Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
18-feb-2014, 10:18
Avatar de sam
sam
Friki
 
Se registró el: mayo-2013
Localización: Cordoba, capital

Noticias frikis del mundo

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro



Una joven británica intuía que algo raro estaba pasando en su pareja. Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un video en donde su novio tenía relaciones íntimas con su perro.
Wayne Bryson, de Louth, Lincolnshire, fue denunciado a la policía por su novia. Wayne no se resistió a la autoridad y fue arrestado bajo el cargo de maltrato animal y posesión de marihuana.
El muchacho de 19 de años de edad se declaró culpable frente al juez, de intimar sexualmente a su perro. La condena se dictara el próximo 5 de marzo y puede llegar a enfrentar hasta 2 años de prisión.
Por el momento Wayne ha sido dejado en libertad bajo fianza. La única condición obviamente es que no se puede acercar a ningún animal.
Wayne confeso que fue la primera vez que cometió este tipo de desvió sexual y le pidió perdón a su novia, además de confesarle que estaba enamora de ella.
A la chica no le importaron las disculpas de Wayne y decidió poner fin a la relación.


Cuatro jugadoras de la selección iraní de futbol femenino eran hombres



Cuatro jugadoras de la selección de futbol de iraní parece que tenían una sorpresa entre las piernas. Fueron expulsadas del primer equipo por ser hombres.
Ante varias renuncias recibidas por el órgano rector del futbol femenino del país se realizaron controles de género. De las pruebas ha surgido que cuatro jugadoras del equipo resultaron ser hombres que no habían concluido las operaciones de cambio de sexo, o que sufren trastornos del desarrollo sexual.
Las jugadoras (o jugadores) podrán volver a la titularidad después de someterse a una cirugía de cambio de sexo.
Las operaciones de cambio de sexo son legales en Irán. El difunto ayatolá Ruhollah Jomein, pronuncio un edicto religioso permitiendo este tipo de operaciones en el año 1979.
?Si resuelven sus problemas mediante cirugía estarán en condiciones de recibir las calificaciones médicas necesarias y entonces podrán participar en el fútbol femenino”, dijo el jefe del comité médico de la federación de fútbol de Irán, Ahmad Hashemian.
El proceso de cambio de sexo se lleva a cabo en varias fases y suele durar aproximadamente dos años. Este periodo incluye la terapia hormonal antes de completar la transformación quirúrgica del cambio de género.
El fútbol es muy popular entre muchas mujeres iraníes, a pesar de las normas religiosas que les prohíben la entrada de los estadios para ver los partidos entre los equipos masculinos.


Niña misteriosa en Yemen llora lágrimas de piedra



Una niña de 12 años de edad que llora lágrimas de piedra a causado gran temor en un pueblo de Yemen. Los lugareños aseguran que la niña esta poseída por el diablo.
La niña Saadiya Saleh, llora pequeñas piedras en lugar de lágrimas. Los médicos que la estudian se encuentran desconcertados y aseguran que hasta el momento no han podido detectar ninguna anomalía fisiológica.
El canal Azzal TV, mostro un video en YouTube, en donde los médicos recogen una pequeña caja de piedras que salían de sus ojos en solamente pocas horas.
?Este caso en el segundo fenómeno extraño en la región”, dijo el presentador del canal Azzal informando desde el oeste de Yemen.
?El caso ha provocado el pánico en la zona en la que esta chica vive,” el agregó el reportero.
Algunos dicen que la chica podría ser presa de un hechizo mágico, mientras que otros dicen que podría ser el diablo”, concluyo antes de presentar las imágenes.


Comió 363 alitas de pollo en solamente 30 minutos



Comió 363 alitas de pollo en 30 minutos, estableciendo un nuevo record y obviamente ganando el torneo.
Molly Schuyler, es catalogada como la “máquina de comer”. Este último fin de semana estableció un nuevo record, ingiriendo en solamente 30 minutos la suma de 363 alitas de pollo.
Schuyler, se llevó a su casa el primer premio y la suma de 22.000 dólares.
Schuyler, es oriunda de Nebraska y está haciendo historia en el arte de comer. El año pasado fue nombrada “world’s #1 ranked female independent competitive eater”, por la organización All Pro Eating. Este anuncio llego después de que Schuyler, ganara varios concursos de comilonas competitivas en el 2013.
Dentro de sus logros se encuentra comer 8 hamburguesas en 1 minuto y 46 segundos. En el 2013 batió un record mundial al comer al comer la insólita de suma de 9 kilogramos de setas fritas en solamente 8 minutos.
A principio de este año, logro los titulares nuevamente al comer un bistec de aproximadamente 2 kilogramos en menos de 3 minutos, obteniendo así un nuevo record mundial.
Molly Schuyler, se ha convertido en un ídolo del comer competitivo, declaro Todd Greenwald, presidente de All Pro Comer. “He visto a miles de personas cantar su nombre cuando ella entra en el área del escenario y he sido testigos de las miradas de incredulidad absoluta cuando se anuncian los totales de alimentos ingeridos por Molly …”



A 12 de 12 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
Sambayon
18-feb-2014, 10:35
Citar:
Cuatro jugadoras de la selección iraní de futbol femenino eran hombres
En el equipo femenino de mi ciudad, hay un traba... debe ser mas que comun en otras ciudades
 
fernalk
18-feb-2014, 10:46
Jaja
 
NanoxD
18-feb-2014, 12:33
Esa mina se la come
 
reikor
18-feb-2014, 13:20
Me parece super injusto lo del tema de la seleccion de futbol femenino porque por mas que un hombre se cambie de sexo sigue teniendo contextura fisica de un hombre, que por mas que una mujer entrene todo lo que quieras nunca va a tener la fuerza que puede desarrollar unhombre.

Despues lo de la mina que se come todo eso, no se como hizo para comerse las alitas tendria que fijarme pero yo gane un concurso comiendo 12 patys en 1 minuto 26 segundos.

Es facil, agarras el paty lo doblas a la mitad y de 1 mordisco ya tenes medio paty adentro le das 5 mordiscos mas y ya esta hecho casi carne molida lo tragas al toque en menos de 10 segundos ya no hay mas paty.
 
xGusx
18-feb-2014, 15:31
Excelente post! esperamos otros post similar o mejor dicho la continuación de este porque esta bueno.
 
DalaiLama
18-feb-2014, 15:45
Se dieron cuenta que eran hombres porque le tiraron un caño a una/o y la pelota nunca paso...
 
Doval
18-feb-2014, 17:25
Muy buen post, te felicito.. Fijate que hay algunos errores en la traducción.
 
madafaca
18-feb-2014, 17:36
Con el perro?
 
lichudlat
19-feb-2014, 04:16
Citar:
Cuatro jugadoras de la selección iraní de futbol femenino eran hombres
Claro,como se visten con tanto trapo ni se notaba,solo le veian los ojos...
Discusión cerrada

Tags
alitas de pollo, infiel, niña, perro
Herramientas


Posteos similares
Rejunte de noticias frikis 3 por joel
Rejunte de noticias frikis 2 + yapa por joel
Rejunte de noticias frikis 1 por joel
Noticias Frikis por JanoB
Noticias del mundo por armandete




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0