Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
19-jun-2015, 11:07
Avatar de sam
sam
Friki
 
Se registró el: mayo-2013
Localización: Cordoba, capital

Dividió literalmente los bienes

Tomó serruchos, amoladoras y tijeras para partir al medio todos los objetos que tenía con su enamorada. A sus mitades las vendió por eBay.



Un hombre, enojado por haber roto con su novia de hacía 12 años, decidió llevar adelante una división de bienes extrema y todas las pertenencias que compartía con su amada fueron partidas al medio.

Lo que le "correspondía" a ella se lo envió mientras que a su parte la puso a la venta en eBay.

Se trata de Der Juli, el nombre de usuario que esta persona eligió para comercializar las pertenencias a través de la plataforma al módico precio de 1 euro como oferta inicial.

Der Juli, además, documentó el proceso de división de bienes con un video que subió a YouTube donde se lo ve con amoladora, serruchos, tijeras y hasta trincheta en mano para dividir desde sillas y peluches hasta el televisor y el auto.







El video se titula "Para Laura" y luego de la seguidilla de imágenes mostrando la insólita acción, cierra con una placa que reza "¡Gracias por estos 'hermosos' 12 años, Laura!".
Der Juli puso en subasta 16 "mitades" de productos y ya hay algunos interesados en adquirir los desopilantes objetos. Hay tiempo hasta el 26 de junio para seguir ofertando.




A 10 de 11 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
josemanuelvillafuerte
19-jun-2015, 19:44
Mmmm esta bn que ..
 
lu3hg
23-jun-2015, 20:46
La falsa historia del marido que partió por la mitad todos sus bienes por un divorcio

Era demasiado impactante para ser cierta. La historia de un alemán que decidió cortar por la mitad todos su bienes para dárselos a su mujer tras el divorcio era mentira.

Der Juli, así es como se llamaba el supuesto marido despechado, había subido a eBay un gran número de objetos seccionados “porque mi mujer quiere el 50% de todo lo que tengo”. En teoría, el hombre quería vender la su parte, para sacar algo de dinero. Pero todo se trataba de una campaña de publicidad viral encargada por la Asociación Alemana de Abogados (Deutsche Anwaltsauskunft).

El coche partido por la mitad que se subastaba en eBay

Con ella, esta organización quería “llamar la atención sobre el hecho de que muy pocas parejas toman precauciones para el caso de una separación”, según explica un portavoz en declaraciones recogidas por el diario Público.

Entre los objetos puestos a la venta había peluches, un televisor, un sofá y hasta un coche, así hasta 16 objetos. Todos bien seccionados por la sierra mecánica del supuesto marido. “Mi Flex (la marca de la sierra) y yo pensamos que mi ex debería recibir exactamente la mitad de todo lo que tengo”, se podía leer en el anuncio.
Repercusión mundial
La jugada le ha salido maravillosamente bien a la Deutsche Anwaltsauskunft. Medios de comunicación de todo el mundo se tragaron la historia, que se pudo leer en importantes periódicos, televisiones y páginas web. Los responsables de la campaña subieron un vídeo a You Tube en el que se podía ver la curiosa ‘repartición’ de Der Juli. El clip, titulado ‘Para Laura’, lleva más de cinco millones de reproducciones en tan solo tres días.

La popularidad de la historia ha sido tal, que la subasta de algunos objetos ha alcanzado los 1.200 euros en eBay. Tras revelar que todo se trata de un ‘fake’, los abogados alemanes han asegurado que ofrecerán la posibilidad de retirar la oferta a todos aquellos que hayan ganado la puja, para que no tenga que desembolsar nada. Y si los compradores están de acuerdo y quieren de verdad lo subastado, la asociación donará lo recaudado a una causa benéfica que será seleccionada a través de una votación online.


Https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/la-falsa-historia-del-marido-que-parti%C3%B3-por-la-mitad-todos-sus-bienes-por-un-divorcio-112540679.html
Discusión cerrada

Tags
despechado, hombre
Herramientas


Posteos similares
Armando el mas pequeño cubo magico,literalmente. por lichudlat
El Desamor te Quema el Corazon, Literalmente por Sxzalao2
Un arbol se traga (literalmente) un poste por mikoniko
Tenis de más alto nivel (literalmente) por Koala
Autos y otros literalmente de madera por Frankyo17




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0