Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
03-jun-2009, 22:58
Avatar de tigresa
Friki
 
Se registró el: mayo-2009

Nueva Xbox 360 con sensor de movimiento!

Si bien el ttulo y el video lo indican todo, hare una pequeña introdiccion sacado de la pagina de donde vi el video

(comentaro adicional: asi debe valer tambien...)


Lo que Microsoft presentó ayer en el E3 es el mejor ejemplo. Misma consola que hace años pero con mejoras en los juegos que sorprenden por su calidad y una experiencia de juego nueva y revolucionaria que deja a la Wii de Nintendo como algo muy del pasado, como un juego de niños comparado con lo que está por llegar. Muy complicado lo tienen Sony y Nintendo hoy para asestar un golpe de efecto como el que ha dado Microsoft con su increíble Project Natal.

¿Qué es Project Natal? Muchos se lo preguntan porque es complicado recuperarse del shock de verlo en funcionamiento, aunque de lo que nos mostraron y lo que nos llegará no será todo igual. Project Natal es un nuevo sistema de control de juegos en el que usamos nuestro cuerpo y voz para jugar.






Te gustó este aporte? Si | No
 
z0z
03-jun-2009, 23:04
Repostre loco :s pudre que no se fijen que postean!
 
nikkoo_
03-jun-2009, 23:50
Impresionante increible sin palabras extraordinario !
 
shavo
03-jun-2009, 23:59
Jeje se repost u.u
 
fer_larusso
04-jun-2009, 00:04
Repost. Ademas no es una nueva Xbox, sino que es un accesorio y aparte sale en el 2011
 
mateoo612
04-jun-2009, 00:48
Toma esto wii !!!!!! jajaja alto repost pero ta bueno igual
 
sebaecheveste
04-jun-2009, 00:56
Q copado !!!!
 
Manuel321
04-jun-2009, 01:29
Chau a la vida sedentaria
 
diegoaguatero
04-jun-2009, 02:27
Es de verdad o q onda ?
 
w0n3j0
04-jun-2009, 03:35
Sea o no sea de verdad... yo creo que a esto no falta mucho para llegar... mira tenemos la WII ... acuérdense que esto evoluciona día a día... con esta pregunta, te voy a dejar rato para pensar e imaginar... ¿Que sera lo que suplante al INTERNET ?
 
Cloud
04-jun-2009, 03:37
Es hype solo eso...le ba a pasar lo mismo que a sega
 
Lord
04-jun-2009, 04:00
Creo que todo friki, adicto a juegos de internet ,consola y demas penso en esto alguna vez...
Pero a vez pensamos como seria el control de la fuerza?
Es el reto mas grande para los creadores
Pongamos como ejemplo cuando en la parada de pit le pone la rueda... vos podes mover el brazo rapidisimo... pero con la rueda no...
Terminaria siendo poco real , o tendrian que ponerle un delay que cagaria todo...
Buen aporte
 
Plus8
04-jun-2009, 04:01
Nose si no lo explican bien o q onda? pero ... como relaciona la consola los movimientos? yo no veo sensores ni nada parecido ... osea es medio raro ... tendria q tener algunos sensores o algo asi ....


O se conecta con la mente ? :|
 
Rosarino
04-jun-2009, 05:47
NOOO ESPECTACULAR, espero que esto se convierta en realidad, sin demaciados problemas y que realmente sea asi, algo utopico por cierto, pero sin duda van a aumentar las ventas de xbox 360, yo hace poco mas de 1 mes me compre 1 asique estoy mas que contento, tengo amigos que tienen la ps3 y terminaron admitiendo que la xbox360 es mejor, espero que con la jasper se terminen los problemas de luces rojas y err74, la mia es jasper.
 
Gamma
04-jun-2009, 08:06
Wow la verdad que los de microsoft se pasaron xD jaja. Igual va a ser algo parecido a la wii, no creo que saquen juegos muy grosos para jugarlos asi.. van a ser como los del video
 
emeoenekaei
04-jun-2009, 10:02
jojjojoojojojjojo
esssh imposhibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Esssh imposhibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
facusk
04-jun-2009, 10:13
Buenisimo.. estoy pensando seriamente en prostituirme para comprarlo (menitra.. a esos extremos no llego) la verdad mortal.. nose si sera re-post o no.. pero te dejo 5 puntos por eso .-. surte=)
 
Daniel_GLR
04-jun-2009, 10:15
Muy bueno!! Pensaba q era mentira.. pero por lo q dicen parece verdad..

Igualmente prefiero estar sentado con un control en la mano.. jajaja
 
penayim
04-jun-2009, 10:58
Todo muy bueno y si uno es mudo?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿¿
 
Melquiades
04-jun-2009, 11:05
Es increible!!! que zarpado!!!!
Es todo real, lo chequeé en google y es verdad!
Se imaginan el alcance de esto? bye bye teclado
 
Niiiii
04-jun-2009, 11:24
Olvidate... en una patada tiro a la mierda el tele, los adornos, todo... se va todo al carajo!!

No lo veo muy copado... me parece absolutamente imposible y muy futuristico... me no le veo el chiste... no me gusta... si tuviera la posibilidad de comprarlo (que nunca la voy a tener porque seguro sale unos cuantos miles de dolares) no me lo compraría!!

Estás haciendo el estúpido adelante del telee... No me cabe ni medio!!



Citar:
y si uno es mudo?¿?¿?¿?
Jajajajajjajjaa!!!
 
fedecb92
04-jun-2009, 12:14
Tremendamente increible,se zarpaa... " y si uno es mudo?? " jajaajajajaja
 
elcorneta
04-jun-2009, 12:33
Relamente me mato la cabeza...impresionante!!!!
 
SAINT103
04-jun-2009, 12:53
Me imagino que tenes que embargar tu casa y la casa de tu novia para comprar el lente nomas
 
Soak
04-jun-2009, 13:10
Jajajaja yo lo veo como un intento desesperado de microsoft de innovar y volver a ganar toda la gente y popularidad que esta perdiendo, sin embargo creo que la tecnología avanza a pasos agigantados, y estas cosas van a ser posibles en menos de diez años, piensen hace 10 años, en 1999, a penas algunas personas tenian celulares, internet era solo para algunos quien diria que en diez años ibamos a tener TODOS un celular, la gran mayoria con acceso a internet, una pantallita LCD para cada uno (en celulares, monitores, televisores) asi que solo queda esperar!
 
Tupac
04-jun-2009, 14:40
Esto es el fututoooooOOOO!! jajaja.. zarpaaado
 
DeepSilent
04-jun-2009, 14:58
No me va la idea de moverme como un pelotudo alfrente del televisor , ademas si se ponen a pensar , no creo que uno aguante mas de 20 minutos moviendose como boludos en el televisor , uno se cansaria muy rapido y no podria jugar por el cansancio , que gracia le ven a eso ? :S
Nose ustedes pero prefiero jugar con un control

Ademas si pensamos , solo saldran juegos asi de chotos como en la wii

Imaginence jugando al assasin creed en eso , o al gear of war? moviendoce para todos lados como boludos .....

Nose , es lo que pienso

Ademas... si qiero correr en el juego ... como se hace? o_O haa nadie penso en eso ajajaja xD

PD: fijense que en el juego de patinetas , solo va hacia adelante y nomas salta jajaja malisimo , te la encargo para hacer un back fly xD
PD2 : el de la mina que se prueba el traje para la fiesta ... "si , te queda re lindo , y?? que metes la mano adentro del tele y sacas la ropa? jajjaja malisimo xD
 
xfdx
04-jun-2009, 15:56
Che es re flashero eso...
 
Otto666
04-jun-2009, 16:34
Estoy de acuerdo con deep silent... los juegos virtuales estan hechos para ser jugados con un control tirado en un sillon... o con el teclado y el mouse tirado en la silla de la pc.... la verdad que para hacer patineta me compro una y salgo al mundo real a hacer ese deporte...
 
Matto_22
04-jun-2009, 16:50
Uauu... INCREIBLE; la verdad que terrible, no lo puedo creer... si yo tambien prefiero sentarme con u control y jugar algo tranqui,ya demasiado movimiento tengo que hacer en entrenamiento y el gimnasio, pero esto es toda una REVOLUCION. Lo de la ropa se va al carajo jajaja, Saludos.
 
pepelepu
04-jun-2009, 17:33
0 ya está posteado y en cualquier momento lo sacan!!!
 
Urielp
04-jun-2009, 18:20
Prefiero el MAME...
 
theangelo
04-jun-2009, 21:49
La Verdad si palabras q Obra de arte por el amor de dios Ya me lo voy a comprar alguien tiene el precio porfavor
 
Chumba
04-jun-2009, 21:55
Acá claramente Microsoft quiere innovar para recuperar lo perdido. El video es una demonstracion no verdadera, más para mostrar lo que se viene en un par de años (vayamos ahorrando) que lo que realmente van a vender.
La jugabilidad va a cambiar radicalmente, te puede gustar o no, pero el joystick ya fue.
El juego de fobal es medio cualquiera, yo prefiero jugar un picadito antes que patear una pelota imaginaria a la tele.
 
kevin
04-jun-2009, 22:23
Mas o menos cuanto saldria eso?? ajajaj
 
pabloszk
04-jun-2009, 23:05
Q masa eso!!..yo quiero uno!!..jaaja
 
THECOYOTE
04-jun-2009, 23:49
Que televisorcito de morondanga para una casa tan grande..
Lo que mas me gustó es que es una familia muy unida.. no se matan por quien usa primero el juego ( o que juego jugar)
Ah.. me mató la sombra del pibe haciendo delay!
 
Luki
05-jun-2009, 01:03
Lo qe saldria comprarsela y despues lo qe tenes qe pagar de gimnacio,tambien tendrias qe salir a correr porqe haciendo pelotudeses enfrente del tele mas de 20 minutos no podes estar.
 
Rosarino
05-jun-2009, 04:17
Es verdad, hoy entre a xbox live en mi xbox 360 y estaba en novedades para bajarse ese mismo trailer y explicaba todo sobre el project natal, osea es official.
 
mushipunk
07-jun-2009, 23:12
es de verdad?... asi va a ser en el futuro?
me hace akordar a todas las pelis o dibujitos donde salian kosas asi y eran re lokas! y aka esta!
(mas vale ke llegue kon vida y en mis kabales para ver esto en karne propia)
 
jerovicente
08-jun-2009, 14:31
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LA DEJO RE CHIQUITA A LA WI,
YO SABIA ESA CONSOLA ESA UNA BOSTA,,HASTA LA CARA DE LOS MUÑEQUITOS. =)
Buenisimo el aporte.
 
pajv
08-jun-2009, 22:33
Que fino sin duda un +5
 
Rosarino
09-jun-2009, 15:11
Tienen que corregir el titulo, no es una consola nueva entera, es un accesorio, no es "Nueva Xbox 360"....
 
Daswer
09-jun-2009, 23:03
Para hacer un winning eleven con eso ...estaa re copadoo boluuu..aguante la play 1, 2 y la 3---y qe siga saliendo la 4 5 6 hasta infinitas lkoo...
 
Aleetoo
31-jul-2009, 21:53
esta muy bueno +5
 
Oscar
31-jul-2009, 22:11
Suck it Wii
 
grandeber
31-jul-2009, 22:40
No entiendo la onda de las nuevas consolas... me parece que me estoy quedando viejo (tengo 26)
A lo unico que le veo sentido es a jugar con amigos al winin eleven. por otro lado, ¿movimientos? no me imagino ni a palos jugando un jueguito de futbol, por ejemplo, moviendo el cuerpo y simulando las patadas, para eso tengo mi futbol de los martes y jueves donde corro de verdad y la pelota es de cuero! jajaj
 
kalavera
01-ago-2009, 00:38
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo!!!
 
Daswer
01-ago-2009, 00:40
Estaa medioo feooo jugar haci lokoo!! por qe se ve medioo chafaa esos juegoss ,parecidos a la wii juegoss para changuitoss.!! en cambioo la xbox 360 solaa estaa mejorr...por qe puedes jugar a muchoss juegoss copadoo como el GTA IV, PES 2009, GEAR OF WAR 2... y muchoss mass..!!a mi damee el joystinck y nada mass..!!aguantee la xbox 360
 
grand0te
01-ago-2009, 02:38
Tenes un top post boluda... yo todavia ando descifrando como postear juegos...
 
battousai
01-ago-2009, 03:09
Naa tio en el juego el tio solo salta y le sale un heel flip fronside tons q deverias acer para q salga un kick flip prefiero tomar mi skate y salir a patinar aparte no me imagino jugar un god of war teniendo q acer yo los movimientos creo q los mandos todavia tienen pa rato
 
LIZARDO
01-ago-2009, 14:15
Thumbs down
Me parece que voy a empezar a hacer repost para llegar al Top de la semana o cuando el usuario es mujer a nadie le importa si es repost, no???
Discusión cerrada

Tags
microsoft, natal, proyecto
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0