Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

cuero cuero está fuera de línea

Friki

Muro

Mostrando 161 a 180 de 1748 mensajes
  1. batukes
  2. ferminnn
    09-nov-2011 14:33
    ferminnn
    che por unos dias no voy a poder hacer posts:
    Te paso mis fuentes por si queres armarte un par de posts:
    ziza.es
    izismile.com
    acidcow.com - - - - esta es la mejor..
  3. batukes
    07-nov-2011 00:27
    batukes
    Mientras tanto en el forobardo...





    Mas adelante, en el forobardo...


  4. cuero
    06-nov-2011 22:53
    cuero
  5. darioflair
    04-nov-2011 06:56
    darioflair
  6. batukes
    03-nov-2011 17:38
    batukes
  7. Szs2
    01-nov-2011 14:58
    Szs2
  8. kowwasonika
    29-oct-2011 16:38
    kowwasonika
    ahora es mia la imagen y la voy hacer un cuadro! xD
  9. Sxzalao2
    28-oct-2011 14:19
    Sxzalao2
    campeooonn!! un abrazo negroo, muchisimas gracias y obviooo q va el fernetcito para ahi jaja... un dia nos vamos a ver cara y nnos vamos a hacer cagar.. ahh nada q ver jaja, ya vamos a joder :P,, un abrazi negroo
  10. Mercurio
    28-oct-2011 01:44
    Mercurio
    Muchas gracias!
  11. darioflair
    27-oct-2011 14:36
    darioflair
    que suete , a mi me dio un tema de mierda y mas dificil que el orto jajaja
    hacé una cosa, agarrá la info si queres , agregala y eliminá el comment, vo sabes
    que está todo mas que bien, pero por que no dijiste que era para el concurso ?
    da igual, saludos - ojo con los craperos de ahí abajo jajaja avisa si te joden-
  12. bufalo19
    27-oct-2011 14:30
    bufalo19
    lo decido yo, soy amigo de gadafi, va era
  13. darioflair
    27-oct-2011 13:55
    darioflair
    Hola amigo Cuero, ahí te agregué una data sobre los gif, espero que no te moleste
    y si te jode, solo eliminá el comentario y listo- los vemo -
  14. Sxzalao2
    27-oct-2011 13:54
    Sxzalao2
    jajja me imagino, te haces el lvl 20 cuando entras a friki :B.. yo nadaa, a full con esto de Dj u.u... me esta re consumiendo :B jaja, cara demacrada soy nomas :B
  15. Fixxxer
    21-oct-2011 19:15
    Fixxxer
  16. Sxzalao2
    16-oct-2011 22:53
    Sxzalao2
    te traño! :$ jajja
  17. batukes
    13-oct-2011 16:48
    batukes
  18. darioflair
    12-oct-2011 03:59
    darioflair
    Hola amigo friki hace mucho que no hago un delivery de un post
    pero creo que este es uno de los mejores post que hice para friki.net
    y es La fascinante historia de Tippi Degr tomate 5´ minutos
    y espero que disfrutes del post By Darioflair


  19. KatanaBoy
    09-oct-2011 15:09
    KatanaBoy
    Muy buen finde largo! Y que lo termines genial!
  20. darioflair
    09-oct-2011 01:05
    darioflair


Estadisticas

Comentarios Totales
Muro
Datos generales
  • Entro por última vez a Friki.net: 21-sep-2019 19:23
  • Se registró el: 17-feb-2010

Amigos

Mostrando amigos 1 a 10 de 106



Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0