Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
20-feb-2014, 19:42
Avatar de lu3hg
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Córdoba

Raciones militares de diferentes paises

Esto es lo que los soldados de diferentes ejércitos llevan para alimentarse en el campo.
Cual se ve el más sabroso ?



No importa el país al que sirvan, los soldados de todo el mundo tienen que comer . Cada país crea raciones para soldados basados en las preferencias nacionales de alimentos y qué tipo de tecnología está disponible para ellos. Estados Unidos MRE (comidas listas para comer ) a menudo incluyen un elemento de calentamiento que les permite preparar el café o las comidas calientes.

El común denominador entre estas comidas es que se empaquetan para ser comidas en casi cualquier lugar.

El paquete de ración Alemán contiene varias bolsitas de pomelo y exóticos jugos en polvo para añadir al agua, y biscotti italianos, pero también trae sabores más familiares como hígado, salchichas y pan de centeno , goulash con patatas, y para el desayuno cerezas agrias y damascos.


El paquete de ración canadiense , incluye galletas patas de oso , pero carece de jarabe de arce. Usted tiene la opción de filete de salmón con salsa toscana o cuscús vegetariano (El cuscús, llamado antiguamente alcuzcuz, es un plato tradicional del Magreb hecho a base de sémola de trigo) como comida principal. Hay también mantequilla de maní y jalea ( mermelada de frambuesa ) sándwich para el desayuno.


Los Estados Unidos de ERM incluye tarta de almendras con semilla de amapolas, arándanos , sidra de manzana con especias (la bebida no alcohólica caliente de EE.UU. ) mantequilla de maní y galletas componen este paquete de comida muy americano . El plato principal - pasta con verduras "se ahoga" en salsa de tomate picante - es menos tradicional , pero el " calentador sin llama " exhibe las habilidades técnicas americanas - sólo tiene que añadir agua al polvo en una bolsa de plástico y se calienta lo suficiente como para calentar la comida dentro de la bolsa plástica.


La ración francesa es bastante sofisticada , mientras que también está siendo racionalizado . El paquete ofrece a los soldados paté de ciervos, casuela de pato confitado, cerdo al estilo criollo y un flan de chocolate con crema . También hay un calentador desechable , un poco de café y bebidas saborizadas en polvo , muesli (cereales tipo granola) para el desayuno y un poco de caramelo Dupont d' Isigny .


El paquete de ración italiana contiene un desayuno con un 40 % de alcohol , un capuchino en polvo, un montón de galletas , y una estufa de camping para el calentamiento de la comida , incluyendo una pasta y sopa de frijoles, pavo en lata y una ensalada de arroz. El postre lata ensalada de fruta o una barra de chocolate muesli y una bebida energizante.


El pack británico está salpicadoa de marcas conocidas de café Kenco, té Typhoo o una mini botella de Tabasco. Los platos principales incluyen el favorito británico , pollo tikka masala , y una pasta vegetariana . También hay carne de cerdo y frijoles para el desayuno, y un montón de dulces y aperitivos, mezcla de frutos secos y manzana " frutos de bolsillo " que parece que podría no estar fuera de lugar en una lonchera escolar. El plus paquetes de mentitas Polos y, por supuesto , un montón de bolsas de té .


El paquete de ración de Estonia incluye pimientos rellenos , paté de carne de pollo , sardinas ahumadas , salchichas de hígado con patatas hacen un menú ecléctico aquí . Además, crispbreads (tostadas crackers), y halva con vainilla (dulces basados en pasta de sémola similar al mantecol) de postre. El desayuno es de muesli, una bolsa de frutas y miel.


El paquete de ración de Australia tiene más pequeñas golosinas que cualquiera de los otros. La mayor parte son empaquetados por los militares, Contiene Vegemite (pasta de untar, de color marrón oscuro, de sabor salado elaborado de extracto de levadura. Se emplea principalmente como ingrediente de untar en los sándwiches y las tostadas) y una lata de leche condensada azucarada . La bolsa incluye un abrelatas, cuchara para untar el queso cheddar de Fonterra procesado, las comidas principales son albóndigas de atún y pasta de chile . Hay un montón de dulces refrescos, y raciones de chocolate " .


El paquete danes cuenta con tecnología americana (el calentador sin llama ), pero al gusto británico . Hay té Earl Grey, habas y tocino en salsa de tomate , una galleta Oatie dorada y Tooty Frooties de Rowntree (caramelos tutifruti) .


Las raciones en el paquete de Singapur fueron escasas a pesar de su reputación de cocina de alta calidad . Había unos míseros tres platos , de fideos de pollo Szechuan , un plato de hongos y albahaca , el arroz con pollo, y la leche de soja de postre arvejas rojas del desierto.


El paquete de almuerzo española tiene latas de arvejas verdes con jamón, calamares en aceite vegetal y paté . También hay un sobre de sopa de verduras en polvo , melocotón en almíbar para el postre y galletas para comer en lugar de pan (no mostrado). Hay un calentador desechable con fósforos y las pastillas de combustible, así como un montón de pastillas : de Vitamina C , de glucosa , para purificación del agua , y para rehidratación .


El paquete de ración de Rusia es menos dispersa de lo que uno podría imaginar (y carecen de vodka) . Café / té, azúcar, galletas y una comida principal parece estar incluido en este conjunto de raciones . Algunas de las latas no pudieron ser identificados .


Es sorprendente, los muchos alimentos en raciones que los ejércitos pueden hacer caber en un pequeño paquete. Aunque no todos los países dan golosinas en sus raciones a sus hombres y mujeres, es agradable ver que por lo menos tratan de darles comidas que van a disfrutar.




A 23 de 23 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
sschw
20-feb-2014, 19:53
Comen mejor que yo los hijos de puta
 
sschw
20-feb-2014, 19:54
Y no te pongo puntos por que no se como...
 
lu3hg
20-feb-2014, 20:01
Citar:
sschw
Hoy, 18:54
Y no te pongo puntos por que no se como...
Al final de cada post elegis o según te guste o no.
Saludos
 
carlosgerez
20-feb-2014, 21:08
Me gustaria ver que les dan a los Argentinos...
 
Turkheim
20-feb-2014, 21:19


Paquete de racionamiento de la 601 de comandos
 
Turkheim
20-feb-2014, 21:27

Este te viene con 5 forros y un carton de ácido
 
Chaos
20-feb-2014, 21:32
A los argentinos les dan un coctel de impuestos e inflación para que tengan un buen desayuno leyendo el diario, corrupción y delincuencia para el almuerzo, pobreza y desigualdad para la merienda y un buen plato de incertidumbre para la cena! Eso si, todo con $6!!!
 
Yavasaver
20-feb-2014, 21:34
Citar:
sschw
Hoy, 21:53
Comen mejor que yo los hijos de puta
Y bue.. tiene sentido.. Ellos se van a arriesgar la vida, lo minimo que pueden tener es una buena alimentacion. Aunque opino que ni deberían existir los soldados ni las fronteras, ni la guerra y el petroleo, ni las comidas de soldados, ni las licuadoras.
 
Richardporta
20-feb-2014, 21:36
Racion Militares Argentinos ( que dicho sea de paso no tenemos)




 
DalaiLama
20-feb-2014, 22:38
Aca tenes el paquete de racion piquetero que trae un choripan, un fernandito de 350cc. una capucha y fosforos para quemar gomas.
 
madafaca
20-feb-2014, 23:05
Cancela el jugo tang que se nos va el presupuesto!!!!
Ponele un clight y que lo compartan, un sobre rinde 6 litros no?
Igual ya fue, no tenemos ni para las balas. Mejor nos fuimos
 
Cami85
20-feb-2014, 23:59
Jajaja me cague de risa con los comentarios
 
meanoentucorro
21-feb-2014, 01:06
Citar:
Aunque opino que ni deberían existir los soldados ni las fronteras, ni la guerra y el petroleo, ni las comidas de soldados, ni las licuadoras.
Citar:
ni las licuadoras.
Citar:
ni las licuadoras.
Citar:
ni las licuadoras.
 
NanoxD
21-feb-2014, 01:40
Citar:
Turkheim
Hoy, 20:27
Jajajaja "un cartón de ácido", de ahi vienen los flashbacks de las películas...
 
MaaRiiD
21-feb-2014, 03:02
Che antes de leer vi la primer foto, pensé que les daban forros..
 
Tiego
21-feb-2014, 11:07
Ración de ejercito argentino, el cual ya no existe porque se gastaba mucho en alimentarlo, pero en ese entonces contaban con una variedad de preservativos saborizados, para cuando se los grachaban mañana, medio dia, tarde y noche, un paquete de puchos para despues del coito, un diario matutino que servia de calentador (porque lo leian y eran todas noticias de impuestos y forreadas del gobierno), un paquete de yerba para mate cocido y pan con mermelada






 
MOROKO
21-feb-2014, 11:45
Hay los nenes necesitan que le empaquen la comidita.
 
Ray
21-feb-2014, 15:54
Alimento de los militares de Ecuador:
Discusión cerrada

Tags
comidas, militar, raciones militares
Herramientas


Posteos similares
Wallpapers militares 3 por KatanaBoy
Wallpapers militares 2 por KatanaBoy
Perros militares por damik37
FotoLOL de militares por Koala
FotoLOL (militares) por Koala




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0