Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
30-oct-2012, 01:39
Avatar de Mayor
Friki
 
Se registró el: octubre-2012

Y Pronto todo esta inundado! Menos que mañana y mas que Siempre

Inundacion Historica en Capital y Gran Buenos Aires



Video para ver el post








Dos muertos y 2800 evacuados por el temporal


Dos personas murieron por la tormenta que azotó a la madrugada el centro del país y la Capital Federal, provocando inundaciones, caída de cables y árboles y la suspensión de clases en muchas escuelas. Entre las 3 y las 9 cayeron 87,4 milímetros de agua en la Ciudad de Buenos Aires. El mal tiempo continuará hasta el miércoles.


Un hombre de 76 años que ingresó a su casa inundada en Gregorio de Laferrere a buscar algunos efectos personales resbaló y murió ahogado en esa localidad de La Matanza, en tanto en Lanús, también en el sur del Conurbano, una mujer falleció electrocutada al manipular un alargue doméstico.




Por la tarde seguían evacuadas más de 2800 personas por desbordes de arroyos y anegamiento de calles, de las cuales 1200 son de La Matanza. El temporal impidió a una joven de 18 años llegar al hospital para dar a luz y tuvo a su bebé a las 6 de la mañana en su casa del partido de Lomas de Zamora, ayudada por su suegra. La joven mamá, Ingrid, y Agustín, su bebé, que pesó casi 3 kilos, estaban en muy buen estado en la sala de maternidad del hospital provincial "Gandulfo" de Lomas de Zamora, adonde fue trasladada por los bomberos.




Luego de las lluvias de la madrugada se inundó la Av. Hipólito Yrigoyen, en Avellaneda.





"Desde muy temprano estamos monitoreando con los intendentes las zonas más afectadas, realizando las evaluaciones pertinentes y coordinando el envío de ayuda técnica y material que se requiera", explicó el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Martín Ferré. Las autoridades bonaerenses dispusieron la entrega de frazadas, colchones, ropa, zapatillas, chapas y alimentos a los municipios de La Matanza, Chivilcoy, Cañuelas, Navarro, Marcos Paz, Hurlingham, Florencio Varela, San Miguel y Las Heras.




El titular de Defensa Civil porteño, Daniel Russo, dijo que los barrios de La Boca y Belgrano fueron "los más castigados" por las intensas lluvias, que dejó sin funcionamiento unos 800 semáforos, calles inundadas, ramas caídas, montones de basura y muchas escuelas no abrieron sus puertas por precaución.
Un hombre fue rescatado por los bomberos en el barrio porteño de Constitución, donde había quedado atrapado bajo los escombros al derrumbarse por el temporal una construcción en la calle Lima al 1700. Las lluvias afectaron el transporte público: hubo servicio de trenes y subtes reducidos y a veces paralizados, y además demoras, cancelaciones y reprogramación de vuelos que operan en el Aeroparque metropolitano y el aeropuerto internacional de Ezeiza.




En el sur de Santa Fe fueron cortadas las rutas 11, 9 y 33 de acceso a la ciudad de Rosario. Las autoridades recomendaron tomar medidas de precaución frente a las tormentas, como evitar salir -especialmente en centros urbanos- y no resguardarse debajo de árboles, toldos, carteles, marquesinas. También aconsejaron no transitar a pie o en automóvil por calles inundadas, asegurar tejas o chapas que puedan volarse del techo, aguardar a que baje el agua antes de limpiar los sectores anegados, no manipular artefactos eléctricos sin desenchufarlos y tener a mano los números telefónicos de emergencia.




El total de lluvia caída desde esta madrugada en la Capital Federal alcanzaba a las , informó el Observatorio Central de Buenos Aires (OCBA), ubicado en el barrio porteño de Villa Ortúzar. Además, de acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, se mantiene el alerta para Capital Federal, el Río de la Plata, norte y centro de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos y noreste de La Pampa. Según el comunicado, hasta el final del día habrán "áreas de lluvias y tormentas, siendo algunas de estas tormentas localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua, ráfagas y caída de granizo".
En Provincia, el titular del Comité de Emergencia bonaerense, Luciano Timerman, informó que la situación de mayor gravedad se registraba "a la vera del río Matanza" que, "desbordado por las lluvias", inundó algunos barrios y obligó a la evacuación de varias familias. El funcionario, quien no precisó el número de afectados, destacó que las localidades más perjudicadas por la lluvia eran Isidro Casanova y Virrey del Pino.





















El túnel de Av. Libertador inundado por el fuerte temporal.







La zona de la ribera de Quilmes quedó totalmente cubierta por el agua, a causa del temporal de esta madrugada







En Avellaneda la entrada del supermercado totalmente cubierta por el agua.






Autos apilados por el temporal de lluvia que afectó a la Capital Federal.






Varios negocios del barrio Belgrano perdieron su mercadería por el temporal.







Luego de las lluvias de la madrugada se inundó la Av. Hipólito Yrigoyen, en Avellaneda.






Moto Acuatica






Autos apilados por el temporal de lluvia que afectó a la Capital Federal.








Fuentes:

Http://www.clarin.com/ciudades/Inund...800920009.html

Http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...012-10-29.html



A 13 de 13 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
uru_fenix
30-oct-2012, 01:45
Aca en uru no fue pa tanto x suerte
 
Gringo
30-oct-2012, 01:47
A mi no me jodas, a esta la acaba de subir C5N a facebook y es en nueva york!
 
RodillaLoca
30-oct-2012, 01:54
Te das cuenta porque esas camionetas aca no existen y hay un loco colgado con una patente amarilla.

P.D: en avellaneda estan regalando la ropa xq esta toda mojada, HAY QE IR A COMPRAAAAAAAAR !
 
RoyFokker
30-oct-2012, 01:55
Uhhh locooo se inunda tucuman!! D=
 
zsdfxnh
30-oct-2012, 03:03
En la foto del gringo estaban hablando del huracan Sandy...
 
fundidoavos
30-oct-2012, 03:17
Jajajaja me mato este haciendo la gran hang loose

 
Spartacus77
30-oct-2012, 07:31
Jajaja los argentinos se llenan la boca hablando mal de otros países tercermundistas como India o países del continente africano, pero ustedes viven exactamente igual, juajuajuajuajua.
 
Maruchiia
30-oct-2012, 09:31

Paso bajo nivel de la Estacion Lanus


Peatonal de la 9 de Julio en Lanus tmb jajaj
se callo el cielo como dice mi nona!
 
caleuche
30-oct-2012, 09:48
?Cómo puede el ministro de Espacio Público de la Ciudad decir en Radio Vorterix que ´´no hubo inundaciones de gravedad´´ y la boluda de Eugenia Vidal ¿le echa la culpa al gobierno nacional por la inundación? Increíble

Se puede ser K o anti K pero estoy ya pasa de castaño oscuro... y los porteños los siguen votando, es como decía mi viejo "Que país generoso"
 
Sambayon
30-oct-2012, 12:02


Esta si es argenta... "RIBER PUTO"
 
tiburontigre2003
30-oct-2012, 13:00
Citar:
caleuche
Y el intendente de Quilmes se hizo cargo? O el de La Matanza? Que enfermedad que hay por Dios. Se inundo TODO, no solo la Capital por culpa de Macri. De todo quieren hacer un tema politico, aunque los salpique. Se piensan que la gente que la tapo el agua esta pensando en esas chicanas? Macri es un inutil al igual que todos los politicos. Sean o no K.
 
LordJohn
30-oct-2012, 13:36
La verdad que es una verga Buenos Aires para vivir. Inundaciones, huracanes, en verano mueren de calor, etc...
 
josemanuelvillafuerte
30-oct-2012, 14:42
Jajaja si ta loko ir a vivir en buenos aires !!! Muertes. Inundaciones,baya a la mierda
 
lucascruzazul
30-oct-2012, 14:59
Tremendo
 
guadarc
30-oct-2012, 15:41
El tema de las inundaciones va a tardar años en arreglarse, fíjense que recién pudieron evitar que palermo, en la parte de puente pacifico, se inunde, y eso que era uno de los puntos mas fuertes de inundación. Belgrano es un caso complicado, toda esa parte es terreno ganado al río y por abajo le pasa un arroyo, pedís que la gente no tire basura y los idiotas siguen sacando las bolsas en días de lluvia, que tapan todos los desagües, osea es un tema del gobierno y de la sociedad que es mugrienta.
 
klaromeko
30-oct-2012, 22:06
Ta bien q se ahoguen todo los negro de mierda q botan a los presidentes de mierda q vamos teniendo hay tienen su merecido es apenas un poco para q se den cuanta de la basura de gente a esta en el poder y no le importa nada mas q su ombligo
 
vamosalapausa
31-oct-2012, 03:47
Los 2 muertos que dice la noticia son los 2 muertos que habia declarado Ole por los incidentes con la barra de Boca ? jaja... les quedaron colgados... habia que meterlos en algun lado ... (periodismo barato que tenemos :/ )
 
lalimg20
31-oct-2012, 20:41
Citar:
Denuncias
Klaromeko
Ayer, 21:06
Ta bien q se ahoguen todo los negro de mierda q botan a los presidentes de mierda q vamos teniendo hay tienen su merecido es apenas un poco para q se den cuanta de la basura de gente a esta en el poder y no le importa nada mas q su ombligo

Se escribe VOTAR no BOTAR!!! y que tiene que ver una presidente con una inundación decime vos!!! es un problema de cada municipio por no limpiar los desagües y de la gente por generar ese problema....y de Dios por mandar una lluvia tan intensa...
Esto con menen no pasaba (sarcasmo)
 
kowwasonika
04-nov-2012, 23:50
 
kowwasonika
04-nov-2012, 23:51

Todo marcha bien milhouse
Discusión cerrada

Tags
esta, inundado, mañana, mas, menos, pronto, siempre, todo
Herramientas


Posteos similares
Científicos reprodujeron el Big Bang esta mañana por 7omas




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0