Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

Carnicero y Lechero Carnicero y Lechero está fuera de línea

Friki

Muro

Mostrando 41 a 60 de 161 mensajes
  1. juanete
    06-oct-2012 14:41
    juanete
    Chabón, no conocía underset... MUUY bueno! conocés más de ese estilo ?
  2. cheyavengo
    06-oct-2012 13:44
    cheyavengo
    tranquilo carnicero y lechero, nadie te conoce
  3. juanete
    05-oct-2012 20:55
    juanete
    Progre, under... dónde?
  4. juanete
    05-oct-2012 20:40
    juanete
    Dónde entonces?
  5. juanete
    05-oct-2012 20:34
    juanete
    Coco?
  6. cheyavengo
    05-oct-2012 20:29
    cheyavengo
    a tu vieja
  7. juanete
    05-oct-2012 20:19
    juanete
    Vamos el sábado a pachá ?
  8. juanete
    05-oct-2012 19:36
    juanete
    Carnicero y Lechero
    Hoy, 14:46

    Esta lleno de negritos cabeza con mentalidad de cacos friki! xD lo que faltaba!! jajajajajajaja

    GEniooo!! JAJAJAJAJA
  9. Ntdjs
  10. cecyamelie
    05-oct-2012 02:33
    cecyamelie
    Carnicero y Lechero
    02-oct-2012, 17:47
    Citar:
    cecyamelie
    ayer, 16:26

    citar:
    Kacreko
    Hoy, 02:03
    Es hombre o mujer?

    Ojo vos cuando salis de noche papi!
    Aaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaaaa!!



    posta no se dio cuenta que era un pibe? jajajaja
  11. juanete
    29-sep-2012 15:06
    juanete
    Jjaja noo, la paso muy bien, nuestra única diferencia es que yo si no me gusta algo me voy y a la mierda, vos vas y por ej si es un loco haciendo bardo, vas y lo matás a golpes.
    Yo antes era como vos, hasta que me di cuenta que siempre hay alguien que es mas loco que uno y bué, no está bueno eso jajajajaja
  12. cecyamelie
    28-sep-2012 22:21
    cecyamelie
    con respecto a cielo Razzo.... no soy fanatica.... pero algunos temas me gustan... ahora salir a decir como una boluda que los demas son comerciales cuando cielo razzo tambien lo es NO DA!
    Capas queria que todos le digan buena onda chabon sos lo mas por escuchar cieloo razzo ajjaja
  13. juanete
    28-sep-2012 21:51
    juanete
    Fuaaa loco, tas quemado jajaja.
    te pelaste con tu novia que estás así ?
  14. juanete
    28-sep-2012 21:27
    juanete
    Cuántos años tenés chabón ?
  15. juanete
    28-sep-2012 20:47
    juanete
    "
    Carnicero y Lechero
    Hoy, 18:41

    Pero porque nadie le pego un buen bife para que se callara? :| cachetaso en la oreja y se le dice pibe estas molestando gritando asi y si reacciona como persona civilizada no se gana todas las manansa locos que se vienen despues"

    JAJAJAJAajaj chabón! lo tuyo es catarsis!
  16. diego22
    26-sep-2012 13:28
    diego22
    soy el del pelo largo,estaba al p2 por eso subi los video me cague de risa porque me bardean todos jaja.suerte y voy a seguir subiendo algun video mas jajaja
  17. juanete
    25-sep-2012 20:37
    juanete
    Estoy acostumbrado a los dislike jajajaj.
  18. juanete
    24-sep-2012 11:27
    juanete
    Voy a hacer un post con tus frases chabón.
    Puedo? te sarpás! ajajajajaja

    "
    Carnicero y Lechero
    Hoy, 03:53

    Na yo ya no voy a ir mas creo... la ultima vez disfrute 2 dias y estuve internado 1 semana y me hecharon del trabajo"
  19. juanete
    23-sep-2012 21:01
    juanete
    se nota! te ahorrás mucha plata de terapia por lo que veo jajajaja
  20. juanete
    23-sep-2012 17:57
    juanete
    "
    Carnicero y Lechero
    Hoy, 04:36

    Jajajajaja que rapido va el lavado de cabeza en Argentina dicen xD se ve que hay gente que con 32 años recien puede hacer lo que hace el nene, a estos pibitos si no los contamina ninguna mierda se terminan yendo a norte america a generar patentes para ellos... Mientras que aca sigue habiendo cabezas que bardean a un pibe de 2 años y discuten sobre estupideces irrelevantes que nada tienen que ver con el post..."

    Chabón! qué te pasó!?!?!?

Estadisticas

Comentarios Totales
Muro
Datos generales
  • Entro por última vez a Friki.net: 01-may-2014 02:55
  • Se registró el: 16-jul-2009



Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0