Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | |
 
Home   Friki.net

 
 
22-jul-2015, 14:29
Avatar de Elmonoxxx
Friki
 
Se registró el: septiembre-2009
Localización: Mario Land

The Revenant la peli que Dicaprio filmo en Argentina



La peli esta basada en la novela de Puke y adaptada por el director de cine Mexicano González Iñárritu y se estrena a fines de este año.

Obviamente este pobre tipo va a intentar nuevamente en buscar el Oscar pero como sabemos, sigue siendo un "Maldito de Hollywood" y seguramente se lo terminen dando a Tom Hardy que tambien participa con el Leo Dicaprio.

Si queres verlo a Dicaprio en Argentna, ademas de pagar la entrada en el cine, tenes que esperar a las escenas finales de la peli.

Sinopsis de la peli The Revenant o El Renacido

Transcurre en 1820, un hombre que vive en las montañas (a lo Into The Wild) casi lo mata un oso y los compañeros que estaban con el en ese momento, no tienen otra opcion que dejarlo ahi solito y abandonado por que otra cosa por el no pueden hacer.

Pero... sorprendentemente se recupera de sus heridas! (ahi lo de El Renacido, creo yo) y decide ir en busqueda de los hijos de mil pu*as y empezar su venganza (si, a lo Kill Bill) e ira buscando, encontrando y matando, como todoa linda peli que es, para mi gusto "culturalmente pochoclera"

Aca les dejo el trailer de la pelli, subtitulado


Bueno, si te gusto o no, podes likearlo o no, si queres comentar algo, podes hacerlo, si no queres, no.
Buena semana pipolll


A 9 de 9 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
sundai
22-jul-2015, 20:07
Di Caprio viene a filamar a la Argentina el final de la pelicula!

La Cosa!
 
Elmonoxxx
22-jul-2015, 20:19
Eeeaa gracias por agregar info!!!! se agradece posta
 
Skade
22-jul-2015, 22:27
Citar:
Obviamente este pobre tipo
Porque pobre tipo? Economicamente debe tener unos dolares mas que vos... y si es por ser un actor que no gana oscars (lo de pobre tipo) creo no le debe pesar tanto en su vida de ensueño con todo lo que tiene en su poder y a disposicion y los lugares que a visitado y etc... si eso es ser un "pobre tipo" quisiera ser un pobre tipo como el... Es algo como lo que pasa con messi, que creen que es un frustrado porque no gana copas con la seleccion... con toda la guita y el minon que tiene no creo que se acueste llorando o pensando en eso...
Muy inteligente tu mirada de su situacion...
 
Elmonoxxx
23-jul-2015, 14:53
Que se yo flaco, puse eso para no poner "este gil" yo se que a este flaco le chupa un huevo el OScar y que los Oscar en si mismo son una mierda desde hace rato, pero tampoco para explayarse asi jajaja igual ta bueno que se genere un cine debate

Buenas vibras maneteeee
cuduidesee
Discusión cerrada

Tags
argentina, cine, di caprio, fox, pelicula
Herramientas


Posteos similares
Leonardio DiCaprio, el maestro del disfraz por Eljano
El lugar donde se filmo “El señor de los anillos” por RDM
Top Secret una peli del recuerdo por zorritowewe
Una tortuga filmo un video con una camara perdida por JanoB
Leonardo DiCaprio por weide




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0