Arreglan a cambio de 5 corderos el pase de un jugador
El futbolista Marcos Peralta llegó a San Martín de Saavedra a cambio de cinco ovinos solicitados por el club La Armonía de Bahía Blanca, dueño del pase.
El presidente de ...
Arreglan a cambio de 5 corderos el pase de un jugador
El futbolista Marcos Peralta llegó a San Martín de Saavedra a cambio de cinco ovinos solicitados por el club La Armonía de Bahía Blanca, dueño del pase.
El presidente de San Martín de Saavedra Hugo Agosta confirmó que la llegada del jugador de La Armonía de Bahía Blanca, Marcos Peralta, fue bastante comentada. El hecho ocurrió en diciembre pasado y se hizo público en las últimas horas en portales digitales de la zona.
El equipo de La Armonía solicitó 30 pelotas de fútbol a cambio del voluntarioso y trajinador volante de ida y vuelta, pero San Martín se negó ya que las finanzas de la institución no estaban para desembolsar los poco más de cuatro mil pesos (el valor estimado por el total de los balones).
Sin embargo el interés era mucho por tener en sus filas al mediocampista y los dirigentes estuvieron abiertos a escuchar una nueva oferta. Los bahienses solicitaron negociar, entonces, con una opción que a muchos les sonó a disparate: cinco corderos.
Después de analizarlo en la intimidad de la subcomisión de fútbol y tras debatir por unos minutos, los dirigentes más importantes de ambas instituciones acordaron el ok por el negocio al que muchos llaman el pase del año.
Para los que vivimos en el interior tal vez no es tan rara la noticia, generalmente los clubes, que muy de vez en cuando uno clasifica para jugar el Argentino, no cuentan con dinero y los pases se pagan con necesidades del club vendedor o dueño del pase, a veces ni los hay, asi que si un jugador es tentado y no hay nada firmado, se las toma y te quedaste con uno menos jaja.