Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

garchi garchi está fuera de línea

Friki

Muro

Mostrando 1 a 20 de 40 mensajes
  1. leandrosp12
    02-abr-2014 14:17
    leandrosp12
    gracias garchi viejo y peludo nomas jajaja
  2. faccu
    21-ene-2012 03:22
    faccu
    que haceeee culo echoooo ?
  3. juanete
    19-ene-2012 20:35
    juanete
    Nope, me quedo acá, demasiado caretaje, no voy a las fiestas de verano... me guardo para las del año jejeje
  4. juanete
    18-ene-2012 23:17
    juanete
    garchi
    Hoy, 20:53

    Muchaachos muchaaachos esas cosas por privado.

    PD: tengo encanutadas unas apple para la armada beach :P!!! jejjee

    las verdes??? :O son oro
  5. faccu
    21-dic-2011 20:07
    faccu
    Floggeerrrr ! aguante el tranceeeee , pedazo de puto no tenes idea de la mierda que escuchas
  6. faccu
    19-dic-2011 15:00
    faccu
    me vas a decir que la musica electronica es musica de hombre y no el Rock & Roll ? jaj sos un perejil vos
  7. faccu
    16-dic-2011 19:05
    faccu
    que voy a alimentar con ese rejunte de bases boludo.. toma escucha un poco de esto




  8. faccu
    15-dic-2011 23:42
    faccu
    Vos usas ropa prestaaaada y tenes alma de buchon, comilon (8)
  9. KatanaBoy
  10. Maruchiia
    25-nov-2011 22:23
    Maruchiia
    pasate por mi post cuando quieras grax!!! n-n
  11. faccu
    23-nov-2011 21:01
    faccu
    Te mando de campanaaaaaa , y no sabes chiflarrr , gato (8)
  12. faccu
    18-nov-2011 03:09
    faccu
    Cornudooooo!
  13. faccu
    12-nov-2011 23:52
    faccu
    COrnudoooo!
  14. ferRu
    01-nov-2011 21:44
    ferRu
    TRANCE 4 LIFEEEEE jaja perdon me cope que linda va a estar la cream, lastima que no viene armin de vuelta


    saludos!
  15. octavarium
    26-dic-2010 23:21
    octavarium
    si amas los gatos pasate por la segunda parte de los Demotivators felinos
  16. octavarium
    23-dic-2010 13:21
    octavarium

    si te parece flashero el gato, pasate, no te podes perder esta historia
  17. zebradm
    18-ago-2010 22:11
    zebradm
    nop, no lo conozco..
    pero pasa link..
  18. franc
  19. jcds1997
    21-may-2010 15:15
    jcds1997
    hola como andas?????
    pasate por mi post
    propagandsa japonesas wtf!
  20. pirumagic
    15-may-2010 17:18
    pirumagic
    Hola garchi! te invito al grupo que arme... "Yo tambien hice un post y nadie lo comento"
    Un grupo donde podemos dejar esos aportes nuestros al que Nadie le dio click

Sobre mi

  • Sobre garchi
    Contanos algo de vos
    www.nuevaatlantiscrece.com.ar
    Ubicación
    www.nuevaatlantiscrece.com.ar
    Hobbies?
    www.nuevaatlantiscrece.com.ar
    Qué catzo hacés de tu vida?
    Spameo mi web xD

Estadisticas

Comentarios Totales
Muro
Datos generales
  • Entro por última vez a Friki.net: 01-abr-2016 12:49
  • Se registró el: 16-jun-2009

Amigos

Mostrando amigos 1 a 7 de 7

Contacto

Mensajería instantánea
Send an Instant Message to garchi Using...
Página web
http://www.nuevaatlantiscrece.com.ar
Dirección de esta página
http://www.friki.net/members/garchi.html



Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0