Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

deregresoalpenal deregresoalpenal está fuera de línea

Friki

Muro

Mostrando 1 a 20 de 29 mensajes
  1. cleo
    03-may-2011 23:58
    cleo
    Pasaba por Aqui a dejar

    A la Gente linda de Friki

    A sonreir


    Y no se olviden de...

    Mover bien el esqueleto!!!
  2. octavarium
    26-dic-2010 23:06
    octavarium
    si amas los gatos pasate por la segunda parte de los Demotivators felinos
  3. octavarium
    23-dic-2010 12:15
    octavarium

    si te parece flashero el gato, pasate, no te podes perder esta historia
  4. cleo
    20-nov-2010 01:17
    cleo
    Frikisssss A mover el esqueleto!!!




    Buen Finde largo
  5. AnnMooN
    07-nov-2010 02:06
    AnnMooN
    Holaaa... Gracias por preguntar...
    Las incubadoras estan adaptadas para mantener a los neonatos en un ambiente mas cercano a lo que seria el utero materno...los protegen, los aislan de los ruidos y permite un cuidado mas intensivo ya que se puede tener el control de la temperatura y la oxigenacion...
    Hasta ahora los neonatos que he visto en incubadoras fueron por problemas en la oxigenacion y la saturacion del oxigeno...y con halo cefalico o cpap.


  6. 5073d
    12-may-2010 17:22
    5073d
    pasate por este

    y si quieres visitar los anteriores al final del post vienn los links
  7. octavarium
    05-may-2010 22:45
    octavarium
    si amas los gatos pasate por aca
  8. 7omas
    20-abr-2010 22:29
    7omas
    ¿¿¿¿Todavia no te uniste..????

    todavia estas a tiempo..!!


    Te dejo dos grupos que recien acabo de crear.. espero que te gusten..!




  9. octavarium
    16-abr-2010 15:54
    octavarium
    hola, pasate por aca y comenta

    hacelo, no t vas a arrepentir ...

    nos vemos en el post
  10. octavarium
    13-abr-2010 22:03
    octavarium
    buenas ...
    vengo con la 2da parte de las
    canciones parecidas en el rock y el metal
    . si te quedaste con ganas de escuchar mas "casualidades" , este post te vendra como anillo al dedo ... (?)

    saludos

    P.D: no t lo pierdas
  11. octavarium
    09-abr-2010 20:58
    octavarium
    buenas, hace rato q no posteo y hoy se me ocurrio hacer un post relacionado con el tema de la musica...
    si sos de los q les gusta el rock y el metal ,en general , pasate , q sos bienvenido ...
    si t mata la curiosidad tmb, total no es delito ...
    si t interesa, adelante, se t abre la puerta (bah, la ventana o pestaña jeje)

    sino te interesa... vos t lo perdes ...



    coincidencias en el rock y el metal

    saludos
  12. Marshall Bruce Mathers
    01-abr-2010 23:25
    Marshall Bruce Mathers
    Che es verdad de los koalas..me re equivoque..pero tmb viven en china.
  13. octavarium
    28-mar-2010 15:22
    octavarium
    hola, que tal?
    si t interesa, podes pasarte por este informe...
    http://www.friki.net/informes/37573-catalepsia.html
    suerte !
  14. deathmaggot
    08-mar-2010 00:17
    deathmaggot
  15. 7omas
    01-feb-2010 16:20
    7omas
    Hoy llegue a mi post numero !!..700..!!



    si podes y queres pasa..!


    Yo se que te va a gustar..!

  16. Malperoacostumbrao
    29-ene-2010 02:28
    Malperoacostumbrao
    Seguramente ya viste el video que esta en el PODIO del viejo que tiene un garage finito...

    Aca vas a poder descubrir lo que dice realmente...
    Espero que te guste...
    http://www.friki.net/humor/30994-la-...btitulado.html
  17. Javier2
    12-ene-2010 21:54
    Javier2
  18. La Renga
    22-nov-2009 02:52
    La Renga
    Gracias por comentar master!!

    buen fidne!!!
  19. pichi.caseros
    15-oct-2009 16:49
    pichi.caseros
    Paso a hacer delivery , que tengas buen dia

    http://www.friki.net/videos/16064-sk...de-lluvia.html
  20. princesadelmar

Sobre mi

  • Sobre deregresoalpenal
    Contanos algo de vos
    tengo 16 y mi mail es lucho_g_92@hotmail.com
    Ubicación
    vivo en azul
    Hobbies?
    nada jaja
    Qué catzo hacés de tu vida?
    estudio

Estadisticas

Comentarios Totales
Muro
Datos generales
  • Entro por última vez a Friki.net: 04-jun-2012 17:05
  • Se registró el: 24-jun-2009

Amigos

Mostrando amigos 1 a 8 de 8



Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0