Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
15-jun-2012, 04:15
Friki
 
Se registró el: mayo-2011

El Apocalipsis se cuece en la Red

El Apocalipsis se cuece en la Red – El virus “flame” se hizo con el mismo lenguaje de programación que el juego Angry Birds

Será que la guerra cibernética es puro negocio ?? o realmente será un pretexto para poder llevar acabo sus planes de las elites que quieren una gobernanza mundial, el tan famoso NOM, cual será el método que se llevara acabo en esta vez, solo un pretexto basta para poder dar comienzo al caos y la 3era guerra mundial que quieren llevar los “iluminados” que se crean dueños y amos del mundo las 13 familias de “sangre real” como se hacen llamar “ellos” todos satanistas, pederastas, asesinos, magos negros, y demás aberridades que se pudiesen decir de ellos, y NO los odio simplemente no los puedo llamar de otra manera ahora resulta que un virus informático nos podría llevar al caos y exterminio del mundo tal y como lo conocemos, hijo de un virus creado a partir de querer infiltrase en las bases de Iran e intervenir una de sus plantas nucleares averiguar todo lo que se lleva acabo, no es el primer virus que hace una de series cosas fenomenales como grabar audio de micrófonos (como charlas de Skype), sacar fotos de pantallas, robar contraseñas, números de teléfonos, nombres y otra información de computadoras contaminadas entre otras habilidades, sepa Dios cuales son las intenciones ahora de querer meter pánico por este nuevo virus que si bien no es un virus que contagie a la humanidad, es un virus que contagia a todo los sistemas que conocemos hablando de la red, y que según la noticia podría causar graves daños a la humanidad, esperemos que las cosas vayan bien y que solo sea una noticia de pasada como tantas otras mas.
Les dejo la noticia completa de la info que encontré en la red y saquen sus propias conclusiones.
Un nuevo virus informático detectado en Oriente Medio podría ser mucho más potente y peligroso de lo que se creía, según la empresa rusa Kasperski Lab. Una eventual ciber-epidemia, puede acarrear consecuencias catastróficas para la humanidad.
El peligro apocalíptico que ‘palpita’ en las máquinas en realidad no tendrá nada que ver con los robots asesinos de la película ‘Terminator’ que aterrorizaban y exterminaban a la humanidad.
Kasperski Lab, la empresa rusa líder en seguridad informática, califica el peligroso virus Flame como “la ciber-arma más sofisticada”. El director de la empresa, Yevgueni Kaspersky, advierte que la vida en la Tierra tal y como la conocemos podría terminar por culpa de “ciber-terrorismo”.
“No es una ciberguerra, es el ciber-terrorismo, y me temo que el juego sólo acaba de empezar. Muy pronto muchos países en todo el mundo se enterarán de esto sin duda alguna”, dijo Kaspersky en una conferencia sobre seguridad cibernética celebrada en Israel.
Entre los posibles escenarios apocalípticos que se barajan, el experto citó la total desconexión de las redes como Internet (lo que generaría un auténtico caos en muchas organizaciones estatales y privadas del mundo) o fallos en el funcionamiento de plantas industriales y en la infraestructura de los estados, lo que pondría en peligro miles de vidas.
‘Hijo’ del virus que paró una planta iraní
“Temo que esto sea el fin del mundo tal y como lo conocemos”, alerta Kaspersky. “Créanme si les digo que tengo miedo”, apostilló.
El temor de este profesional, poco proclive a creer en teorías apocalípticas tan dudosas como la del calendario maya, procede del último virus descubierto -el Flame-, sucesor del revolucionario Stuxnet, causante del ‘desaguisado’ generado en 2010 en la planta nuclear iraní de Natanz, donde desactivó más de mil centrífugas.
El nuevo virus descubierto en Oriente Medio, cuyo presunto blanco es la información secreta del programa nuclear de Irán, puede grabar audio de micrófonos (como charlas por skype), sacar fotos de las pantallas, robar contraseñas, números de teléfono, nombres y otra información de computadoras contaminadas entre otras habilidades.
El apocalipsis vale 100 millones de dólares

Este tipo de virus puede ‘pulverizar’ la seguridad de sistemas operativos que controlan el funcionamiento de centrales nucleares, eléctricas o fábricas de sustancias químicas, sin ningún tipo de problema.
Nadie sabe qué podria pasar si los terroristas tuvieran acceso a tales sistemas.
“Olvídense de Windows, Linux o Unix”, dice Yevgueny, esgrimiendo que los sistemas operativos en instalaciones industriales tienen que ser seguros.
Además, el jefe de Kaspersky Lab asegura que este tipo de software malintencionado ya lo pueden desarrollar países como Estados Unidos, Reino Unido, Israel, India, Rusia y China a un coste de 100 millones de dólares.
El especialista añade que incluso los estados que no tienen recursos y plantilla necesaria para llevar a cabo estas investigaciones podrían, llegado el caso, secuestrar a los ingenieros o recurrir al servicio de ‘hackers’.
Esta posibilidad genera mucha preocupación, sobre todo si se tiene en cuenta que el incidente de Stuxnet, según una reciente publicación de ‘The New York Times’, fue aprobado personalmente por el presidente estadounidense Barack Obama.
__________________________________________________ __________________________
El virus “flame” se hizo con el mismo lenguaje de programación que el juego Angry Birds

El virus informático “flame”, que causó estragos en varios de los principales sistemas informáticos iraníes, se relaciona con nada menos que con el popular juego “Angry Birds”, informó el jueves Fox News.
Según el informe, “Flame” , conocido como “el ciber-arma más sofisticada jamas creada”, fue escrito en lenguaje de programación LUA, el cual fue usado por el popular juego Angry Birds.
Fox citó a expertos en cibernética donde dijeron que la complejidad de Flame indica que contiene alrededor de 250.000 líneas de código o más, sin embargo, fue construido utilizando LUA, usado por los programadores del juego debido a su facilidad de uso.
“Las personas que desarrollaron el software malicioso encontraron una ingeniosa manera de utilizar un código que no forma parte integrante del arsenal habitual de un hacker, y eso lo hizo más difícil de detectar “, dijo Cedric Leighton, un ex oficial del Grupo de Inteligencia Aérea a la cadena de noticias estadounidense.
Roel Schouwenberg, un investigador de seguridad senior de Kaspersky Labs, añadió que, como un ciber-arma , Flame es unas 20 veces más potente que cualquier bomba cibernética, por lo que es prácticamente un ejército por sí mismo … Es toda una operación de ciber-espionaje”.
Otros expertos cibernéticos agregaron que Flame es “lo suficientemente potente como para iniciar webcams, micrófonos y conexiones Bluetooth para extraer listas de contactos, grabar conversaciones y mucho más.”

Fuente: ynetnews.com


A 8 de 9 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
illnath
15-jun-2012, 06:11
Copado, me voy sacar la guita del banco, comprar armas y provisiones para varios años. GG manes.
 
Ufaaaaaa
15-jun-2012, 08:47


 
Emahhhh
15-jun-2012, 09:22
Kasperski Lab causa gracia hace muchos años, sus antivirus son asquerosos y poco eficientes, pero vamos a ver que onda. Va me gusta.
 
rosagante
15-jun-2012, 10:06
Vamos a crear el antivirus del "Flame" con el lenguaje del Tetris!!!
 
guillox
15-jun-2012, 10:40
El supuesto 'ultrapeligroso' virus flamer pesa 20 megas.. le faltaba poner asistente de instalacion para que pueda instalarse en tu pc.

Pesa 40 veces mas que el virus de (categoria peligroso) mas pesado conocido hasta el momento.


Es como si en la puerta de un estadio de futbol la policia revisa a quienes ingresan...

Dependiendo de la policia que tengas ingresan mas o menos objetos ilegales..

En el caso del flamer seria como si haciendo la cola de repente hay un individuo con un tanque queriendo entrar..


DiarioTi: Trend Micro considera que Flame es un truco publicitario de Kaspersky e ITU
 
darkniko
15-jun-2012, 12:17
So ?

 
salchichon primavera
15-jun-2012, 18:28
Suerte que aun tengo mi
 
bleonardo
15-jun-2012, 18:34
Tambien se puso azul el hotmail?... si la CNN no dice que es el virus mas peligroso jamas creado no lo creo
Discusión cerrada

Tags
angry birds, apocalipsis, virus informatico
Herramientas


Posteos similares
Los cuatro jinetes del apocalipsis por pasioNoB
Esperando el Apocalipsis por claudicacion intermitente
Apocalipsis por Steve Mcghee por 7omas




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0