Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

5073d 5073d está fuera de línea

Friki

Muro

Mostrando 1041 a 1060 de 2003 mensajes
  1. lucascruzazul
    05-abr-2011 14:24
    lucascruzazul
    lito
  2. toms
    05-abr-2011 14:22
    toms
    todo bien! jajaja es lo de menos el me gusta.

    buenisimo ese que me pasaste!! siempre que veo uno me dan ganas de involucrarme jaja
  3. toms
    05-abr-2011 13:42
    toms
    Pasate por mi 3er posteo ^^

    http://www.friki.net/videos/70286-fl...ecologico.html

    Un saludo!!

    .toms
  4. Iyuminati
    05-abr-2011 12:16
    Iyuminati
  5. sole
    05-abr-2011 12:12
    sole
    asi es, el 20 de este mes voi tomar una mini vacaciones y voi a un lugar de brasil llamado florianopolis, con un grupo de amigas, luego te cuento como me fue, jajaja
  6. Iyuminati
    05-abr-2011 12:09
    Iyuminati
    Sera viejo el tema pero ta buenisimo es uno de los mejores Chicanos Rap
  7. 5073d
    05-abr-2011 12:02
    5073d
  8. 5073d
    05-abr-2011 12:00
    5073d


  9. Iyuminati
    05-abr-2011 11:47
    Iyuminati
    Bien muy bien....pero una pregunta a vos que sos casi un moderador XD jajaa...que pasa con friki que esta casi muerto?? ya casi nadie postea ni nada
  10. Iyuminati
    05-abr-2011 11:40
    Iyuminati
    Que onda ese! XD como toy al pedo te dejo otra cancion de rap XD,pero este es chicano...



  11. Zoneveld
    05-abr-2011 11:23
    Zoneveld
    jajaja che, vos que mas o menos la tenes mas clara sabes que le paso a mak? por que no hay mas podios y fotos del dia?
  12. sole
    05-abr-2011 11:09
    sole
    mmmh bueno, gano mi segunda opción, mas mi escola no! el campião del carnaval 2011 es "beija flor" y la mia es "Imperatriz"
  13. sole
    05-abr-2011 10:57
    sole
    obrigada meu bem! você tambem tenha um bom dia!
  14. sole
    05-abr-2011 10:31
    sole
  15. The Yonki
    05-abr-2011 04:44
    The Yonki
  16. ARAKA
    04-abr-2011 17:53
    ARAKA
    jajajaa si frikisssimo , al menos coinciden todos en q tienen una linda morena a mano para los videos
  17. batukes
    04-abr-2011 17:28
    batukes
    chingon
  18. batukes
    04-abr-2011 17:01
    batukes
    yo le hubiera puesto algo asi como :

    historias con juguetes, historias, juguetes, escenas famosas, peliculas, parodia, cliches, toy story,
  19. valencia
    04-abr-2011 16:15
    valencia
    Tenes razon, cual es tu post?
  20. Mercurio
    04-abr-2011 15:32
    Mercurio
    Muy buen post!!!!!!!!!

Sobre mi

  • Sobre 5073d
    Contanos algo de vos
    5073d=PELOS=5073d=PELOS
    Ubicación
    Chihuahua, Mexico, Tierra de encuentros
    Hobbies?
    Sacar a pasear el gallo los domingos por la tarde
    Qué catzo hacés de tu vida?
    dormir, comer, cagar, coger, beber, fumar

Estadisticas

Comentarios Totales
Muro
Datos generales
  • Entro por última vez a Friki.net: 29-sep-2017 21:32
  • Se registró el: 13-oct-2009

Amigos

Mostrando amigos 1 a 10 de 190

Contacto




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0