Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | | | | | |
 
Home   Friki.net

Conversación entre SoFine y gorilon25
Mostrando 1 a 2 de 2 mensajes
  1. SoFine
    15-ene-2011 15:04
    SoFine
    Con todo la sinceridad del mundo, pedi un poco de respeto a mi compañero, ya que es uno de los pocos que realmente vale la pena en esta pagina.
    Si entramos diciendo que soy "la defensora de los pobres inocentes". donde está el "te lo dije bien y saltas como una histérica escribiendo en mayúsculas"?
    Recuperemos un poco la humildad y el respeto perdido, si?
    cuero es un tipo que esta hace rato acá compartiendo cosas, el ya pagó su derecho de piso. No se merece que nadie le diga como tiene que hacer las cosas.
    Otra cosa, eso de "Shh" dejémoslo a los nenes de jardin, somos adultos y hablando nos podemos llegar a entender.
    Espero haber sido claro, sino disculpame.
    Saludos
  2. gorilon25
    15-ene-2011 14:51
    gorilon25
    y vos quien sos? el o la defensora de los pobres inocentes? el loco vive haciendo repost, se lo informe bien y salto a los gritos y patadas, así es que si nos sabes shhhhhhhhhhh, ¿ok?



Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0