Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

cuero cuero está fuera de línea

Friki

Muro

Mostrando 821 a 840 de 1751 mensajes
  1. darioflair
    17-feb-2011 02:28
    darioflair
    Hola amigo friki, hoy te quiero proponer un juego

    son solo 15 imagenes de las cuales 2 son fake
    a ver que tan buenos somos con este tema
    ya que basta que un user haga un post para que
    todos digan FAKE..FAKE ...RE FAKE ..SARPADO DE FAKE
    bueno ahora tienen la posibilidad de demostrarlo
    son solo 2 números. mañana por la tarde la respuesta
  2. SoFine
    17-feb-2011 00:35
    SoFine
  3. Sxzalao2
    16-feb-2011 19:55
    Sxzalao2
    naa probando las compacteras de Dj, solo para hinchar las bolas XD...
    asi q toy haciendo algo de bulla en casa jeje
    y mi viejo quiere hacer un asado hoy (?
    asi q hoy a la noche comere asado XD
    .. vo capo?
  4. Sxzalao2
    16-feb-2011 19:41
    Sxzalao2
    jjajaja nos vamo a verr entonces alguna ves, y nos vamos a saludar y dps a hacer cagar :P ... jeje naa todo bien
    see hay bronca entre las dos bandas.... pero nunca le llevo el apunte XD es mas tengo un monton de amigos ricoteros :P
  5. lea_boom
    16-feb-2011 16:27
    lea_boom
    cuerito!.. consejo/tutorial/ayuda de como postear videos de liveleak aqui en friki.net.. gracias!
  6. Sxzalao2
    16-feb-2011 15:31
    Sxzalao2
    :O no sabias que eras ricotero ... aun asi accediste a hacerme el avatar de soda? XD jjja
  7. darioflair
    16-feb-2011 15:17
    darioflair
    Me gustaria que participes de este post
    para ver que tan bueno eres con los Fakes
    las 50 imagenes y un desafio para los user
  8. cuero
    16-feb-2011 13:47
    cuero


  9. leo600
    16-feb-2011 05:15
    leo600
    ahora empieso a laburar, y ando embolado con eso
  10. leo600
    16-feb-2011 03:56
    leo600
    hoy estube en mi casa al pedo, me conecte a esta hora por no tenia nada mas q hacer jajaja
  11. leo600
    16-feb-2011 03:52
    leo600
    aca andamos todo bien
    estube ocupado por eso deje de lado a friki por estos dias
  12. leo600
    16-feb-2011 03:44
    leo600
    que haces cuero
    todo en orden?
  13. lea_boom
    15-feb-2011 20:12
    lea_boom
    habias preguntado como se hace la serigrafia, te respondo por aca,
    Es una tecnica bastante compleja de impresion a repeticion pero voy a tratar de ser claro y sintetico,
    Un primer paso seria realizar el dibujo (en un negro opaco) de lo que deseas estampar, esto se llama "tipon".
    el tipon se pone entre una pantalla (un bastidor con una emulsion fotosencible) y una fuente de luz. Cuando la fuente de luz "quemo " la pantalla (las partes que el dibujo opaco no tapó), se retira y por medio del agua se desprenden las partes donde se bloqueo la luz,
    de ahi obtienes una pantalla con una matriz, para ponerle tinta y por medio de una escobilla pase a una hoja de papel o una remera o lo que sea..
    es bastante complicado de explicarlo jeje.. bueno igual tedejo una imagen q te puede aclarar lo que te dije
  14. Sxzalao2
    15-feb-2011 16:45
    Sxzalao2
    Quizas te interese , pasate, por que ami , Si me interesa tu opinion
  15. cuero
    15-feb-2011 15:16
    cuero
  16. darioflair
    15-feb-2011 13:22
    darioflair
  17. lea_boom
  18. darioflair
    15-feb-2011 02:28
    darioflair
    se tragó toda la leche ?
  19. Sxzalao2
    14-feb-2011 23:34
    Sxzalao2
    creo q ya hice la tarea profe! XD
  20. Millonario

Estadisticas

Comentarios Totales
Muro
Datos generales
  • Entro por última vez a Friki.net: 12-jun-2020 11:57
  • Se registró el: 17-feb-2010

Amigos

Mostrando amigos 1 a 10 de 106



Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0