Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

Mostrando resultados 1 a 25 de 58
La búsqueda tomó 0.05 segundos.
Buscar: Posts publicados por: Mephis
Sitio: Informes 28-may-2012, 10:27
Comentarios: 11
Vistas: 3,215
Publicado por Mephis
para colmo es mas fiero que la mierda ese big...

para colmo es mas fiero que la mierda ese big lick... maltrato animal y a mis ojos :C
Sitio: Fotos 16-abr-2012, 21:32
Comentarios: 5
Vistas: 2,439
Publicado por Mephis
muy groso

muy groso
Sitio: Fotos 14-abr-2012, 14:07
Comentarios: 17
Vistas: 4,955
Publicado por Mephis
se reducen por que bajo el tejido graso que...

se reducen por que bajo el tejido graso que sobraba
como el dicho: las abs marcadas de un flaco son como las tetas de una gorda



PD: la parto
Sitio: Fotos 13-abr-2012, 10:45
Comentarios: 2
Vistas: 2,579
Publicado por Mephis
ñee.. medio medio

ñee.. medio medio
Sitio: Informes 10-abr-2012, 00:18
Comentarios: 9
Vistas: 4,464
Publicado por Mephis
jaja, soy un puto dios entonces! la re vicie al...

jaja, soy un puto dios entonces!
la re vicie al world challenge
Sitio: Informes 09-abr-2012, 11:32
Comentarios: 132
Vistas: 26,472
Publicado por Mephis
re que nadie sabe por que son los colores de la...

re que nadie sabe por que son los colores de la bandera argentina !
jajaja


algo triste pero we.! )



y si, la posta que muy al pedo estar buscando cosas que hace "un pais".
Sitio: Informes 07-abr-2012, 13:12
Comentarios: 34
Vistas: 6,078
Publicado por Mephis
impresionante

impresionante
Sitio: Fotos 07-abr-2012, 13:07
Comentarios: 4
Vistas: 3,265
Publicado por Mephis
se ve re divertido, jaja ...

se ve re divertido, jaja





imaginate hacer eso sin 1 pimiento de descanso en el frio y 5 horas mas largo ._.

mother of rambo
Sitio: Fotos 02-abr-2012, 21:56
Comentarios: 7
Vistas: 3,590
Publicado por Mephis
tienen tanta guita que podrian hacer una pared de...

tienen tanta guita que podrian hacer una pared de guita que pare la niebla ( wtf )
Sitio: Informes 31-mar-2012, 16:26
Comentarios: 15
Vistas: 3,384
Publicado por Mephis
En mi opinion, argentina creo su propia...

En mi opinion, argentina creo su propia oligarquia elegante personal que nos ha llenado de mierda hasta el cuello para el beneficio de esos que sufren de amiguismo, asi fue como algunos abogados y...
Sitio: Fotos 30-mar-2012, 14:04
Comentarios: 15
Vistas: 6,520
Publicado por Mephis
neee, enzima con veneno, bicho d miercoles que...

neee, enzima con veneno, bicho d miercoles que lucra de nuestra contaminacion
Sitio: Fotos 30-mar-2012, 13:51
Comentarios: 19
Vistas: 5,411
Publicado por Mephis
q onda, cual es la idea?

q onda, cual es la idea?
Sitio: Fotos 30-mar-2012, 13:37
Comentarios: 6
Vistas: 4,166
Publicado por Mephis
flashie algo psicologico :P

flashie algo psicologico :P
Sitio: Informes 28-mar-2012, 22:17
Comentarios: 18
Vistas: 2,843
Publicado por Mephis
lindo post man, si te banean la cuenta, digamos...

lindo post man,
si te banean la cuenta, digamos que por ahi pudiste llegar a salvar vidas ( lol )
Sitio: Fotos 22-mar-2012, 14:21
Comentarios: 14
Vistas: 8,649
Publicado por Mephis
ver el gif del audi r8 me da cosa :P

ver el gif del audi r8 me da cosa :P
Sitio: Fotos 21-mar-2012, 18:41
Comentarios: 24
Vistas: 6,453
Publicado por Mephis
no sabria decirte si hay suplementos o cirugia en...

no sabria decirte si hay suplementos o cirugia en la mayoria por que depende de como lo hacen mas que nada.
pero se demaciado bien: 1 año, no te reconoce ni tu madre si comes sano y empiezas a...
Sitio: Fotos 21-mar-2012, 13:21
Comentarios: 44
Vistas: 29,940
Publicado por Mephis
jaja, un genio

jaja, un genio
Sitio: Fotos 20-mar-2012, 14:13
Comentarios: 5
Vistas: 3,322
Publicado por Mephis
el de la mochi se lleva todo mi dinero mal

el de la mochi se lleva todo mi dinero mal
Sitio: Fotos 20-mar-2012, 14:09
Comentarios: 20
Vistas: 10,174
Publicado por Mephis
no se, pero me dio por probar hacer uno de esos.

no se, pero me dio por probar hacer uno de esos.
Sitio: Fotos 20-mar-2012, 12:43
Comentarios: 48
Vistas: 7,701
Publicado por Mephis
muy grosa la historia y como dibuja el viejo

muy grosa la historia y como dibuja el viejo
Sitio: Fotos 17-mar-2012, 23:02
Comentarios: 7
Vistas: 3,388
Publicado por Mephis
http://www.homerswebpage.com/wallpapers/homero-sim...

http://www.homerswebpage.com/wallpapers/homero-simpson_12_1024x768.jpg
Sitio: Fotos 14-mar-2012, 21:24
Comentarios: 10
Vistas: 4,362
Publicado por Mephis
ta re buena la idea

ta re buena la idea
Sitio: Informes 14-mar-2012, 00:14
Comentarios: 11
Vistas: 3,283
Publicado por Mephis
tenia que ser sudamerica???

tenia que ser sudamerica???
Sitio: Fotos 08-mar-2012, 22:52
Comentarios: 11
Vistas: 3,622
Publicado por Mephis
http://fc02.deviantart.net/fs31/f/2008/220/f/0/Rai...

http://fc02.deviantart.net/fs31/f/2008/220/f/0/Rainbow_Throw_Up_Party_by_yum_toxiccandy.png
Sitio: Fotos 08-mar-2012, 12:21
Comentarios: 7
Vistas: 3,936
Publicado por Mephis
http://i1.kym-cdn.com/photos/images/original/000/1...

http://i1.kym-cdn.com/photos/images/original/000/181/813/1726009-shut_up_and_take_my_money_super.jpg
Mostrando resultados 1 a 25 de 58

 



Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0