Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
04-abr-2013, 21:04
Friki
 
Se registró el: diciembre-2012

Riverview mental hospital

Hola a todos después de ver Grave Encounters 1 y 2, (no me pareció muy aterradora, una película mas), me dio curiosidad con respecto al hospital que se menciona en la película. Por eso decidí investigar un poco más para saber si existe o no y que historias giran a su alrededor.
En 1872, el Royal Hospital de Victoria se convirtió en el primer edificio para los pacientes con enfermedades mentales en British Columbia's. Debido al hacinamiento, el Royal Hospital fue cerrado y los pacientes fueron trasladados a the new Provincial Asylum para enfermos mentales en 1878. Una vez más frente a los problemas de hacinamiento en el cambio de siglo, en 1904 el gobierno provincial compró 1.000 acres (4,0 km2) en el entonces Coquitlam, para la construcción de Riverview Hospital.
Los pacientes fueron originalmente alojados en edificios temporales, y en 1913 el edificio, que con el tiempo se llamaría West Lawn, comenzó a tratar a los 300 enfermos masculinos más graves. En ese momento, se producían en las granjas más de 700 toneladas de cultivos y 20.000 litros de leche al año, utilizando mano de obra en su mayoría los pacientes. Así como también un jardín botánico para los pacientes, ya que era la creencia en el valor terapéutico. El jardín botánico fue trasladado a la nueva Universidad de British Columbia en 1916, pero el arboreto y vivero se mantuvo.
En 1924, la Unidad de psicopáticas agudos, más tarde llamado Lawn Center, fue abierta. Luego, en 1930, ese inauguró la Unidad Mujer crónica (más tarde llamada Lawn East) con capacidad para 675. La primera fase de lo que eventualmente sería llamado la Clínica Arruga, Unidad de Veteranos abrió sus puertas en 1934, con la segunda fase se inauguró en 1949, dando Riverview su edificio más emblemático. Por último, en 1955, la Unidad de Tuberculosis (ahora llamado jardín norte) abrió, marcando el punto más alto de residencia del paciente.
En 1992, la Clínica Arruga cerró, en 2005 el edificio Lawn East también cerro, en 2007, el edificio del jardín norte fue cerrado, y a principios de agosto de 2012, el edificio Lawn Center con los últimos pacientes se mudó.
Muchos edificios del hospital Riverview, especialmente la Clínica Arruga, Lawn East, West Lawn, y los edificios del norte del jardin, se utilizan ampliamente para la producción de cine y televisión. El edificio Hillside comenzó a ser utilizado para el rodaje a principios de 2012 y el edificio del Pabellón de Valleyview a finales de agosto de 2012. No se incluyen estudios de cine, los campos de Riverview Hospital son los más filmados en el lugar en todo Canadá. Algunas de estas producciones incluyen:

La unidad más antigua, West Lawn, permaneció para tratamiento de pacientes de British Columbia’s en su mayoría psicóticos. ¿Será de extrañar que los fotógrafos y exploradores urbanos hayan descrito una inquietud persistente en la atmosfera en West Lawn.
Mientras West Lawn era un asilo, con todo el horror y la desesperanza que esos lugares llegaron a simbolizar, no hay duda de que muchos de los llamados "tratamientos" que se produjeron en Riverview durante sus primeros años eran anticuados y bárbaro a la luz de la medicina moderna.



A continuacion veremos imagenes de tal perturbador edificio.


































Bueno espero que le guste hasta luego.

P.D: para traducir use el traductor de google y un poco de sentido comun si en alguna partes quedo como el orto sepan disculpar, igual se entiende.


A 7 de 7 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
Discusión cerrada

Tags
abandonado, embrujado, hospital
Herramientas


Posteos similares
La chilindrina en el hospital por juanete
Hospital Psiquiátrico por damik37




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0