Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

pasioNoB pasioNoB está fuera de línea

Friki

Muro

Mostrando 21 a 40 de 435 mensajes
  1. lu3hg
    17-mar-2016 15:50
    lu3hg
  2. Terror
    09-feb-2016 15:14
    Terror
    Hola locura, aca ando entro poco la verdad pero cada tanto veo la página, Te dejo un abrazo, me dio gusto leerte. !
  3. Pincharra7a
    29-dic-2015 18:28
    Pincharra7a
    feliz navidad y año nuevo chabon, que lo pases bien con flia y amigos ! abrazo!!
  4. Pincharra7a
    15-dic-2015 20:04
    Pincharra7a
    uh!!! de una mannn, recien leo el msj, y mira justo hoy me junto con compas del laburo, asado, vino,fernet y birra, desp hay una joda, vamos a ver en que termina, abrazo grande loco !
  5. cecyamelie
    09-dic-2015 23:36
    cecyamelie
    Estas bien vos? Jjajajaja
  6. Pincharra7a
    29-sep-2015 23:38
    Pincharra7a
    locura, recien lei tu msj, como nos garcharon el lunes, la pm, fui a la cancha, todo bien che ??
  7. Jack sparrow
    29-jun-2015 15:49
    Jack sparrow
    Como andas loco? todo bien?
    hacia bastante que no me daba una vuelta por aca... esta bastante quieta la pag. o por lo menos, por la gente que quiero ver aca..

    que andes bien loco..cuidate!
    te mando un abrazo!
  8. bufalo19
    28-abr-2015 00:18
    bufalo19
    mostro! todo bien! ?? voy a volver de a poqito..
  9. cecyamelie
    25-abr-2015 13:53
    cecyamelie
    Muy bien trabajando mucho por suerte... Me mude hace un año y retome el vicio hace unos dias jajaja como anda todo por acá???
  10. cecyamelie
    23-abr-2015 23:12
    cecyamelie
    gilo como va????
  11. Sxzalao2
    16-abr-2015 19:05
    Sxzalao2
    jaja pero no hay drama mi hno! esta todo bien q es de tu vida negro, laburo? estudio? metanfetaminas?
  12. Jack sparrow
    15-abr-2015 11:44
    Jack sparrow
    Como andas loco? todo bien? postulate para el "frikiusers historicos" que te acepto.. ahi solemos escribirnos con los chicos antiguos!!
    un abrazo
  13. Claudioffspring
    11-abr-2015 23:30
    Claudioffspring
    yo entro por inercia nada mas.. la cosa es que antes estaba muy buena está pagina y ahora está totalmente muerta.. igualmente voy a seguir entrando hasta que no dé para mas ajajajajja
  14. Sxzalao2
    11-abr-2015 21:27
    Sxzalao2
    hola bichoo
    como andas que es de tu vidaa??? te agregaron al grupo de wsp de friki que cree??... los reunio y le deje el mando a haein grillo jaja, sino decime, pasame tu numero con característica y todo y te agrego
  15. Claudioffspring
    11-abr-2015 15:25
    Claudioffspring
    que haces loco como andas? sigo entrando a esta pagina pero ya no es como antes!! vos como andas che?
  16. lu3hg
    17-mar-2015 12:14
    lu3hg
  17. cecyamelie
    02-may-2014 02:42
    cecyamelie
    muyyyyyyyyyyyyyy de vez en cuando tu¿?????
  18. Maruchiia
    22-abr-2014 14:09
    Maruchiia
    Felicitaciones!!!! jajajaj bien ahi! éxitos como dice mi hermana !
  19. Maruchiia
    14-abr-2014 21:46
    Maruchiia
    Bueno pero bien ahi entonces! mucha suerte mañana para las materias! exitos!! ! yo estoy estudiando Relaciones del trabajo en la UBA.
  20. Maruchiia
    14-abr-2014 13:18
    Maruchiia
    Si mal! pasa que bue vino otra generación jajaja, yo tmb aca ando haciéndome la boluda porque tendría que estar leyendo historia social para la facu jajaja todo tranqui en tu vida!?

Sobre mi

  • Sobre pasioNoB
    Contanos algo de vos
    Rosarino, newelista, baterista, empleador :S
    Ubicación
    en algun lugar de nose donde
    Hobbies?
    Me gusta ir a la cancha, los comics y animes
    Qué catzo hacés de tu vida?
    trabajo en un local de insumos electricos

Estadisticas

Comentarios Totales
Muro
Datos generales
  • Entro por última vez a Friki.net: Ayer 22:47
  • Se registró el: 30-jul-2010

Amigos

Mostrando amigos 1 a 1 de 1



Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0