Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
22-sep-2013, 16:05
Friki
 
Se registró el: agosto-2010

Relación entre el hombre y los animales

Documental que muestra la relación entre el hombre y los demás seres vivos. No hay más nada para decir. Miralo y sacá tus propias conclusiones.



A 13 de 14 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
genraro
22-sep-2013, 17:19
Fua .. vi hasta la parte de las mascotas en la camra de gas .. que bajon por dios.. pero es muy interesante verlo para tomar un poco de conciencia... prometo verlo mas tarde. muy buen aporte
 
luciano825
22-sep-2013, 19:27
Post de un solo video deberia ser crap!
 
BENDER EL VOLTEADO
22-sep-2013, 20:00
Uh q impactante loko
 
Chocolatebythenews
22-sep-2013, 20:47
Post de un solo video que dura una hora? que más querés que ponga? jajajaj
 
Safo77
22-sep-2013, 23:08
De lo mejor que vi.
 
mermela
22-sep-2013, 23:15
Che se va a la bosta .. es muy bueno.. no se si me la banco pa verlo todo de una.. pero de a poco lo voy a ir viendo.. alto aporte loco
 
aquilesbailoyo2
23-sep-2013, 02:45
Que ganas de comer una hamburguesa!
 
Kenny1978
23-sep-2013, 03:32
No vean el minuto 17:00....esto es crueldad en su estado mas puro.....dios mio que estamos haciendo????
 
Carnicero y Lechero
23-sep-2013, 05:59
Que si tuviéramos que matar nosotros mismo nuestra comida seriamos todos vegetarianos??? Claaro porque antes la gente no mataba lo que comia, todo venia del super... MIS ABUEEELOSS MATABAN LO QUE COMIAN! MALDITOS ABRAZA ARBOLES MARICAS!!
 
kito03
23-sep-2013, 13:08
Nos vamos al tacho como sociedad... nos falta poco
 
Terror
23-sep-2013, 15:33
Muiy fuerte !
Lo vi hasta el minuto 17 y algo que meten al perrito vivo al camion de basura para luego aplastarlo.

Terrible video, luego lo terminare de ver.
Fue el me gusta ! ( aunque no me gusto lo que hacian )
 
Mariano An
23-sep-2013, 16:19
Carnicero y Lechero, me parece que entendiste mal la frase. No la recuerdo bien, ya que no quiero volver a ver el video, pero dice algo como que si nosotros tendríamos que matar a los de nuestra misma carne, todos seríamos vegetarianos; no matar nuestra propia comida, que es lo que se hace. El concepto es que ellos no tienen por qué satisfacer nuestra necesidades bajo ningún punto de vista. Nosotros no somos quiénes para adueñarnos de la vida de los demás seres, ni tenemos ciertos derechos como el que creemos tener. Es absurdo pensar que la vaca se hizo para darnos leche y carne, la gallina para darnos huevos, las ratas y los monos para probar nuestros productos en ellos, y así sucesivamente. Primero que el ser humano está comprobado que es 100 por 100 vegetariano, debido a la forma de su mandíbula, que muerde en círculos y no en una sola dirección, que es de arriba hacia abajo, como lo hacen los carnívoros; también por la forma de nuestro intestino diseñado para procesar vegetales y no carnes. Sólo utilizamos a los animales para obtener de ellos una ganancia, que es el preciado (o maldito) dinero. Me entristeció tanto ver cómo mataban a tiros al elefante, que por luchar por su libertad, como si el hubiese tenido la culpa de ser encerrado, maltratado y abusado por las personas del circo, lo hayan asesinado de ese modo. Sí, no digan nada, era un peligro para las demás personas. No sé si escucharon que una mujer grita: Malditos Animales. No sé por quién lo habrá dicho, si por el elefante o por las personas que le estaban disparando. Después el hecho de arrancarles la piel vivos y tirarlos al tacho de basura como si fuese una muñeca vieja. Las condiciones en las que viven los animales donde vos y yo y el mundo entero come carne, toma su leche y fríe sus huevos. La verdad que cada vez que miro estas cosas me repugna más comer carne. Está tan metida en nosotros esta cultura, que es muy difícil salir. Yo estoy haciendo el intento. Ya lo traté de hacer dos veces y voy por la tercera. Mi primer paso es no comer carne, después seguiré por la leche y después los huevos, y claro que nada que tenga que ver con animales. Sabemos que un asado es una de las mejores comidas que existen. Pero no te tragues el verso de que la carne tiene tal y tal proteína que ningún otro alimento te la puede dar. Es mentira. Buscá que hay mucha información. A mí realmente por temas de tiempo, de plata y demás situaciones se me complica profundamente dedicarme de lleno a ser vegano, por ese motivo siempre termino recayendo. Pero sé que lo voy a lograr, como muchos que piensan igual que yo.
 
Carnicero y Lechero
23-sep-2013, 20:28
Que onda con el poder de síntesis? Flojito no?
 
SERGIO_XY1
24-sep-2013, 09:48
Este video hace unos años me terminó de convencer, entre otras cosas a ser vegetariano.
Hay que tener huevos para verlo y el que sepa refutar los argumentos de este documental científicamente todavía no existe.
Fanaticos y cerrados de turno nunca faltan, consecuencia: hacemos mierda todo
 
Mr Mojo Risin
25-sep-2013, 00:37
Citar:
Que si tuviéramos que matar nosotros mismo nuestra comida seriamos todos vegetarianos??? Claaro porque antes la gente no mataba lo que comia, todo venia del super... MIS ABUEEELOSS MATABAN LO QUE COMIAN! MALDITOS ABRAZA ARBOLES MARICAS!!
Tenes toda la razon del mundo, pero te estas olvidando que teoricamente el ser humano "EVOLUCIONA". Antes tambien en Roma los reyes y la clase social alta tenia sexo con nenitos de 3 a 8 años, y nadie decia nada, pero se dejo de hacer por una cuestion de ética y moral, lo que lleva a la "EVOLUCION". Si queres ser un pelotudito con la cabeza cerrada, no hay problema pero no escribas pelotudeces si?
 
Mr Mojo Risin
25-sep-2013, 00:40
Citar:
Este video hace unos años me terminó de convencer, entre otras cosas a ser vegetariano.
Hay que tener huevos para verlo y el que sepa refutar los argumentos de este documental científicamente todavía no existe.
Fanaticos y cerrados de turno nunca faltan, consecuencia: hacemos mierda todo
Me parece perfecto, pero me parece que no cazaste bien la onda, si mal no entiendo el vegetariano consume lacteos y huevos. Y una de las explotaciones mas atroces e inhumanas que hay es la de las vacas lecheras, yo te diria que si dejaste de consumir carne por los animales, no tendrias que consumir tampoco lacteos y huevos, de esta forma te estas comprometiendo "a medias" no esta mal lo que haces, pero ya estas a un pasito del Veganismo. No es tan dificil, hay muchos productos que suplantan el queso y huevos!
Discusión cerrada

Tags
animales, hombre, relacion
Herramientas


Posteos similares
La relación entre el hombre y la naturaleza por Millonario
Adopción entre animales por ferminnn
Amor entre animales por 7omas




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0