Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
04-feb-2013, 17:13
Friki
 
Se registró el: abril-2012
Localización: Los Mochis, Sinaloa, Mexico

Las pesonas mas modificadas del mundo

1.- Dennis Avner

Es conocido como el Hombre Gato y entre sus transformaciones más curiosas están un tatuaje extensivo, la modificación de la línea de crecimiento del vello, implantarse bigotes de gato, afilarse los dientes y orejas punteadas hacia abajo. Aunque Stalking Cat, como es conocido en Estados Unidos, disfruta del apoyo de muchos fanáticos, varias personas locales, así como miembros de la comunidad de la Internet, consideran al Catman como un ser anormal y hasta a veces lo ridiculizan por su aspecto único. Como las medidas de Avner para parecerse a un gato son tan severas, muchos críticos encuentran muy difícil comprender cómo es que una persona normal puede justificar tales procedimientos elaborados.

R.I.P.








2.- Eric Sprague

De orígen americano conocido internacionalmente como The Lizard man, que en castellano viene a significar "El Hombre Lagarto". El sostiene que nació en un cuerpo equivocado, ya que debería haberlo hecho en el de uno de estos reptiles. Este hombre se ha limado los dientes para semejar su dentadura a la del lagarto,se ha depilado entero y tatuado escamas por todo su cuerpo, y fue él quién inició la moda de la bifurcación de lengua.





3.- Elaine Davidson

Esta mujer cuenta con la nada despreciable cifra de 4.200 piercing a lo largo y ancho de todo su cuerpo, lo cual le convierte en la persona más agujereada del mundo. Una de las cosas más increíbles de esto, es que dice que tiene aproximadamente 500 piercing tanto en el interior como en el exterior de sus genitales





.4.- Lucky Diamond Rich

Cada rincón de su cuerpo está recubierto por varias capas de tinta debajo de su piel. Pasó más de 1.000 horas en salas de tatuajes modificando su cuerpo por cientos de artistas. comenzó coleccionando diseños de tatuajes en su cuerpo realizados en distintas partes del mundo. No contento con eso, Lucky eligió cubrir el 100% de la superficie de su cuerpo con una capa de tinta negra debajo de su piel. Y cuando decimos 100% de su cuerpo estamos hablando de todas esas zonas delicadas, incluyendo párpados, dentro de las orejas, debajo de los dedos de los pies, incluso sus encías, lo que le hacen ser desde el año 2006 el hombre más tatuado de todo el mundo, según el Libro Guinnes de los Records.















5.- Kala Kaiwi

Este hawaiano tiene un estudio de perforaciones y tatuajes en la misma isla, habiendo sido él el que se ha hecho sus 67 piercings y tatuarse el 75% de su cuerpo, además de haberse partido la lengua en dos. No es mucha cantidad comparado con los demás integrantes de esta lista, pero solo hay que ver como le ha quedado para reconocer que tiene merecido este puesto en el ranking.







6.- Rick Genest

Ha sido seguidor de las películas de terror desde que era muy pequeño, por lo que les ha querido rendir tributo a las mismas de esta manera, es decir, tatuándose el cuerpo entero como si fuese un zombie. Y es que, esta afición suya, además de que le ha hecho ser entrevistado en varios programas de televisión, le ha servido para aparecer en uno de los últimos vídeos de la famosísima Lady Gaga.





7.- Julia Gnuse

Es conocida como 'La mujer ilustrada'. Su nombre artístico lo consiguió cuando fue inscrita en el Libro Guinness por ser la mujer más tatuada del mundo. Esta californiana tiene el 95 % de su cuerpo lleno de diseños, bellos, estrambóticos y surrealistas. La cara del ratón Mickey Mouse, el grupo Kiss, Los Beatles, como un manual de cultura pop que se ha impreso en su cuerpo. Gnuse, en realidad, padece de una enfermedad de la piel llamada porphyria que provoca la aparición de ampollas que algunas veces se convierten en cicatrices. Ella empezó a tatuarse para cubrir esas imperfeciones y al final, se aficionó o se resignó, pero ha terminado con estos dibujos que la han hecho famosa.

8.- Horace Ridler

Fue un aristócrata Inglés que regresó de la Primera Guerra Mundial en la primera década del siglo cuando empezó con su transformación convirtiéndolo en una de las grandes rarezas de la historia. Al pasar de los años, las apariciones públicas de El Gran Omi, como también era llamado, se íban haciéndo más y más extrovertidas y extrañas, así como su apariencia íba cambiando, cambiaba su personalidad también, firmaba sus autógrafos "la hermosa belleza barbárica", a pesar de su apariencia él insistía:"por dentro, sólo soy un hombre común y corriente" poco antes de su muerte en el 1969. Aunque se haya convertido en uno de los atractivos más freak de los circos de todos los tiempos, él nunca dejó de insistir hasta su muerte que “debajo de todo, soy un hombre común”.



9.- Etienne Dumont

Es crítico de arte de un periódico de Zurich, y probablemente sea el más radical de todos los de su profesión, al menos en cuanto a demostraciones físicas de su amor por ella. Ettiene es originario de Suiza y ha buscado encarnar en su cuerpo una “obra viviente”. Con vibrantes tatuajes impresos en todo su cuerpo, patrones trazados con silicona alrededor de su piel, y extensiones en los oídos con un diámetro de cerca de 9 centímetros, este extraño crítico de arte manifiesta en carne propia su obsesión por las prácticas artísticas.





10.- Tom Leppard

El cuerpo de este hombre de 67 años está cubierto de manchas de leopardo de pies acabeza, y no sólo se parece al exótico felino, sino que intenta vivir como tal. El señor Leppard, quien también modificó sus dientes para que parecieran los de un leopardo, vive aislado de cualquier contacto humano en una cabaña en la isla de Skye, Escocia, y pasa la mayor parte de su tiempo pescando y paseando por el bosque. Como no está cómodo viviendo en una sociedad humana, sólo interactúa con otros seres humanos cuando tiene que viajar a un pueblo cercano en búsqueda de alimentos y bebida para sobrevivir.


















A 19 de 19 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
ManuchoG
04-feb-2013, 17:19
FAIL
 
nicoborne
04-feb-2013, 17:22
 
lanovenadelsebita
04-feb-2013, 19:03
Deberías poner los puestos al revés, empezar por el diez y terminar por el primero. regla básica de los Top
 
lucascruzazul
04-feb-2013, 19:11
Tenes que se trolo para tatuarte el toto...
Este es re bala

 
totyrain
04-feb-2013, 20:07
Eso! Denigremos a los diferentes. Juzguemoslos sin ningún tipo de razón o conocimiento, basándonos solo en cómo se ven, pero siempre reclamando igualdad de derechos para todos. Que es la mejor forma de madurar como especie.
 
sheriffdemetal
04-feb-2013, 20:47
El de arriba seguro es tan deforme como los mamertos tatuados del post
 
goodp28
04-feb-2013, 20:49
MODIFICADOS pero NO FELICES, el de la pantera ese se suicidó hace unos meses.
 
Barbaman
04-feb-2013, 20:55
Citar:
totyrain
Estimado/a toty... es normal señalar con el dedo a quien hace todo lo humanamente posible por diferenciarse del resto... En sí, eso es lo que buscan, más allá de que tal vez no estén contentos con lo que ven en el espejo, no te quepa duda que una de sus razones es la de resaltar en la sociedad...

En cuanto a la igualdad de derechos, el principio universal es "Iguales entre los iguales", este simple principio lleva siglos de discusión entre los doctrinarios y filósofos... Solo eres igual al que se encuentra rodeado de las mismas circunstancias que te rodean... a aquel que es el resultado de iguales factores de crianza, pensamiento y condición social...

Y la mejor forma de evolución de una especie son la RAZON y la INTELIGENCIA... dos características que nos separan de todo otro ser conocido y visible... (escribo de esta manera para no ofender a los creyentes...)


Saliendo de la explicación pseudo intelectualoide, digo esto:

Si se te ocurre ponerte mierda en la cara, no te ofendas cuando te digan "Ahí va el Cara de Mierda"
 
TROSKO
04-feb-2013, 21:01
Jajaja que loko. yo si cruzo alguno en la calle me quedo re sorprendido.


El otro dia una chica con cuernos cruce. y me quede mirandola y me dijo que miras? que no me aceptas como soy? y que se yo... justo a mi que soy re cararrota!!

yo me acerque y le dije que si te lo haces para llamar la atencion bancate que te vea la gente. si te gusta romper paradigmas o no superaste algun problem psicologico y preferis que te vean los cuernos y no vos como persona porque no te queres a bancarsela mami.. se queria morir y siguio caminando..

Pero es verdad muchachos! si te cabe mostrar el tulo entangado yo te lo miro de una!! y si te molesta.. no lo muestres y listo jajaja corta la bocha.
 
cecyamelie
04-feb-2013, 22:00
Citar:
Denuncias
Goodp28
Hoy, 19:49
MODIFICADOS pero NO FELICES, el de la pantera ese se suicidó hace unos meses.
Y se suicido por estar tatuado? jajajajajja que ganas de decir boludeces... cada uno hace de su culo un pito... los que critcan esto deben tener algun gusto por algo en particular que seguro a otra persona le va a parecer una boludez y bueno no se puede conformar a todo el mundo.

Lo dijo Luca hace mucho tiempo y tenia razon... " yo estoy al derecho, dado vuelta estas vos" y quien les dice... ustedes esten dados vuelta y estos hombres y mujeres esten al derecho no?
Para ser todos iguales deberiamos andar desnudos por la calle y aun asi algunos encontrarian la manera de diferenciar los cuerpos de los demas.
Que diferencia hay entre esta gente y Luciana Salazar?... esteticamente tiene mas deformaciones en la cara que muchos de estos personajes y no los veo a todos quejarse ehhhh
 
illnath
04-feb-2013, 23:31
Ya te explique en el otro post cecyamelie, no aprendes mas. Parece que tenes una obsesión por Luciana Salazar. jajajaja
 
JanoB
05-feb-2013, 01:03
El hombre gato se suicido, hice un post de eso.
 
cecyamelie
05-feb-2013, 01:28
Citar:
illnath
La nombro por que es la mas conocida...aprendo y aprendo bastante rapido cuando hay algo que aprender quedate tranquilo,
A veces pareciera que Friki se volvio una sucursal del pami.... por que no puedo entender como users jovener pueden pensar como viejos retrogrados.
Y lo peor es que se dan el lujo de opinar sobre los demas sin siquiera verse a un espejo, tildan de enfermos a personas como las que conforman este post y quien sabe lo que hacen en sus casas a puertas cerradas?. No se , a veces parece que no evolucionamos... cada vez vamos mas para atras, eso me da miedo.
 
gasp007
05-feb-2013, 02:33
Falta fort
 
Eliuth
05-feb-2013, 02:49
El primero que parece gato ya se murió, asi que ya no cuenta...
 
InfecteD
05-feb-2013, 04:29
Que buena onda!! (para la billetera del tatuador/perforador, Y QUE ESTOMAGO)
 
tinchoGNZ
05-feb-2013, 15:02
Y Ricky Ford?
Discusión cerrada

Tags
corporales, en, modificaciones, mundo, personas
Herramientas


Posteos similares
Las 40 mejores consolas modificadas por Rodnog
Obras de arte modificadas por Martina
Muñecas Modificadas por satori
Las 11 personas mas modificadas del mundo por damik37




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0