Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

pasioNoB pasioNoB está fuera de línea

Friki

Muro

Mostrando 1 a 20 de 429 mensajes
  1. lu3hg
    17-mar-2018 20:58
    lu3hg
  2. DarkMaN
    08-feb-2018 22:10
    DarkMaN
  3. DarkMaN
    08-feb-2018 22:06
    DarkMaN
    capo!!!! estoy sin mucho tiempo estos dias! pero hoy posteo algo jaja! gracias por la colorada! q cosaaaaaaaaaaaa
  4. pasioNoB
    08-feb-2018 19:52
    pasioNoB
  5. pasioNoB
    08-feb-2018 19:48
    pasioNoB
  6. pasioNoB
    08-feb-2018 19:28
    pasioNoB
  7. DarkMaN
    03-feb-2018 14:31
    DarkMaN
    Ya tenes internet amigo mio? saludos frikiantes
  8. DarkMaN
    31-ene-2018 00:04
    DarkMaN
    te estamos esperandooooo! jajaj
  9. pasioNoB
    23-ene-2018 21:59
    pasioNoB
  10. pasioNoB
    18-ene-2018 15:19
    pasioNoB
  11. pasioNoB
    18-ene-2018 15:18
    pasioNoB
  12. zantho
    13-ene-2018 14:36
    zantho
    bien! recien llegado de las vacaciones, y ahora viendo a ver quien se está portando mal en esta pagina en mi ausencia (?
    xD
  13. Sxzalao2
    13-ene-2018 00:59
    Sxzalao2
    jajja hola hermano! .. todo bien , aca medio al pedo.. hablando de soda, hice un cover de profugos hace 2 semanas jaja, si queres te lo paso
  14. lu3hg
    17-mar-2017 02:13
    lu3hg
  15. lu3hg
    17-mar-2016 15:50
    lu3hg
  16. Terror
    09-feb-2016 15:14
    Terror
    Hola locura, aca ando entro poco la verdad pero cada tanto veo la página, Te dejo un abrazo, me dio gusto leerte. !
  17. Pincharra7a
    29-dic-2015 18:28
    Pincharra7a
    feliz navidad y año nuevo chabon, que lo pases bien con flia y amigos ! abrazo!!
  18. Pincharra7a
    15-dic-2015 20:04
    Pincharra7a
    uh!!! de una mannn, recien leo el msj, y mira justo hoy me junto con compas del laburo, asado, vino,fernet y birra, desp hay una joda, vamos a ver en que termina, abrazo grande loco !
  19. cecyamelie
    09-dic-2015 23:36
    cecyamelie
    Estas bien vos? Jjajajaja
  20. Pincharra7a
    29-sep-2015 23:38
    Pincharra7a
    locura, recien lei tu msj, como nos garcharon el lunes, la pm, fui a la cancha, todo bien che ??

Sobre mi

  • Sobre pasioNoB
    Contanos algo de vos
    Rosarino, newelista, baterista, empleador :S
    Ubicación
    en algun lugar de nose donde
    Hobbies?
    Me gusta ir a la cancha, los comics y animes
    Qué catzo hacés de tu vida?
    trabajo en un local de insumos electricos

Estadisticas

Comentarios Totales
Muro
Datos generales
  • Entro por última vez a Friki.net: Ayer 22:02
  • Se registró el: 30-jul-2010

Amigos

Mostrando amigos 1 a 1 de 1



Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0