|
Nintendo, aviso que algunas correas estaban defectuosas. Citar:
Nintendo está ofreciendo reemplazar la versión original de las correas para muñeca del Wii Remote con una nueva versión. Hemos recibido algunos informes que cuándo consumidores columpian el Wii Remote con la versión original de la correa para muñeca que utilizando fuerza excesiva y soltándolo accidentalmente, la cuerda que conecta al controlador a la correa para muñeca puede romper, causando potencialmente que el Wii Remote golpee a espectadores u objetos. Debido a que las consolas Wii que empezaron a ser enviadas a principios de Diciembre ya incluían la nueva versión de la correa, necesitará determinar qué versión de la correa tiene antes de ordenar un reemplazo. Para determinar si necesita una nueva versión de la correa, o para hacer una orden, haga clic aquí.
| Citar:
Precauciones para el uso del Wii Remote
Use la correa para muñeca. Asegúrese de que todos los jugadores que estén usando el Wii Remote tengan puesta la correa para muñeca y que el seguro de correa esté ajustado. Si está compartido el Wii Remote entre varios jugadores, por favor asegúrese de que cada persona que esté usando el Wii Remote se tome el tiempo para colocar debidamente la correa para muñeca. El uso de la correa para muñeca ayudará a prevenir que el Wii Remote sea lanzado a través de la habitación en caso de que accidentalmente lo suelte durante el juego.
| Citar:
Disponga de suficiente espacio. Es posible que tenga que moverse al usar el Wii Remote, por lo tanto tenga cuidado de que todas las áreas por donde se vaya a mover estén despejadas. Asegúrese de que no haya muebles, objetos o personas en el área de juego para que no choque accidentalmente contra ellos al jugar. Además, es recomendable mantenerse por lo menos a tres (3) pies del televisor, de la manera que lo indica el Manual de Operaciones del Wii. | En resumen, Yankees tan idiotas que ni leen un manual de 1 hoja.
Va el MG, porque me encanta recordar ese hecho |