|
|  | Friki | | Se registró el: mayo-2010 Localización: D: | | | Canibalismo en EEUU, de nuevo... Días después del horrible caso de canibalismo en Miami, la Policía estadounidense detuvo en Maryland a un estudiante por matar a su compañero de casa, descuartizarlo y comerse su corazón y parte del cerebro. El asesino confeso, Alexander Kinyua, tiene 21 años y estudiaba en la Universidad Morgan State de Baltimore. Reconoció su culpabilidad después de que su hermano encontrara la cabeza y las manos de la víctima guardadas en latas en el sotano de su casa de Harford, según asegura The Baltimore Sun.
La víctima, un estiudiante de Ghana llamado Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, tenía 37 años y llevaba desaparecido desde el pasado viernes.
"Admitió haber matado al desaparecido Kodie, y cortarlo con un cuchillo", declaró el sheriff del condado de Hartford, Jesse Bane. "Posteriormente alegó que había consumido los órganos internos, específicamente su corazón y porciones de su cerebro", añadió el oficial.
El resto del cadáver de Agyei-Kodie fue hallado en el interior de un contenedor de basura situado en el estacionamiento de una iglesia baptista.
Video del incidente * IMAGENES FUERTES*:
http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0
Fuente: http://tn.com.ar/internacional/00097983/otro-caso-de-canibalismo-en-eeuu-un-estudiante-mato-y-devoro-el-corazon-y-par
A 8 de 8 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si |
No | |
| |
Trolololololo
Ya van a ver porque xD
| |
| |
Che muy fuerte el video!!! te van a banear!!
| |
| Citar:
kelsof
Hoy, 14:21
Che muy fuerte el video!!! te van a banear!!
| Bancatela, el que avisa no traiciona
| |
| |
No podes poner ese vedeo !!!!! Es muy fuerte
| |
| |
Tuve taquicardia por el video
| |
| |
ZOMBIENbenidos en miami parese
| |
|
Jaja que paso con el video viejo jajajaja | |
| 
Uy! Por dios! Entre como caballo!...
|  | |