Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

Conversación entre Cabe y elnegro73
Mostrando 1 a 18 de 18 mensajes
  1. elnegro73
    01-may-2012 15:28
    elnegro73
    no hay salvación, sino una transformación de vida
  2. elnegro73
    13-abr-2012 04:05
    elnegro73
    la tierra nos dió una oportunidad de vivir en la armonía de la naturaleza, y revisando la historia del ser humano, nunca se interesó por formar parte de esa ronda en la que participan animales, plantsa, y todo otro elemento natural abiótico y biótico... si hay quienes estamos tomando conciencia, es hora de actuar, nunca es tarde el cambio es hoy
  3. Cabe
    10-abr-2012 04:41
    Cabe
    Solo seremos salvados por los intraterrestres
  4. elnegro73
    23-nov-2010 12:24
    elnegro73
    habla deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel
  5. Cabe
    23-nov-2010 11:31
    Cabe
    Fasooooooooooooooooooooooooooooo !
  6. Cabe
    15-oct-2010 12:57
    Cabe
    El FJ 2009? yo me lo estoy bajando por el ares , ya tengo el 1 y 2 JAJA
  7. elnegro73
    15-oct-2010 12:49
    elnegro73
    nooo q buena onda !! yo le regale a mi viejo para el cumpleaños el ultimo dvd q tiene todas las giras, con la de la cancha de river, pero todavia no tuve tiempo para verlo boludo !! me qiero matar xD
  8. Cabe
    15-oct-2010 12:39
    Cabe
    JAJAJA , me alegra que te haya gustado , es 100 % echo por mi , ahora estoy limando con el Family Jewels 2
  9. elnegro73
    15-oct-2010 12:26
    elnegro73
    nanana MANSO post te maandaste cabe, esta genial !! despues en casa lo voy a ver tranka por q aca esta compu de mierda me va a explotar !! gracias por dejarmelo en el muro hermano, un abrazo !!
  10. Cabe
  11. elnegro73
    04-oct-2010 13:06
    elnegro73
    TAL CUAL !! la posta esta en ver un partido de ida y uno de vuelta, no es lo mismo jugar ed local q de visitante... pero bue a Grondona no le dan los números si hace eso ojalá algun día tengamos un buen presidente en la AFA
  12. Cabe
    04-oct-2010 12:41
    Cabe
    Los torneos tendrian que ser como antes , de 40 partidos . Ai si se sabe quien es bueno
  13. Cabe
    25-sep-2010 19:35
    Cabe
  14. elnegro73
    04-sep-2010 14:22
    elnegro73
    jajaja q grande alan !! ya esta ahora en los partidos no hace falta q ande escuchando radios de mierda que hacen interferencia con todo !! futbl para mi tambien y listo todos felices !! jajaja yo soy el hermano de joel, creo q uds ya se conocen... bueno en fin locura, un abrazo grande, buen finde para vos !!
  15. Cabe
    04-sep-2010 06:31
    Cabe
    elnegro73
    02-sep-2010, 11:48

    NOOOOOOOOOO tele en el laburo, soy el hombre mas feliz de la tierra

    Decime ya como te llamas q le voy a poner a mi hijo tu nombre flaco

    Me llamo alan jajajajjja xD
  16. Cabe
    02-ago-2010 02:58
    Cabe
  17. Cabe
    13-jul-2010 03:29
    Cabe
  18. Cabe
    29-may-2010 23:14
    Cabe
    Tu PC te tiro algun error alguna ves ? Bueno mira lo que podes hacer haciendo click en la imagen




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0