Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
12-abr-2012, 09:27
Avatar de RDM
RDM
Friki
 
Se registró el: junio-2009

Entrevista a un hombre que dice haber viajado a Marte






El autor de este artículo cuenta que una tarde estaba, en su casa descansando y revisando twitter con la intención de encontrar a usuarios interesantes para seguir, cuando se dio de frente con un extraño mensaje que decía:


"Yo era parte de un equipo de 3 astronautas que fueron a Marte en una misión secreta con fondos privados, dos están muertos, nos están matando para preservar el secreto. "

Con la curiosidad encendida, se puso en contacto con el autor del tuit, lo que resultó en una conversación muy interesante entre este hombre, Chad Johnson (no es su nombre real), quien le contó de su experiencia increíble, y la forma en que ha estado huyendo desde su audaz fuga de una base remota en medio de un desierto en algún lugar cerca de Mongolia, una vez que descubrió que estaba en peligro de ser asesinado por las mismas personas que lo emplearon. Mientras que de ninguna manera se pudo verificar su historia, tampoco hay indicios de que esté mintiendo. Según dijo, el principal motivo para acceder a la entrevista era para tratar de lograr ayuda y protección de parte de las personas adecuadas (y que saben que lo que está diciendo es verdadero), así como para que su familia pueda saber que está vivo y bien.



El relato de ese hombre, es el que resumimos en los siguientes párrafos:

El entrenamiento duró doce meses, y fue de una intensidad extrema, incluyendo pruebas psiquiátricas. Nos tomó alrededor de 230 días llegar a marte, y un poco menos al regreso. Usamos la tecnología de cohetes disponible en la actualidad. Sólo se usaron tanques más grandes y con más empuje. No hay nada inusual en el equipo para llegar allí, salvo una mejor protección contra la radiación, como se puede imaginar, debido a la duración del trayecto.

Aterrizamos cerca de Ares Vallis. Nuestros empleadores tiene algunos datos sobre el aterrizaje de Sojourner, y éste era el lugar que querían explorar. Usamos el mismo tipo de dispositivos de recolección utilizados por los geólogos, pero esta tenía que ser una misión tripulada, ya que ningún robot podría hacer esto. Había un montón de minerales que se analizaron en el camino a casa: (?) De metales, especialmente oro y alguna otras sustancias que eran una forma de compuestos, como la fibra de carbono, pero ya en una forma utilizable. La lista de artículos reunidos fue larga, algunos eran totalmente únicos, los demás eran más conocidos. Creo que parte de nuestra misión era evaluar la viabilidad comercial de las misiones de la minería en el futuro, y también para determinar el valor potencial relacionado con la densidad de los minerales por metro cuadrado de superficie de Marte.

Sólo hay una delgada atmósfera en Marte, lo que permite que veas un fino velo de la atmósfera exterior de la superficie, como un ligero cielo rojo brillante, pero enseguida se observa la oscuridad del espacio. Una vez más, como tantas imágenes del vacío espacial que vemos en la televisión. Muy extraño, pero me sentí como si hubiera estado allí antes, sentía una gran familiaridad.

El hecho de que nuestro ingeniero en jefe fue castigado por hablar de nuestra llegada de regreso a la tierra, por teléfono, con alguien, me alertó de posibles problemas. Nos dijeron que no podíamos discutir nada en términos exactos, tales como horarios, etc, ya que pondría en peligro la misión. Además, se nos prometió un "bono por guardar silencio" de muchos millones, para no divulgar los hallazgos en Marte, ¡obviamente, que esto también me alertó sobre problemas! Se nos impidió también salir, a menos que lo hicieramos escoltados. Esto fue después de un mes más o menos, que es el tiempo que nos llevó la rehabilitación para recuperar la fuerza normal en nuestro cuerpo.

Como se puede imaginar, todos queríamos salir y tratar de ponernos en contacto con nuestras familias, pero nos dijeron que no podíamos. Eso me hizo pensar de inmediato que algo andaba definitivamente mal. Todo nuestro dinero estaba en cajas de bancos suizos, en efectivo, y no teníamos forma de hacer las cosas o comunicarnos sin supervisión.

Se nos dijo, antes de salir, que nos enfrentaríamos a un máximo de tres meses de pruebas y los procedimientos de descontaminación cuando regresaramos, pero yo lo hice solamente unas seis semanas, y tras haberme escapado me enteré de lo que estaba sucediendo a mis colegas. Me siento enfermo y mareado de vez en cuando, pero es difícil de poder acceder a un tratamiento cuando nadie te cree! Estaban probando a mis colegas para ver qué mejoras eran necesarias para garantizar la seguridad de futuras misiones.

En efecto, éramos conejillos de indias muy bien pagados.



La entrevista completa, en ingles, la encuentran en esta página.


A 15 de 15 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
valentin18
12-abr-2012, 11:05
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.. ........Crap
 
guillox
12-abr-2012, 11:27
En el 2009 se confirmo la existencia del cinturon de van allen.

Prueva irrefutable que los viajes fuera de la tierra, inclusive la llegada a la luna, son imposibles para la tecnologia que actualmente tenemos.

O sea nunca el hombre llego a la luna.
 
Tungstengo
12-abr-2012, 11:37
Es re loco. Pero puede ser posible. Habría que ver una foto del chabón para ver si "da" para que valla a Marte
 
kacreko
12-abr-2012, 11:46
Si quieren saber quién de verdad tiene un rayon en la cabeza visiten Home: Hercolubus o Planeta Rojo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja
 
JCPortoni
12-abr-2012, 14:27
Con la competencia que viven todos los paises del mundo, el primero que intente ir a Marte te aseguro que lo va a gritar a los cuatro vientos.

Busque eso de los Cinturones de Van Allen, pero no dice nada sobre los viajes espaciales. Asi que, que onda?
 
batukes
12-abr-2012, 14:53
Citar:
y tras haberme escapado me enteré de lo que estaba sucediendo a mis colegas.

Y como se entero de lo que le pasaba a los colegas ? por tuiter ? JUAJAU
 
batukes
12-abr-2012, 14:55
El cinturon de van allen es lo que protege a la tierra de la radiacion solar

La luna esta fuera del cinturon de van allen

Los trajes que usaron para ir a la luna en los 60 , no detienen la radiacion solar, o sea que no podrian haber sobrevivido a la radiacion estando por ejemplo en la superficie de la luna.

De hecho mas de una vez , le propusieron a la nasa que usen los trajes lunares para ir a zonas con radiacion como chernobyl , pero obviamente no lo hacen , por que no detienen la radiacion esos trajes.
 
bufalo19
12-abr-2012, 15:00
Todo mentira, en la nasa juegan al truco todo el dia
 
Obama es Gringo
12-abr-2012, 15:12
Q chavon loco... jajaja q se yo.. y eso de van allen tampoco entiendo nadA :P
 
batukes
12-abr-2012, 15:15
Cinturones de Van Allen - Wikipedia, la enciclopedia libre

Citar:
Estos cinturones de radiación se originan por el intenso campo magnético de la Tierra que es producto de su rotación. Ese campo atrapa partículas cargadas (plasma) provenientes del Sol (viento solar), así como partículas cargadas que se generan por interacción de la atmósfera terrestre con la radiación cósmica y la radiación solar de alta energía.
 
benjag
12-abr-2012, 15:31
Cuak?
 
eol
12-abr-2012, 16:41


Prueba irrefutable de la existencia del cinturon del van allen
 
TheGastooon
12-abr-2012, 16:54
Yo se que es pura mierda, pero se me hizo entretenido
 
Sambayon
12-abr-2012, 20:38
 
BurgerKing
13-abr-2012, 04:09
Citar:

Prueba irrefutable de la existencia del cinturon del van allen
Jajajajajajajjajaja!!!





Menos mal que en ese recital van halen no tenia cinturon porque sino hubiera sido una masacre.
Discusión cerrada

Tags
espacio, marte, misterio, viaje
Herramientas


Posteos similares
Entrevista a un gran hombre (Homero) por leon_dela_metrogolden




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0