Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
11-abr-2014, 11:12
Avatar de madafaca
Friki
 
Se registró el: enero-2014

Noticias b@lud@s!

Buenos días ! estoy un poco saturado en el trabajo y para distenderme navegué por varias paginas NO PORNOGRAFICAS y termine en una con las noticias mas frikis del mundo


La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino.



La afirmación “no puedo escucharte más”, tiene un aval científico. La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino.

Según Michael Hunter, profesor de la Universidad de Sheffield en (Gran Bretaña), la voz femenina posee tonos más complejos que la voz masculina, tomando toda el área auditiva del cerebro. Mientras que la voz del hombre solamente ocupa una pequeña porción del cerebro femenino.

Según Hunter, es por ello que las mujeres se quejan muchas veces que los hombres no las escuchan, pero por el contrario, lo único que hacen los hombres es “desconectarse” por una razón puramente fisiológica.

El estudio arrojo como resultado que un varón no pueda escuchar durante mucho tiempo la conversación de una mujer debido a una razón fisiológica. Es incapaz de sostener la atención en el dialogo por un periodo prolongado, afirma Hunter.
El estudio fue realizado mediante técnicas de Resonancia Magnética Nuclear. Las mujeres hablan en forma circular, mientras que los hombres son más directos y simples para manifestar sus pensamientos. La resonancia fue efectuada en doce voluntarios varones y se comprobó que la voz masculina y la femenina activan diferentes áreas del cerebro.
El autor del estudio explica que la mujer emite un rango de frecuencias de sonido más complejo que las del hombre debido a diferencias en el tamaño y forma de sus cuerdas vocales y su laringe.

Si tienes que mantener una conversación con tu pareja masculina, no lo agotes. Intenta conversar con él en pequeños intervalos de tiempo. Si no lo abrumaras y no te escuchara. Pensaras que hablas demasiado…


Ahora podemos ir a la iglesia desnudos. Amén!!!



Una iglesia en el estado de Virginia, Estados Unidos, permite a los creyentes asistir a la misa desnudos.

El pastor Allen Parker, es el líder de la congregación White Tail Chapel, Southampton y pionero de esta idea.

Allen basa su decisión en que sus fieles de esta manera pueden liberarse del materialismo y la obligatoriedad de la ropa.

Además menciona que muchos momentos importantes en la Biblia, transcurren en momentos en los que los protagonistas estaban desnudos. Incluida la crucifixión y la resurrección de Jesús.

En declaraciones a la CNN, Parker dijo: “Cuando Jesús nació estaba desnudo, cuando fue crucificado estaba desnudo y cuando él se levantó, dejó su ropa en la tumba y estaba desnudo. Si Dios nos hizo así, cómo puede estar mal que nosotros estemos desnudos?”.

Si bien la iniciativa ha tenido una gran acogida según informa el reverendo. Parece que las condiciones climáticas no han ayudado a tal despojo. Cabe recordar que Estados Unidos está pasando por uno de los inviernos más crudo de los últimos años.

La idea ha gustados tanto en la comunidad que ya ha habido alguna boda en la que los contrayentes han celebrado la ceremonia totalmente desnudos.

Para el reverendo, la desnudez es “el gran igualador”, recordando a todos los feligreses reunidos en la iglesia que son simples seres humanos y que, por debajo de cualquier riqueza personal o apariencia, todos somos más o menos iguales sin ropa.


Psíquica japonesa asegura leer el futuro en los pezones





Eri Kuizomi, psíquica japonesa asegura leer el futuro en los pezones. Si, si, leíste bien. Algunos pueden leer las manos otros la borra del café, pero esta psíquica asegura poder conocer su destino a través de la aureola y pezón.

Eri Kuizomi, presentada con sombrero al inicio de la nota, asume que las particularidades de cada persona revelan aspectos de su futuro y su personalidad a la manera de un horóscopo.

Koizumi escribió el libro Become happy: Areola fortune telling, donde relata que el color y forma del pezón te dirá si eres buena amigo, amable con tus padres y hasta si eres trabajador o un vago.

Por suerte para todos, la lectura de los pezones se puede hacer tanto en hombres como mujeres. Según Kuizomi los colores de la aureola se dividen en: Color oreo, chocolate amargo, leche achocolatada, leche, frutilla y bizcocho; siendo un dato importantísimo a la hora de evaluar el futuro.
Por ejemplo si tu aureola es de color oreo (no te confundas con las galletitas), tienes un gran poder de voluntad. Si eres una persona conservadora y muy responsable seguramente tú aureola será de color chocolate amargo. Leche chocolatada eres una persona balanceada.
Para el color leche, el ser buena persona es tanto una fortaleza como una debilidad, para frutilla, te influencias mucho por lo que los demás piensen de ti y bizcocho, significa que no tienes tus propias opiniones y eres muy disperso.
La adivinación también se basa en la forma. Si tus pezones tienen forma de dardo, eres una persona segura de ti misma En forma de cometa debes estar atento y mejorar interiormente, Forma de mando significa que te dedicas mucho a tu familia, eres muy agradable y trabajador…

Se puede adivinar el futuro en base a la forma de tus glúteos




Increíble. Estudiando la forma de tu trasero podes entender el pasado y predecir el futuro.

Días anteriores publicamos un artículo, sobre la predicción del futuro observando la forma y tamaño de los pezones. Ahora te traemos el complemento ideal. La rumpologia, técnica adivinatoria que se basa en la forma de tu “colita”.

La eminencia en la lectura de los glúteos es la estadounidense Jackie Stallone. Apellido conocido? Pues si es la madre de Sylvester Stallone. (Rocky, Rambo para los amigos).

Jackie, afirma que la Rumpología, es el arte de leer las líneas, grietas, hoyuelos y pliegues de las nalgas para adivinar el carácter del individuo, comprender su pasado y hacer una predicción del futuro.

Según Jackie, la nalga derecha representa al hemisferio izquierdo del cerebro, mientras (obviamente) la nalga izquierda representa al hemisferio derecho. Similar a la Quiromancia, en donde la palma izquierda representa el pasado y la derecha el futuro.
“Me han preguntado muchas veces sobre la hendidura glútea (interpretamos como la raya del culo). Es mucho más que un objeto de deseo. Es una parte vital del cuerpo humano. Representa al ying/yang. Lo bueno / lo malo. La luz / la oscuridad”, cuenta Jackie
En mis años de estudio me ha dado cuenta que tiene características personales. Los banqueros tienen la hendidura corta, mientras que los abogados largos. También puede variar el ancho, los políticos la tienen extra ancha, mientras que los policías notoriamente estrecha.

Según otra eminencia en el tema el alemán Ulf Beck afirma que hay cuatro tipos generales de glúteos los cuales corresponden a ciertas características:

Forma de manzana: Es una persona carismática, dinámica, creativa y que goza de la vida.

Forma de pera: Es una persona es de carácter firme y paciente.

Forma redonda: Es una persona alegre y optimista.

Forma plana: Es una persona negativa y depresiva.

FUENTE:

?saludos!


A 12 de 12 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
Zarlanga
11-abr-2014, 11:48
La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino

Obvio !!!

Pero al iglesia en bolas no, porque no tenes bolsillos para que te roben.....

La delos gluteos es la que me sorprendio....
 
MOROKO
11-abr-2014, 12:47
Que pedaso de futuro tienen estas chicas:
 
aspiiiiicito
11-abr-2014, 13:00
Me desconecte totalmente del post con la última imagen. Es perfecto
 
Jack sparrow
11-abr-2014, 16:37
La primera es posta! todos pasamos x eso
 
drako28
11-abr-2014, 16:55
La ultima de be ser algún currero que invento para mirar culos todo el día jejejeje
 
madafaca
11-abr-2014, 17:04
Citar:
drako28
Hoy, 18:55
La ultima de be ser algún currero que invento para mirar culos todo el día jejejeje
Discusión cerrada

Tags
actualidad, friki loco, noticias
Herramientas


Posteos similares
Noticias raras por elmalaonda
Noticias épicas por zabielita
Noticias insolitas por dieguitouru
Noticias Frikis por JanoB
noticias insolitas 1 por andreaaa




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0