Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | |
 
Home   Friki.net

 
 
21-may-2014, 12:51
Avatar de lu3hg
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Córdoba

Grafitis por el mundo

"Combo": arte pop, en las calles del mundo.


COMBO o COMBO Culture Kidnapper, es un artista francés callejero que comenzó haciendo grafiti en el sur de Francia, por 2003. Después de siete años que dedicó a pintar las calles de ciudades como Mónaco y Marsella, se trasladó a París en 2010 y se convirtió en el director de arte en una importante agencia de publicidad.

El trabajo de COMBO se centra en ilustrar, con una la serie de dibujos animados, las imágenes icónicas, sustituyendo algunos elementos por otros tomados de los cómics o el universo videojuegos, con el fin de cambiar el significado de estas imágenes, así lo menciona en su portal web.

En los próximos días, la galería francesa Galerie des Petits Carreaux será el recinto encargado de llevar el arte de COMBO a París, logrando así llevar a la llamada cultura pop a las calles de dicha ciudad.




























Graffitis impresionantes de Star Wars


Comenzó a fines de los 60s como forma de expresión de los activistas políticos y bandas callejeras: el graffiti pronto se convirtió en un pilar cultural del hip-hop y es hoy en día una herramienta para que los jóvenes demuestren su ideología y pasiones. Cuando los graffitis y Star Wars se encuentran, la calle se convierte en un showroom de impresionante arte y fanatismo salvaje. Debido a la popularidad de Star Wars, sus graffiti se pueden ver en todos lados. Este post pretende mostrar 32 fotos de geniales graffiti de Star Wars de todos los rincones del mundo:
































































Pintada en una pared de Sao Paulo (Brasil)


La foto de esta pintada está recorriendo las redes sociales en los últimos días. En ella vemos a un niño llorando con un balón en el plato en vez de comida. La organización de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 está provocando más de un quebradero de cabeza a Brasil. Las multitudinarias protestas que inundaron las calles del país en los últimos meses no han hecho sino poner el foco de atención en el abultado gasto que está generando la celebración del evento deportivo. Además del abultado gasto, muchos se preguntan qué ocurrirá con varios de los nuevos estadios cuando haya acabado la Copa del Mundo. Los equipos locales de ciudades como Brasilia, Cuiaba y Manaus, donde se están construyendo grandes instalaciones, ni siquiera compiten en la primera ni en la segunda liga de la competición nacional. "Varios de estos estadios corren el riesgo de convertirse en elefantes blancos", afirmó a 'Business Week' Fabiola Dorr, que trabaja en la supervisión de los gastos de la Copa Mundial a petición de los fiscales públicos brasileños. El último en unirse a las críticas ha sido Pelé. "Espero con mucha ilusión los partidos", añadió 'O Rei'. "Pero cuando pienso en todo lo que ocurre alrededor, me preocupo. Es algo que me frustra". El ex futbolista, hasta ahora muy crítico con las protestas en Brasil contra la organización del Mundial, mostró ahora su comprensión con los manifestantes. "Puedo entender a la gente y le doy mi apoyo... siempre que se manifiesten de forma pacífica".





A 18 de 18 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
SERGIO_XY1
21-may-2014, 13:14

El mejor, motivo mas que suficiente para un me gusta
 
Sambayon
21-may-2014, 13:54


"Voce vais comer fuchibol!!! compendre?"

(No se portugues, se nota?)
 
NanoxD
22-may-2014, 01:02


Never happen
 
mermela
23-may-2014, 02:25
Discusión cerrada

Tags
arte pop, combo culture kidnapper, graffi, stars wars, street art
Herramientas


Posteos similares
Grandes ciudades del mundo "antes y ahora" por lu3hg
Maquillaje "zombie" para la serie "The Walking Dead" por RDM
Todos contra SOPA y PIPA: más de 30 web gigantes del mundo se "apagaron" por LaHijaDelFletero
Arte callejero "The Underbelly Project" por oskr-t
El "Messias", "D10S" y el amor a la camiseta por Cristian87




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0