Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
23-jun-2017, 00:53
Avatar de sam
sam
Friki
 
Se registró el: mayo-2013
Localización: Cordoba, capital

Top de los programas más bizarros de la TV Argentina

En la televisión argentina ya nada nos sorprende. Encontramos desde contenidos hechos con cuidado y criterio hasta segmentos de lo más ridículo que podemos imaginar. Así y todo, recordamos estos programas con mucho cariño. Algunos con mucho presupuesto, otros con casi nada y muchos con la particularidad de que cuando los vimos dijimos ¿QUEEEE?

Para recordar buenos (y no tan buenos) momentos vividos, realizamos esta recopilación de los programas de televisión argentina más bizarros del Siglo XXI.



1. Televisión abierta (América, año 1999)

Si querías compartir una gracia, solo o acompañado o charlar sobre algún tema, un baile, una acrobacia LO QUE SEA, solo bastaba con llamar al programa y una cámara iba a tu casa.
Así de simple funcionaba la cosa y le resultó muy bien.

2. Entre Moria y vos (Canal 9, año 2000)

Nuestra versión de Jerry Springer Show con nuestra diva local, se emitió diariamente por 3 años.
Temas de familia y pareja que podrían ser dignos de una película de drama (o comedia) en lugar de resolverlos en la intimidad de su hogar, acudían a Moria como mediadora y se lo contaban a toda la Argentina en la televisión.

3. Cupido (Much Music, año 2001)

Todo adolescente del 2000 recuerda la frase en contra de las apariencias y a favor del corazón; y es que este programa era divertido, bizarro y extrañamente adorable a la vez.

4. ZAP (Canal 9, año 2002)

El talk show que conducía Marcelo Polino formó parte de las tardes de los argentinos y de muchos programas que se dedicaban a pasar partes graciosas de otros.
Actualidad y chimentos; periodistas y faranduleros opinaban por la pantalla del entonces Canal Azul.

5. Contrafuego (Canal 9, año 2002)

¿Sabías que Baby Etchecopar alguna vez intentó dedicarse a la actuación? Fue el protagonista de una tira policial en la que él tenía el papel de héroe. Sumamente bizarro, en el sexto capítulo dejaron de transmitirlo.

6. Odisea, en busca del escarabajo dorado (Telefe, año 2004)

Marley llevó a cabo este reality que transcurría en una selva de Costa Rica, donde los principales famosos argentinos de aquel entonces, se sometían a una serie de competencias y -obviamente- comían bichos (típico del buen Marley).

7. Gran Hermano VIP (Telefe, año 2007)

Si creíamos que Gran Hermano era bastante bizarro, era porque todavía no teníamos noción de lo que vendría después.
Famosos no tan famosos estuvieron un par de meses encerrados en la casa “más famosa del país” y nos regalaron momentos gloriosos que recordaremos por siempre.

8. Cuestión de Peso (Canal 13, desde el 2006 hasta 2017)

Un programa que se supone que es para el beneficio de la salud de las personas obesas, se convirtió en un reality fuertemente criticado debido a la forma en la que "ayudan" a los participantes.
Desde hacerlos correr en una cinta caminadora, hasta hacerlos correr en la misma cinta pero de forma tal que si no corrían lo suficientemente rápido, caían en una pileta CON FUEGO.

9. Hechos y Protagonistas (Crónica TV, desde el 2008 hasta la actualidad)

Todos somos bienvenidos al programa de Anabela Ascar. Desde actores y cantantes amateurs, bailarines, astrólogos, científicos, escritores, periodistas, quién sea.
Haciendo su gracia o simplemente hablando, Anabela te da la oportunidad de obtener tus 5 minutos de fama y ojo, podés llegar a trascender, tal como Zulma Lobato.

10. Fort Show (América, año 2013)

El reality del chocolatero más famoso y querido de todos, se basaba en la vida de él mostrándole al público su ostentoso estilo de vida.




A 2 de 2 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
Discusión cerrada

Tags
programas, tv argentina
Herramientas


Posteos similares
Descargas de Programas por Sambayon
Videos bizarros sobre las fiestas por ariel portilla
Nombres bizarros por alexlandia
Top 10 Programas de Pc Extraños por Claudioffspring
Programas de television algunos por federeloco




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0