Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

Mostrando resultados 1 a 25 de 373
La búsqueda tomó 0.17 segundos.
Buscar: Posts publicados por: Frankyio
Sitio: Fotos 08-dic-2011, 21:31
Comentarios: 20
Vistas: 6,338
Publicado por Frankyio
jojo, son los boss

jojo, son los boss
Sitio: Fotos 05-dic-2011, 17:18
Comentarios: 41
Vistas: 11,318
Publicado por Frankyio
el flaco se tomo muy a pecho el de podes ser lo...

el flaco se tomo muy a pecho el de podes ser lo que quieras xD
Sitio: Fotos 03-dic-2011, 15:36
Comentarios: 42
Vistas: 5,585
Publicado por Frankyio
"Yo no soy rasista, el rasismo es un crimen, y...

"Yo no soy rasista, el rasismo es un crimen, y los crimenes son solo para gente negra" ._.


pq dicen asesino como si supieran que es?
Sitio: Fotos 19-nov-2011, 11:17
Comentarios: 5
Vistas: 5,595
Publicado por Frankyio
buenisimo post man!

buenisimo post man!
Sitio: Informes 16-nov-2011, 16:18
Comentarios: 14
Vistas: 2,750
Publicado por Frankyio
si tiraramos algo con eso hacia el agua no iria...

si tiraramos algo con eso hacia el agua no iria increiblemente rapido hacia abajo *o*!?
Sitio: Fotos 15-nov-2011, 12:07
Comentarios: 16
Vistas: 3,443
Publicado por Frankyio
alta party los loco

alta party los loco
Sitio: Informes 14-nov-2011, 16:32
Comentarios: 23
Vistas: 3,302
Publicado por Frankyio
mi perro te manda un highfive.. jaja

mi perro te manda un highfive.. jaja
Sitio: Fotos 08-nov-2011, 16:34
Comentarios: 14
Vistas: 3,297
Publicado por Frankyio
fue accidental o a proposito? con esa cara es...

fue accidental o a proposito? con esa cara es dudoso
Sitio: Informes 20-oct-2011, 10:57
Comentarios: 2
Vistas: 1,635
Publicado por Frankyio
Altas mujeres tenemos.

Altas mujeres tenemos.
Sitio: Fotos 15-oct-2011, 03:28
Comentarios: 7
Vistas: 3,304
Publicado por Frankyio
creo que en esta el dueña esta sobre el perro.....

creo que en esta el dueña esta sobre el perro.. ---

ES ENORME! AL CABEZA LE ENTRA EN EL OSICO DEL PERROO!!
http://www.dumage.com/img/fun/dogs-in-laps/dogs-in-laps19.jpg
Sitio: Informes 06-oct-2011, 12:53
Comentarios: 20
Vistas: 4,091
Publicado por Frankyio
no se pero las primeras que no se le pegan ni a...

no se pero las primeras que no se le pegan ni a una grabadora.

las ultimas, grande.
Sitio: Fotos 06-oct-2011, 00:05
Comentarios: 15
Vistas: 5,215
Publicado por Frankyio
y alla muchas partes estas a 200 m de salir de...

y alla muchas partes estas a 200 m de salir de sociedad y escaparte de la ley...
Sitio: Fotos 29-sep-2011, 03:48
Comentarios: 16
Vistas: 5,493
Publicado por Frankyio
http://iidastudents.files.wordpress.com/2011/01/re...

http://iidastudents.files.wordpress.com/2011/01/resume_shirt.jpg?w=500&h=348
abria que ver la entrevista oral de este curriculum...
Sitio: Fotos 26-sep-2011, 23:21
Comentarios: 16
Vistas: 3,499
Publicado por Frankyio
nunca me gusto la parte en que se meten la cabeza...

nunca me gusto la parte en que se meten la cabeza en medio del orto---


... aparte de eso me parece gay no poder golpear al que no tiene la puta pelota xD
Sitio: Fotos 26-sep-2011, 23:16
Comentarios: 15
Vistas: 3,162
Publicado por Frankyio
q lindos momentos :P PQ HAY TANTOS CON...

q lindos momentos :P


PQ HAY TANTOS CON LENTES ! >_>
Sitio: Fotos 24-sep-2011, 03:47
Comentarios: 13
Vistas: 2,472
Publicado por Frankyio
u_u q tierno

u_u q tierno
Sitio: Fotos 22-sep-2011, 00:57
Comentarios: 30
Vistas: 5,424
Publicado por Frankyio
http://farm7.static.flickr.com/6168/6163939061_195...

http://farm7.static.flickr.com/6168/6163939061_19536261f9_z.jpg
se supone q es sexy?



le doy hasta que chuck norris muera
http://farm7.static.flickr.com/6167/6163939449_7acd940d34_z.jpg
Sitio: Fotos 22-sep-2011, 00:48
Comentarios: 9
Vistas: 3,296
Publicado por Frankyio
vale cada centavo y mas.

vale cada centavo y mas.
Sitio: Fotos 22-sep-2011, 00:45
Comentarios: 20
Vistas: 4,027
Publicado por Frankyio
no te vas a poder clavar una paja nunca mas en tu...

no te vas a poder clavar una paja nunca mas en tu vida con esas manos xD
Sitio: Fotos 19-sep-2011, 13:15
Comentarios: 6
Vistas: 3,158
Publicado por Frankyio
creo q todo ak se fue a la mierda y yo me fui a...

creo q todo ak se fue a la mierda y yo me fui a comer un helado :B
Sitio: Informes 16-sep-2011, 12:43
Comentarios: 8
Vistas: 3,250
Publicado por Frankyio
debe aver un error de numeros o una cara dura mas...

debe aver un error de numeros o una cara dura mas grande jamas vista en la historia con el pueblo mas paciente ever maded





si cobra esa cantidad RIDICULA.. tiene una cara durisimaaaa....
...
Sitio: Fotos 13-sep-2011, 21:07
Comentarios: 19
Vistas: 5,074
Publicado por Frankyio
lo impresionante del mural no fue lo que uso sino...

lo impresionante del mural no fue lo que uso sino lo que tardo en hacerlo" ;) ( HORAS, MUCHAS )
Sitio: Informes 11-sep-2011, 14:23
Comentarios: 9
Vistas: 2,696
Publicado por Frankyio
jaja, esos chiki ni se preguntaron q es dios aun-...

jaja, esos chiki ni se preguntaron q es dios aun-

alto comercio los pibe >_<
Sitio: Fotos 10-sep-2011, 15:01
Comentarios: 9
Vistas: 2,880
Publicado por Frankyio
http://img191.imageshack.us/img191/7707/thebestpic...

http://img191.imageshack.us/img191/7707/thebestpicsofthegamesco.jpg
wtF?
Sitio: Fotos 06-sep-2011, 18:03
Comentarios: 7
Vistas: 3,091
Publicado por Frankyio
te imaginas q un dia se te gasta la bateria del...

te imaginas q un dia se te gasta la bateria del cel y los culiados se tomaron el palo!? jajaja
Mostrando resultados 1 a 25 de 373

 



Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0