|
 | Friki | | Se registró el: mayo-2009 Localización: Córdoba | |
Choco una Ferrari al salir de concesionaria Compró una Ferrari y la chocó al salir de la concesionaria El vehículo valuado en 1,5 millones de dólares, impactó contra otros tres autos estacionados en las calles de Budapest, en Hungría. Mirá el video Compró una Ferrari y apenas la sacó la chocó El frente derecho del vehículo destrozado. El dueño mira el auto y no lo puede creer.
Un curioso hecho quedó registrado en un video que se muestra en YouTube, luego que un lujoso Ferrari que había sido comprado hace escasos minutos chocara de forma violenta en una calle principal de Budapest, Hungría.
En las imágenes se aprecia cómo el conductor del vehículo de la marca italiana, valuado en 1,5 millones de dólares, colisionó contra tres autos que se encontraban estacionados.
El accidente no dejó ningún herido como saldo y se habría producido por la gran velocidad que tomó el lujoso auto, por lo que perdió el control.
A 4 de 4 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si |
No |