Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
09-abr-2012, 20:47
Avatar de Cabe
Friki
 
Se registró el: abril-2010
Localización: G. Rodriguez. Aguante el Pincha , Frikinga se la come

Humanos : El ganado de los Reptilianos.

Antes 2 videitos para entender un poco el tema











La idea de Reptiles humanoides metamorfos, puede parecer una idiotez, pero los expertos investigadores que se han acercado a estudiar el tema a profundidad (yo me incluyo) nos hemos encontrado con la sorpresa de que esta informacion es de absoluta solvencia y que estan perfectamente estructuradas y documentadas.

Advertimos que el control mundial reside en unos cuantos magnates, personajes poderosos de las esferas económicas, políticas y de la Realeza mundial, los cuales son descendientes de una raza de reptiles humanoides que, desde siempre, controlan a toda la humanidad.Estos “lagartos” dominantes son adoradores de Lucifer, y son los que ejercen el poder mundial a través de la sociedad oculta de élite “Illuminati”.
Los atributos del comúnmente llamado “diablo“, personaje de la religión cristiana conocido por ser el maestro de la mentira y la manipulación, el malévolo, el ángel rebelde, etc. etc.Los reptilianos tienen exactamente la misma apariencia con la que a través de los siglos se le ha representado al diablo.
Los Reptilianos habitan otra dimensión, la 4a. dimensión, el plano bajo astral, estando en posición de influir sobre los humanos a través de la mente sin que los humanos se den cuenta de la presencia de estos seres, incluso metiendo estos seres en el cuerpo de las personas, influyendo enormemente sobre su conducta.
También se dice que únicamente habitan el bajo astral, un lugar donde se encuentran los miedos y demás emociones negativas del ser humano así como seres de otro tipo e incluso seres humanos cuya vibración baja por sus culpas, remordimientos y ausencia de amor, no les permite ir más lejos, esto es, hacia los niveles altos del plano astral, viviendo en una especie de infierno, aunque sin la “materia” propia del plano físico. Se dice que un Reptiliano o un pleyediano puede estar al lado suyo y ud no se dará cuenta ¿por que son invisibles? claro que no! es porque habitan en diferentes frecuencias como las ondas de Radio. Observe esta imagen simbolica de freddy krueger es exactamente como poseen los reptiles a los magnates y lideres del mundo:





Hay quien dice que el mayor truco del diablo es el haber convencido al hombre de que no existe, pero ¿qué si todo esto no es más que una descripción más detallada del poder que ha estado en contra del hombre desde el principio, una visión más clara de la fuerza de la oscuridad que ha manipulado al hombre para crear guerras, hambre y sufrimiento? Es decir, que ambos, son lo mismo.

Estos seres se han infiltrado en todos los mitos y leyendas del mundo, y por dar un ejemplo puedo citar a los vampiros. Pero esto no termina ahi; los reptiles se encuentran infiltrados en una infinidad de peliculas, caricaturas y series de television. Tambien hacen referencia a ellos de manera simbolica como el caso que les he venido a hablar.Un Reptil humanoide no es algo que me gustaria conocer, y como dice Salvador freixedo “al leon es mejor verlo detras de la jaula” en fin, debes saber que el miedo nace a partir de la ignorancia. les cuento: de pronto me di cuenta que Freddy representaba, arquetípicamente, a los Reptilianos; y sus jóvenes víctimas, a la Humanidad. Pese a que Freddy busca venganza por algo que hicieron los adultos del vecindario, él nunca se mete con ellos, sino sólo con sus hijos. Los adultos y padres del vecindario, entonces, representan a losPrimigenios, los «Padres» de la Humanidad, y de este Universo.
Según se va descubriendo en la saga de películas, Freddy era un hombre que llevaba una doble vida: en su vida normal trabajaba en la caldera de la central eléctrica de la ciudad; en su vida oculta, era un psicópata que asesinaba niños. Éstos niños desaparecían misteriosamente, y luego eran encontrados muertos.

Del mismo modo, algunos contactados, cuentan que los Reptilianos se opusieron a la creación de una Humanidad en la Tierra, y llegaron a sabotear subrepticiamente el proyecto, cada vez que pudieron. Al igual que Freddy, querían «matar a los niños de los padres del vecindario».El vecindario, Elm Street, correspondería simbólicamente al Sector Galáctico en el que nos encontramos. La casa de Freddy bien podría corresponder a Tiamat, la Tierra Original, que habría sido el hogar de los Reptilianos antes de que los Planificadores Cósmicos decidieran abrir una nueva Línea del Tiempo, «remodelando» a Tiamat, para convertirla en la Tierra, de la cual surgirían los humanos.
Cuando se descubrió que Freddy era el responsable, éste fue arrestado, y llevado a juicio. Sin embargo, después de un tiempo, ésto no pareció ser muy efectivo, y los padres del vecindario decidieron tomar la justicia por su mano, quemando vivo a Freddy en la caldera.

Esto se parece a un episodio que narran los Contactados: tras la Rebelión de Satanel (líder de los Reptilianos Rebeldes de Orión), dicen, los Rebeldes habrían sido deportados a la Tierra, y obligados a trabajar en favor del Plan Cósmico y la naciente Humanidad. En vez de eso, persistieron en su intento de sabotear el Proyecto, y entonces, los Comandos de la Federación Galáctica habrían terminado atacando y exterminando físicamente a losReptilianos Rebeldes en la Tierra.

De algún modo, la caldera de la saga fílmica representa la idea del «Infierno», o el«Abismo», también asociado al Bajo Mundo Astral, o niveles bajos de la Cuarta Dimensión.Precisamente el lugar que pasaron a habitar los Reptilianos Rebeldes en la Tierra tras su exterminio físico.

Del mismo modo que Freddy no murió tras su ajusticiamiento, sino que pasó a habitar elMundo de los Sueños, o más bien el Mundo de las Pesadillas, los Reptilianos Rebeldes tampoco murieron tras su exterminio físico, sino que pasaron a habitar el Bajo Astral, o niveles inferiores de la Cuarta Dimensión, cercanos a nuestra realidad. Y, al igual que Freddy, con una sed de venganza terrible.

Freddy no puede atacar a los padres del vecindario, así que lleva su venganza atacando a sus hijos. Del mismo modo, los Reptilianos no pueden vengarse directamente de los Primigenios y los Comandos de la Federación Galáctica, así que llevan a cabo su venganza atacando a sus hijos, la Humanidad de la Tierra. Los Contactados dicen que, desde su confinamiento en la Cuarta Dimensión, los Reptilianos han declarado una Guerra Psíquica a la Humanidad.

Curiosamente, el rostro mismo de Freddy tiene un cierto aire «reptiliano». Freddy usa un guante con cuchillas que parecen garras. A menudo, los Reptilianos son descritos con grandes garras. Freddy se hace fuerte con el temor de los muchachos, y sabe explotar ese temor, del mismo modo que hacen los Reptilianos. El hecho de que Freddy sea un psicópata de sangre fría, describe la psicología básica de los Reptilianos.

Freddy puede ejercer cierto control e influencia sobre sujetos dóciles a la manipulación, del mismo modo que hacen los Reptilianos 4D con ciertos humanos. En otros casos, Freddy puede posesar el cuerpo de alguien y manifestarse a través de él. Lo mismo los Reptilianos. El objetivo último de Freddy es apoderarse de las Almas de los chicos que mata, para hacerse aún más fuerte e inmortal. Lo mismo se ha dicho de los Reptilianos.


Ya que las historias verdaderas de la humanidad, reptilianos, tecnologias aliens, etc., y al parecer son filtradas a través de los videojuegos de compañías como: Blizzard, EA Electronics, Nintendo, etc., en forma de mensajes subliminales para decirse las verdades. En el caso de la compañia Blizzard, sin la letra B, dice “Lagarto” en inglés, de allá filtran las historias verdaderas a traves de los famosos videojuegos como: Warcraft, Starcraft y World Of Warcraft; al parecer los videojuegos de Blizzard son hechos reales y según sale en la web de biblioteca pleyades, como la saga de Avyon: la Historia de la Cisma de Lira (según la web; la humanidad surgió en el planeta Ápex en la constelación de Lira y la Constelación del Perro Mayor y/o Can Mayor, la estrella Sirio: incluso también la vida humana surgieron en la Dimensión 4D/5D, sin embargo los reptilianos negativos surgieron en las Constelaciones Orión y Dragón, principalmente la estrella Alfa Dráconis, actualmente conocida como Thuban, sin embargo los reptilianos positivos surgieron en la Constelación Lacerta, como el caso de la famosa reptiliana fémina según “ella”, las hay y existen reptilianos del lado positivo y relatada en la web de biblioteca pleyades en su entrevista de interrogatorio).

En el caso del famoso videojuego es: Duke Nukem, también filtraron, e incluso quedaron en “vaporware” como el de Duke Nukem 3D: Forever, ya salió el año pasado, alli relatan sobre reptilianos, el creador del videojuego al parecer “sospechosamente” murió igual que los famosos: whitney houston, amy whistherpoon, michael jackson y hasta los ex-Presidentes gringos como: Jorge Washington, Abraham Lincoln, Garfield, Michael Jackson (no el del negrito, el de siglo XIX), y John F. Kennedy, incluso los latinoamericanos como el Libertador Venezolano Simón Antonio Bolívar Palacios (1783 – 1830); ambos actores famosos, ex-Presidentes gringos, el Libertador Bolívar y murieron asesinados por los iluminatis.


Por ultimo un video sobre la reina de elisabeth 1 de inglaterra



















































A 7 de 12 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
lanovenadelsebita
09-abr-2012, 21:02
Se la chupo al que me resuma el post en una corta oracion
 
martin79
09-abr-2012, 21:11
Gracias por exparcir la superstición y la ignorancia, los humanos somos lo que somos porque así lo determinó la evolución, no podemos echarle la culpa a factores externos, porque así no vamos a cambiar nunca. Los argumentos que se presentan en este post son manipulaciones bastante pobres. Ah, y no te metas con Carl Sagan que fue un gran científico.


PD: el reptiliano que tengo al lado me obligó a escribir todo esto ayuuuuuuuuúdenmeeeeee jajaj
 
Ufaaaaaa
09-abr-2012, 21:17
Citar:
lanovenadelsebita
Hoy, 20:02

Se la chupo al que me resuma el post en una corta oracion
Megaconspiración de reptiles humanoides que dominan el mundo y son malos. hay pruebas por todos lados. Te vamos a comer, estas perdido y siempre lo estuviste. Hay luz al final del tunel, pero solo es un camión cargado de reptiles que te atropella a 130 Km/h.

Ahora callate y seguí chupando.
 
Cabe
09-abr-2012, 21:20
Mmm sagan apoyaba esta teoria . no seas de mente cerrada , no me voi a gastar a escribir mucho , lee y mira los videos saca tus propias conclusiones . a mi me convencio esta todo DEMASIADO conectado
 
JCPortoni
09-abr-2012, 21:34
El hecho de que tanta gente crea esta teoria (junto con la fantasia de la Tierra hueca), solo demuestra el fino trabajo que los gobiernos de los diferentes paises han hecho para llevar a sus pueblos a la ignorancia, con el fin de manejarlos para el lado que ellos quieran.

Me gusto la parte en la que distintos faloperos del mundo se murieron culpa de los lagartos, y no por faloperos.

 
MerKitenParKen
09-abr-2012, 21:46

DEJATE DE JODER!!!
 
Sagrath
09-abr-2012, 21:53
Citar:
ufaaaaaa
Hoy, 23:17

Citar:
lanovenadelsebita
Hoy, 20:02

Se la chupo al que me resuma el post en una corta oracion
Megaconspiración de reptiles humanoides que dominan el mundo y son malos. Hay pruebas por todos lados. Te vamos a comer, estas perdido y siempre lo estuviste. Hay luz al final del tunel, pero solo es un camión cargado de reptiles que te atropella a 130 km/h.

Ahora callate y seguí chupando.
Kapo!!!!!
 
GordonGus
09-abr-2012, 23:12
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Pero que idiota! muy bueno el post pero por lo friki e idiota q es! :P

Luego de leer esto lo unico q me qdo es q si juego WoW voy a ser manipulado por las serpientes :O

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA GROSOO!!
 
lordcess
09-abr-2012, 23:20
NOOOOO!! Me tuve que crear un usuario solo para escribir esto! (Y entro hace más de 5 años).
Esto es posta??? Realmente investigaste?? JAJAJAJAJAJAAJAA!!
Y encima decís que Carl Sagan apoyaba esta teoría??? Y qué investigaste? Leíste el libro siquiera? Porque yo lo leí, y no dice nada de Comandos Galácticos... para...
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJAAJAJAJAA JAJJAAAAAAAAAA no puedo! es muy fuerte!
Víboras psicópatas... si habla de la cuarta dimensión, porque acá vimos en la 4ta, no se si sabias! O sea que según vos, estas víboras locas viven acá también... en la 4ta... o pensaste que eran 3 nomas?? Sabes cual es la cuarta, no??
También leí La Historia Universal, del amigo Carl, y jamas nombra a ningún reptiloide humanofago (así suena más aterrador) En fin...
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ahhh, casi me olvido... quién es 'amy whistherpoon'???
Saludos!

ESTO DEFINITIVAMENTE ES CUALQUIERA! Eso seguro! Me hiciste reir!

Saludos again!
 
thegargamel
09-abr-2012, 23:21


REPTILE WINS!!!
FLAWLESS VICTORY!!
UUAAA-HAA-HAA-HAA-HAAA!!!

PD: Me gusta todo lo que sea de tipo "teorías conspirativas". Me llama mucho la atención y me re cuelgo viendo ese tipo de cosas, pero la verdad esto es muy poco creíble. Admítelo, chico!
Digamos que está bueno para ver re "loco" y flashar... Nada más... (Algunos sabrán a que me refiero).
 
elnegro73
10-abr-2012, 01:11
Yo leí de esto y no es tan descabellada, sino q no concuerdo con un par de tips, como el hecho de que sea una " venganza " sino que valga la redundancia de tu título, al parecer seríamos como su ganado...

Las serpientes fueron signo de poder desde los egipcios y hasta los mismos mayas los adoraban, el hecho es q no concuerdan teorías entre " la esclavitud humana " o " el estudio de su vida "

Realmente si te interesa, debo tener alguna informacion que te interese, y viceversa, por que no? bienvenido seas de dejarla en mi muro

Un saludo grande, buenas vibras
 
Obama es Gringo
10-abr-2012, 04:05








.
.














.

















.
.
.
.
.

.













.



.

.
.

.
.








.



.

.
Na mentira

 
Cabe
10-abr-2012, 04:40
Aceptenlo , somos su ganado . Solo seremos salvados por los intraterrestres
 
batukes
10-abr-2012, 05:19
 
LordCiruja
14-jun-2012, 01:52
Hu y a mi que siempre me cayeron bien los hombre lagartos en el rpg!, iugal es un simbolo bastante comun debido a que para nuestros antepasados un animal venenoso y sigiloso tranquilamente puede representar el poder en las sombras, por otro lado lo de las energias negativas y los diferentes planos entrarian en discuciones filosoficas

Desde ya haces muy bien en subir cosas que armas saludos
Discusión cerrada

Tags
dios, dioses, freedie, ganado, humanos, reptiles, reptilianos, semi
Herramientas


Posteos similares
Los reptilianos estan entre nosotros! por PupiChan
Humanos no humanos por moleman




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0