Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

Rosemfield Rosemfield está fuera de línea

Friki

Muro

Mostrando 1 a 16 de 16 mensajes
  1. gatomaldonado
    05-may-2012 13:20
    gatomaldonado
  2. estebangl
  3. darioflair
    19-nov-2011 14:50
    darioflair
    Mirá no tengo ni idea, seguramente no fue Mak y supongo que por los comentarios del post ese malintencionado
    hacia mi persona, así que hoy hablo con Mak , decile que se quede trankilo
    mandale mis saludos
  4. The Yonki
    14-oct-2011 23:49
    The Yonki
    jajajajajaja la cara del negro!!! jajajajajajaja uu perdon me van a bannear por discriminador, reformulo mi frase: jajajajajaja la cara del hombre de color!!!!


  5. Fixxxer
    30-mar-2011 13:16
    Fixxxer
    jajaja si, no me di cuenta jjejej... debe ser de arabia o de por ahi esa foto xD
  6. zantho
    22-mar-2011 01:00
    zantho
    FESTEJANDO MIS 700 POSTS



    > El nuevo HEROE de Internet <
  7. kkekko
    28-dic-2010 01:32
    kkekko
    esta todo arreglado esa foto donde la pibita le hace fuckyou a la vieja... es muy obvioo... es un fotografo... es una foto.
    no te comas cualquiera.
    por eso cerraron el post... osea no puede comentar nadie.. ya no lo ve nadie... hace lo q quieras igual. jsoefbojewfbej foej
    fnmpkjenpf
    ejfkpejf
    jwfek
  8. octavarium
    26-dic-2010 22:53
    octavarium
    si amas los gatos pasate por la segunda parte de los Demotivators felinos
  9. octavarium
    23-dic-2010 21:46
    octavarium

    si te parece flashero el gato, pasate, no te podes perder esta historia
  10. themaxx
    21-nov-2010 00:11
    themaxx
    "
    Rosemfield
    Ayer, 19:49

    Estos le hacen honor al lema "no tocamos bien pero tocamos fuerte""

    che me parece que te quedaste solito con ese comentario porque sos el unico que parece q opina asi..es obvio q no sabes mucho de musica igual...lo bueno o lo malo lo hacen los gustos de cada uno
  11. benjag
    20-nov-2010 18:51
    benjag
    gracias rosemfield en peliculas id la quise ver y dura solo 36 min por eso me parecio raricimo!
  12. ROMPEBOLAS
    03-nov-2010 22:01
    ROMPEBOLAS
    Sabes que yo no veo odio en la gente..............

    Solo la oposicion la veo con odio, yo no se si ves 678........(ojo es un programa de mierda, hace lo mismo que clarin... No me gusta)......... Pasaron algo en lo que si vi odio.... O por lo menos calentura para decir algo asi.

    Estaba mariano grondona, en su programa, hablando de la despedida a nestor. Y dice asi (no textual porque no me acuerdo... Cualquier cosa buscalo en youtube que esta):

    -en la despedida a nestor kirchner, un miles de jovenes estaban apoyando a cristina por la muerte de nestor, llorando y tristes; pero ojo, porque hitler tambien fomentó la militancia de la juventud, hitler iba y hablaba con joventes militantes y buscaba su apoyo.

    -otra cosa que vi fue muchos de los que apoyaban a la presidenta diciendole "fuerza cristina fuerza"....... Fuerza contra quien.... contra mi?

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    osea creo que el odio lo musetra la prensa, que te hace creer a vos que hay odio, donde no lo hay.

    Yo vi a el oficialismo pidiendole a cobos que no vaya a el velatorio, pero no porque no lo quieren ver ni pintado, sino porque la gente se iba a calentar con que cobos este ahi..... y seguramente le iban a tirar un par de huevasos por BOLUDO y cobos iba a decir lo mismo:
    "en el oficialismo y en su militancia hay odio"

    YA ME TIENEN CANSADO CON ESO DEL ODIO....

    PLOP!


    ----------------------

    pd: no tenia ganas de contestar porque te dije que no intento transformar el pensamiento de alguien.................PERO ESO DEL ODIO ME DA POR LAS PELOTAS

    ----------------------
    PD2: MIRA ESTE VIDEO SOLO DEL 0:24-0:50 AHI ESTA LO DE GRONDONA, LO DEMAS ESTA DESPUES.


  13. ROMPEBOLAS
    03-nov-2010 17:51
    ROMPEBOLAS
    Che como que no te informas mucho, pero nestor kirchner es muy conocido,
    --------fue presidente de argentina
    --------gobernador de santa cruz
    --------primer caballero
    --------secretario de la unasur

    osea capaz que no lo conocias pero bueno.... Es una guia lee un poquito antes de hablar.

    No me importa si te gusta o no como politico o persona..... Solo vengo a informarte

    plop!
  14. 5073d
    27-oct-2010 16:47
    5073d
    hey hola, pasate por este,


    dale click a la imagen
  15. 5073d
    30-sep-2010 11:58
    5073d
  16. 5073d
    27-sep-2010 19:48
    5073d

Estadisticas

Comentarios Totales
Muro
Datos generales
  • Entro por última vez a Friki.net: 06-jul-2012 13:01
  • Se registró el: 11-abr-2010



Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0