Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
21-mar-2014, 17:17
Avatar de Sambayon
Friki
 
Se registró el: octubre-2011
Localización: Shhhhhh!...

Momificada en su departamento

Entra a un departamento y encuentra a su dueña momificada

Un intento de sucesión en un departamento del barrio de Flores derivó en un hallazgo macabro: la Policía encontró el cadáver de una mujer que llevaba más de trece años muerta y que se encontraba en un avanzado estado de momificación.

El descubrimiento se produjo ayer por la tarde en un edificio ubicado en Pumacahua 161, cuando Marcela Calvete, que vive en el departamento “A” de la planta baja, ingresó a la unidad “C” con el objetivo de hacer una sucesión vacante. Como la casa había permanecido vacía por más de una década y sin herederos a la vista, un abogado la asesoró para que intentara quedársela. Pero se encontró que su antigua dueña todavía seguía allí, tirada boca abajo en el living de la casa, donde había muerto hace unos trece años, según se desprende del testimonio de los vecinos.

“La señora vivía en el fondo. Pero a todos nos causó una sorpresa bárbara, porque nunca hubo ningún familiar, y nunca sentimos el olor. Nadie sabe nada, es un misterio”, relató el portero del edificio, en declaraciones a TN. La unidad "C" no pagaba expensas y los servicios estaban cortados desde hacía tiempo. Calvete se había mudado al edificio en 2001. Según explica, fue asesorada por un abogado que le dijo que ingresara al departamento, ya que en estos casos el inmueble pasa a pertenecer al Estado, pero quién hace la denuncia sobre su falta de dueño se queda con un 20% del valor.

Según revelaron fuentes judiciales al portal Justicia Cero, la víctima fue identificada como María Cristina Fontana, nacida en 1953. La causa está en manos del fiscal Pablo Recchini, quién intentará determinar mediante la autopsia si se trató de una muerte natural o se debe iniciar una investigación penal.















(Las imagenes son medio de relleno)


A 9 de 9 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
Tiego
21-mar-2014, 17:33
Que buitre de mierda que es la vecina...... siempre somos ventajistas los argentinos.... buscamos las avivadas....... porque no hizo la denuncia antes cuando había desaparecido la vieja, en vez de esperar a que se cumpla el tiempo necesario como para reclamar el porcentaje de la casa......... GENTE MALA!!!!!!!!




 
kacreko
23-mar-2014, 03:53
Me gusta por las imágenes de relleno...
 
Ignacio David
23-mar-2014, 11:02
Citar:
Tiego
JAJAJAJA! La imagen mortal!
Por otro lado, te equivocaste mal! Quien se va a aguantar el mal olor, ponele, 2 meses? No es la unica que vive en el edificio.
Aparte, no dice que estaba en un estado de descomposicion, dice que estaba en un estado muy avanzado de momificacion...
Discusión cerrada

Tags
departamento, jackass, momias, vieja
Herramientas


Posteos similares
Departamento de 21.8 millones de dolares por darioflair
El sueño de todo Trekkie este departamento por Iyuminati
Departamento en Londres de más de 300.000 dolares por RDM
El Departamento mas Caro del Mundo por JoseFiestero
busco departamento....(1 foto) por Fheryel




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0