Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

7omas 7omas está fuera de línea

Friki

Muro

Mostrando 1001 a 1020 de 1610 mensajes
  1. FrOgGeR_PiSaDo
    16-feb-2010 17:16
    FrOgGeR_PiSaDo
    Te juro que hice todo lo que pude
    todo todo,pero todo...no pude conseguir que me deje...
    mil disculpas...
  2. princesadelmar
    16-feb-2010 02:27
    princesadelmar
    Aca te traigo 2 post bien mios, me imagino que los vas a mirar,
    vas a comentar lindo y me vas a dejar unos lindos frikis, no? Siiiiiiiiii

    http://www.friki.net/fotos/32663-escaleras-frikis.html
    http://www.friki.net/fotos/32660-dis...parte-4-a.html

  3. Jubuntu
    15-feb-2010 17:19
    Jubuntu
    me di cuenta solo... y le dije a german que yo lo borraba... fue y lo borro...

    bueh... asi estamos...

    igual era repost, asique no hay drama
  4. Jubuntu
    15-feb-2010 17:00
    Jubuntu
    graxxx, ahi vi tu mensaje... igual lo borro german pq era repost, jajaja

    saludos
  5. Jubuntu
    15-feb-2010 16:51
    Jubuntu
    http://izismile.com/img/img2/20091223/busted_23.jpg

    estoy re caliente...hace mil que no posteo un carajo, y cuando voy a hacer 2, 1 no se ve y el otro es repost, jajajaja
    igual te pido que te fijes en el que dice allison stokke (antes que lo borren) a ver si ese funciona...

    graxxx
  6. maisi10
    15-feb-2010 14:07
    maisi10
    pasate! y vas a ver lo q es bailar tap! jaja

    http://www.friki.net/videos/32612-ha...tml#post296593
  7. Bakunin
    15-feb-2010 09:45
    Bakunin
    Hola !!!!
    Tenés ganas de reirte?????????
    Postie esto muy temprano asi que te lo paso para que veas que onda
    http://www.friki.net/videos/32596-im...tml#post296438
    Que lo disfrutes !!
  8. 32martin
    15-feb-2010 04:42
    32martin
    cielo razzo es lo mejor que me paso en la vida! tu megapost se fue al carajo! muy buenoo!
  9. FrOgGeR_PiSaDo
    15-feb-2010 00:57
    FrOgGeR_PiSaDo
    don´t worry...ya un par de veces intente que me deje pasarselo a un par de amigos pero no quiere...dice que tubo malas experiencias x eso,,,
  10. FrOgGeR_PiSaDo
    15-feb-2010 00:42
    FrOgGeR_PiSaDo
    okok...te juro ke via acer todo lo posible...
  11. FrOgGeR_PiSaDo
    15-feb-2010 00:39
    FrOgGeR_PiSaDo
    mil disculpas...dsps le pregunto si me deja jaja...te aviso todo caso jaja
  12. FrOgGeR_PiSaDo
    15-feb-2010 00:34
    FrOgGeR_PiSaDo
    mil disculpas...te va a sonar que es verso...pero pideron ke no lo pase...si no me crees no jode...ta bn...no suena real
    desde antes ke se volvieran mui famosos lo tngo...
  13. FrOgGeR_PiSaDo
    15-feb-2010 00:31
    FrOgGeR_PiSaDo
    se...posta
  14. Piupis
    14-feb-2010 21:03
    Piupis
    Si, tengo una pregunta.. puedo borrar un posteo mio si tengo ganas?
    son aclaraciones que no estan hechas... y la verdad es que no vi la opcion.
    Hoy por ejemplo tuve un problema con eso... aprete sin querer en vez de previsualizar... publicar, y lo publique dos veces(como una re boluda
    jaj alamento molestarte con estas boludeces
  15. Mateo77
    14-feb-2010 20:38
    Mateo77
    Aguante CRZZ capoo!!!
  16. Gennio
    14-feb-2010 17:03
    Gennio
    Te vengo a traer malas noticias ..

    Me voy de vacaciones desde el 15/2 al 19/2

    Te queria avisar no mas..

    no me extrañes
  17. victorg2
    14-feb-2010 01:50
    victorg2
    hola permiso
    si venia a mostrarte este post de ElJuanrra y sus poemas
    si, sus poemas, los escribio todos el
    http://www.friki.net/informes/32462-...tml#post295226
    esperamos tu comentario
    gracias
  18. shula
    14-feb-2010 01:32
    shula
    holaa! vengo a comentarte sobre mi 3er post:

    me dijeron una vez...

    tenés q pasar a verlo!! y antes de todo pone: "me dijeron una vez que..."
    gracias =D
  19. victorg2
    14-feb-2010 01:31
    victorg2
    hola permiso
    si venia a mostrarte este post de ElJuanrra y sus poemas
    si, sus poemas, los escribio todos el
    http://www.friki.net/informes/32462-...tml#post295226
    esperamos tu comentario
    gracias
  20. ARAKA
    13-feb-2010 17:15
    ARAKA
    DElivery... version 0.7 de Imagos, date una vuelta
    Saludos

    www.friki.net/fotos/32435-imagos-0-7-a.html

Sobre mi

  • Sobre 7omas
    Contanos algo de vos
    mm soy morocho.. :p ojos verdes
    Ubicación
    trelew,chubut
    Hobbies?
    futbol, mujeres..
    Qué catzo hacés de tu vida?
    estudio, juegos al futbol, mujeres...

Estadisticas

Comentarios Totales
Muro
Datos generales
  • Entro por última vez a Friki.net: 25-ago-2013 15:50
  • Se registró el: 05-sep-2009

Amigos

Mostrando amigos 1 a 1 de 1,188



Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0