Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
25-jun-2014, 19:04
Friki
 
Se registró el: julio-2012

Tu vida en Facebook


¿Lo que publicas en Facebook es el reflejo de tu realidad? Bajo esta premisa, el realizador Shaun Higton presentó su cortometraje “What’s on your mind?”, en el que muestra el lado más deprimente de las redes sociales, como Facebook.



En ese sentido, el realizador hace un llamado de atención a los usuarios de las redes sociales, mostrando que, en la mayoría de los casos, estos no muestran la realidad de sus vidas en Facebook o, en todo caso, ocultan los acontecimientos negativos.

“Facebook puede ser deprimente porque todos los demás viven una vida mejor que la tuya. Pero, ¿es así realmente?”, señala el autor de este video en la descripción de YouTube.



El cortometraje, cuyo nombre que hace alusión a la pregunta del estado de Facebook, que en español es “¿Qué estás pensando?”, fue exhibido durante el Festival de Cannes.


Fuente


A 22 de 22 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
czmil
25-jun-2014, 19:52
Nunk me gustaeon las redes sociales y tampoco las uso.. solo separan a la gente como muestra el video
 
Vkhutemas
26-jun-2014, 01:52
Es verdaaadd ! en fb son todos felices y geniales, pura basofia
 
mikoniko
26-jun-2014, 02:05
No tengo Facebook, pero tampoco me parce que sea tan dramático como expresa el cortometraje. Si te dejás consumir por una red social, y que te importen los "likes" que tiene una publicación, sos un tarado. Va el MG
 
damianjl
26-jun-2014, 12:26
Si el chabon es un pelotudo por que tiene una linda novia y un buen trabajo, y si atendiera bien a ambos, ninguna red social te arruinaria la vida
 
Docbert
26-jun-2014, 20:53
El comentario de Damián es muy acertado, igual podés tenér una novia hermosa ... pero son minas te pueden dejar igual, solo porque sos feo te puede ganar un flaco que la coge mal pero socialmente es más aceptable que salga con alguien de su status... ahí terminas como el flaco detrás de una pantalla con puras botellas y tratando de overclokear un procesador hasta que se queme, y mirando videos de Carl Sagan... y un rato después, haciendo comentarios colgados en friki como este. FUCK!
 
lichudlat
27-jun-2014, 13:15
Hice un fecebook solo para anotarme en un evento de ex compañeros el año pasado y me comunicaban novedades por ese medio.Concurri y descubri que TODOS eran otra cosa distinta a lo que publicaban.Un asco...
Ahora uso esa cuenta para guardar fotos o publicar chistes o giladas que veo en internet,menos para comunicarme.
Discusión cerrada

Tags
facebook, higton, mind, shaun, vida
Herramientas


Posteos similares
Fails de facebook por bufalo19
Iconos de Facebook por joel
Facebook por mati8844
facebook por sole
El facebook de Hitler por TictacBooom




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0