Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
20-feb-2014, 10:30
Avatar de sam
sam
Friki
 
Se registró el: mayo-2013
Localización: Cordoba, capital

Mujer despechada

Se corta un tatuaje y manda el pedazo de piel a su ex

Después de descubrir que otra mujer ocupaba su lugar en el corazón de su amado, la joven removió cuidadosamente el tatuaje que se había hecho para su enamorado y se lo envió de regalo por correo.




Torz Reynolds, de 26 años, descubrió que su novio desde hacía dos años la estaba engañando y decidió vengarse de una manera, digamos, un tanto inusual. Reynolds, que vive en Londres, Inglaterra, pensaba que Stuart “Chopper” May, de 24 años, había roto con ella porque se estaba mudando a Alaska para empezar con el trabajo de sus sueños.

Sin embargo, una semana más tarde, la mujer se enteró de que, en realidad, Chopper acababa de mudarse a otra ciudad de Inglaterra para vivir con una mujer con la que había mantenido una relación durante seis meses.
Mientras que cualquier mujer normal habría optado por difamar al traidor, relacionarse con su mejor amigo, destruir un objeto muy apreciado por el hombre o cualquier otro tipo de venganza que entre en los límites de la normalidad, Reynolds decidió cortar el tatuaje que hizo para su novio y enviárselo como regalo por correo postal.
Para esto, Reynolds reveló al diario británico The Daily Mail que, sin ningún tipo de anestesia, y empleando un bisturí, cortó alrededor del tatuaje, y utilizando unas pinzas se ayudó para retirar la piel. En aproximadamente una hora y media, la mujer había terminado con la tarea.




La piel fue cuidadosamente empaquetada y enviada a su ex. La joven se dio a la tarea de rastrear al traidor para asegurarse de que el infeliz recibiría el paquete. Sin saber cuál fue la reacción del ex-novio al recibir “el paquete”, el personal del periódico informa que Chopper no quiso hacer comentarios sobre el caso.
Lógicamente, la lección aprendida es que nunca debemos de grabarnos en la piel algo de lo que podríamos arrepentirnos después. Y bueno, sabemos que el tatuaje podría haber sido eliminado o cubierto de una manera mucho menos dolorosa, sin contar que no hay como esconder semejante cicatriz.



A 14 de 14 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
fernalk
20-feb-2014, 12:16
Que boluda, para que se tatua el nombre del macho
 
NanoxD
20-feb-2014, 12:26
Esta bien que la deje por boluda
 
corchoska
20-feb-2014, 12:41
Estaba cagada del culo la flaca...
 
lichudlat
20-feb-2014, 16:00
Se lo hubiera tapado con el nombre de otro tipo y ya.O con uno que dijera "cornuda".
 
DalaiLama
20-feb-2014, 17:50
Y tambien le mando un pezon cortado con el piercing que se habia puesto como simbolo de amor
 
madafaca
20-feb-2014, 17:59
De loca que es lo hizo nomas. La cicatriz le va a recordar que fue cornuda igual
 
Apokalypsiss
20-feb-2014, 21:25
De todas maneras esta bueno... primero el 98,3% son pajeros que se tatuan, a si que la mina reacciono... y la hizo bien le mando un mensaje subliminal! eso vale el loco, solo eso vale para la mina!
 
klaudyo
20-feb-2014, 21:52
Espero que no la defraude el/la que tiene arriba de la ceja.
 
meanoentucorro
21-feb-2014, 00:55
Con razon la dejaron a la gorriada loca de mierda.
 
kbzon
21-feb-2014, 01:18
Dos amigos mios se taturon un casette con el apellido adentro del otro, osea eran mejores amigos, uno se pelea con la novia el otro se la come se entera y se tatua arriba del apellido, judas. JA
Discusión cerrada

Tags
mujer, tatuaje
Herramientas


Posteos similares
Mujer adelgaza por Rami
Mujer Musulmana por sole
Dia de la mujer por nanox
La mujer y el arte por rushwhq
Contradicciones de la mujer por JanoB




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0