Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

guadarc guadarc está fuera de línea

Friki

Muro

Mostrando 1 a 20 de 48 mensajes
  1. gatomaldonado
    28-may-2013 20:44
    gatomaldonado
    "Se dieron cuenta que todos los rusos tienen la misma voz?"







  2. MatatanARG
    02-nov-2012 14:19
    MatatanARG
    Gracias maza! Ahora entro
  3. daro111
    28-oct-2012 14:31
    daro111
    jajajajajajaj xD posta :P hacete de central :P
  4. daro111
    27-oct-2012 00:04
    daro111
    ey sos de central? :O
  5. Gringo
    11-ago-2012 00:47
    Gringo
    ah!, wow, y después parece que nada nos podría sorprender, gracias (: !!!
  6. The Yonki
  7. Jack sparrow
    25-jun-2012 18:39
    Jack sparrow
    Ojala guada, te juro que si ascendemos, armo un post y te lo dedico completo ... ya en estas 3 ult. fechas, ya demostraron que son unos pechos frios cagones!
  8. Jack sparrow
    25-jun-2012 12:21
    Jack sparrow
    y ahora, San Martin!! no aguanto mas!
  9. The Yonki
    24-jun-2012 04:06
    The Yonki
    no le des bola un amargado de la vida, alto forever alone seguro.... buenos humos!!

    hablamos mañana maestro! me vua dormir estoy de guardia y ya es tarde :P
  10. The Yonki
    23-jun-2012 23:35
    The Yonki
    Code:
    Al fumar ves la realidad con otro enfoque y no como te la quieren mostrar
    
    te aplaudo, nunca mejor dicho


    pasate por el grupo faseros anonimos
  11. Jack sparrow
    21-jun-2012 16:30
    Jack sparrow
    UN ES PAN TO! ..

    fui a la cancha..me moje todo, me comi un garron enorme y me arruinaron el domingo entero! RE MAL!!
  12. Avalanche
    21-jun-2012 12:16
    Avalanche
    jaja muchas gracias!!
  13. darioflair
    20-jun-2012 20:51
    darioflair
    temoonnnnn!!!



  14. Jack sparrow
    15-jun-2012 18:42
    Jack sparrow
    MUCHAS MUCHAS GRACIAS GUADA... no te imaginas lo nervioso que estoy y que estare todo el finde hasta el Domingo!! no te das una idea..
    quiero que termine esta pesadilla de 2 años YAAA!!! jeje..

    un beso, suerte la final contra boca
  15. Jack sparrow
    15-jun-2012 16:59
    Jack sparrow
    claro..la de Rosario.. ya que fuimos fundados en 1889 .. jaja! con onda!
  16. Jack sparrow
    15-jun-2012 13:43
    Jack sparrow
    ah jajaja.. no hay problema.. la otra academia!!
  17. Jack sparrow
    14-jun-2012 14:22
    Jack sparrow
    sos de central?
  18. sebirag
    04-jun-2012 18:11
    sebirag
    jaja imposible arrancar pum para arriba este lunes sea cual sea el post
  19. darioflair
    29-may-2012 00:39
    darioflair
    si seguro que las subo, tu eres mujer ? digo por que como me mandaste un beso jaja
    pasate por mi post Nº 2.000 para friki si ? y no te pierdas es informe que acabo de
    terminar sobre la isla de la basura, espero que te gusten, beso






    La Isla de la basura flotante
  20. PorcoRex
    23-may-2012 23:49
    PorcoRex
    naaaaaaaaaaaaaaaaa jaja

Estadisticas

Comentarios Totales
Muro
Datos generales
  • Entro por última vez a Friki.net: 24-may-2016 16:53
  • Se registró el: 24-sep-2010

Amigos

Mostrando amigos 1 a 2 de 2



Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0