Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
02-ago-2012, 15:20
Avatar de impurelord
Friki
 
Se registró el: septiembre-2009
Localización: Capital Federal en villa urquiza

Armas de videojuegos, apocalipticas y de pelis - reales




ARMAS DE VIDEOJUEGOS, APOCALIPTICAS Y DE PELIS

REALES







1 # Double Glock automatic gun





Hecho a partir de dos pistolas Glock 18 con vision telescopica en la parte superior para fijar los objetivos , esta es un arma automática sacada del Max Payne, y de Lara Croft donde los enemigos salen volando en todas direcciones una vez que esta arma se pone en acción.





























2 Wrist-mounted crossbow: Aumento de la muñeca







Mirate ésta ballesta láser que se monta en la muñeca. hecha por Patrick Priebe el cual fabricó la ballesta completamente en su casa y funciona con dos pilas AA escondidas en el interior de la banda la palma. La ballesta de carbono tiene pernos de fibra wristbow con latón y puntas de acero que proporciona una buena estabilidad durante el disparo.


















3 #Tesla Gun Por Rob Flickenger





Fabricada en un pequeño espacio de la casa de Rob Flickenger, El Arma de TESLA funciona con un taladro inalambrico de 20 voltios y un transformador de televisor viejo. Este transformador de gran potencia transforma la tensión actual 20 voltios a 20.000 voltios para tener una idea del rendimiento.




















4 # Ultimate AR-15 Mall Tactical Zombie Destroyer assault rifle





Si sos de que tienen temores de que el apocalipsis zombie se acerca, entonces definitivamente necesitas tener el Ultimate AR-15 Mall Destructor Zombie. Tachonado con 30 compartimientos redondos, 4 linternas, 3 láseres y 3 retículos de avistamientos separados para recoger la sangre drenada a los muertos vivientes. Puedes desde los 100 a 300 metros de distancia. Esta maquina de matar zombies lo tiene todo.


















5 # DIY Flamethrower Pistol





A pesar de que podrías ser capaz de sobrevivir a un apocalipsis zombie con solo esta pistola puede ser util para protección personal y prender fuego en caso de que te pierdas en el bosque. Llamada "la pistola lanzallamas" esta pistola esta hecha en casa y es una herramienta de corto a medio alcance. La pistola es alimentada con butano, pero es peligrosa para el interior debido a su naturaleza que es altamente inflamable, así que es mejor mantenerlo al aire libre.

















6 # DIY Pulse Laser Gun





Más parecida a un arma de una película de ciencia ficción, ésta arma láser es real y completamente funcional. Construir un láser suena a una obsesion bien friki, asique éste láser de pulso tomo unas 70 horas para ser construida y esta hecha de materiales como el plexiglás, latón y aluminio. El arma tiene la cabezal de pulso láser capaz de utilizar la potencia de pulso de la luz infrarroja en forma continua y con capacidad de perforación a través de materiales estándar como la espuma de poliestireno o plástico... asique no se puede tomar esta arma a la ligera.

















7 # DIY coilgun




Construida por Daniel Eindhoven por solo unos U$133. Ésta pistola semi-automática tiene la capacidad de 14 disparos de fuego y utiliza proyectiles de 42 gramos a una velocidad de 110 km / h con un tiempo de carga de 8 segundos. El DIY coilgun tiene pantalla de voltaje digital y un puntero láser para disparos precisos.
















8 # Deadly DIY Assassin’s Creed Arm Blade






Si eres un fanático acérrimo del Assassin´s Creed, conoces muy bien el arma que tiene en su brazo dispuesta de una hoja potente, que es una de las que mas se usa en este epico juego. El usuario de YouTube [Angelegend] ha creado su propia Assassin 's Creed arm Blade creada con cosas muy simples y con terminaciones y modificaciones muy detalladas. Lo bueno de esta arma es que una vez que se abre se queda en su lugar asique podes liberar tu mania reprimida de picar todo.

















9 # 1.25kJ Coilgun






Construida con piezas como el cargador de un teléfono celular para los circuitos de baja tensión el 1.25kJ Coilgun hecho por Jason pueden suponen una amenaza real. El método de activación única desconecta el circuito de carga y dispara el SCR que vuelca la energía del condensador a la bobina por lo que ésta se vuelve a cargar.



















10 # Zip Gun




Este arma de fuego improvisada inspirada en los años 1950 y 60 que usaban las pandillas de Nueva York está hecha de tubos utilizados en cafeteras de café o antenas de radio de un automóvil, atado a un bloque de madera para servir como un mango. Una banda de goma proporciona la energía para el percutor, que se tira hacia atrás y dispara.
















SALU2




A 17 de 17 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
gabrielleiva7
02-ago-2012, 15:51
Peoolaaa
 
Obikon
02-ago-2012, 16:31
Geniales las de tesla y coil, muy buenas
 
pibastron
02-ago-2012, 17:02
Citar:
está hecha de tubos utilizados en cafeteras de café
 
zantho
02-ago-2012, 18:38
El de assassin creed esta buenisima, pero si no moves bien la mano, te la ensartás en el medio de las venas!!!
 
Atila
02-ago-2012, 19:00
 
snafusnafu
02-ago-2012, 22:17


ES YAYO
 
elpomperitotechifla
02-ago-2012, 22:50
Tan lindos los juguetes, pero podrían dispararle a un cacho de carne para ver lo que hace, creo que es lo que todos esperamos!!!!!
 
MALEVO
03-ago-2012, 00:50
No ahi nada mejor que una buena katana samurai ojo me compraria un par de fierros con abundantes balas pero...
Discusión cerrada

Tags
apocalipsis, apocaliticas, armas, caseras, pelis, reales, zombies
Herramientas


Posteos similares
Miniaturas Post-Apocalipticas por bufalo19
Ilustraciones apocalípticas por Koala
Ilustraciones Post apocalipticas por Cusi




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0