Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
09-abr-2012, 10:09
Avatar de RDM
RDM
Friki
 
Se registró el: junio-2009

Vinos lanzados por grandes Bandas de Rock





Para los amantes del buen vino y para aquellos que tienen la capacidad de viajar por el mundo experimentando nuevos sabores, varias bandas de rock han lanzado su propia marca de vino, dedicados a sus fans. Echa un vistazo:




La banda de heavy metal Motörhead, entró en el mundo de la gastronomía mediante la creación de su propio vino, el 2010 Motörhead Shiraz, en el suroeste de Australia producido por la Bodega Broken Back.
El vino fue muy bien elegido por los miembros de la banda, que seleccionaron los "aromas frutales, sabores de vainilla, moras, ciruelas, eucalipto, regaliz y redondos taninos suaves", acaba de publicar un colaborador de la banda.
El vino de Motörhead ha tenido un gran éxito en Escandinavia, que es uno de los lugares donde la banda tiene una gran popularidad. Pronto se dará a conocer en el Reino Unido.





Para capturar la esencia de Forty Licks, los 40 temas del álbum del mismo nombre, que abarca la carrera de los Rolling Stones, Mark Beaman ha optado por trabajar con Merlot. Él dice que sólo capta la comodidad de algo clásico que perdura en el tiempo.




Whitesnake y Dennis de la Montanya (De La montanya viñedos y vinos) se enorgullecen en presentar el Whitesnake Zinfandel 2010.
El líder de la banda, David Covardale, comenta: "Es un vino un poco descarado lleno hasta el borde con una esencia de la resbaladiza sexy, ... Según él, la bebida contiene varias especias muy característicos de la región en la que se produjo en Sonoma en California.





Tratando de aprovechar el lado místico de la banda Pink Floyd creadora del disco “El lado oscuro de la luna”, la firma productora de vinos Wine That Rock dicen que han crado un vino increíblemente complejo que , sostienen, capta la esencia de la música.





El vino "Steal Your Face Red Blend", inspirada en los Grateful Dead, captura, según sus creadores " la esencia de la energía de la banda"
Steal Your Face combina diferentes variedades en una sola, dijo Beaman, enólogo responsable de la creación ", como los miembros de la banda para ir a través de varios gustos musicales, este vino pasa de un sabor a otro sin problemas.






La banda de rock de los años 70, Kiss, conocido por su maquillaje y canciones como "Rock And Roll All Night", en colaboración con el distribuidor de vinos Rewine ha lanzado su propio vino. La bebida lleva por nombre 'Kiss Zin Fire' es un Zinfandel de California 2010, con toques de pimienta y moras.

Las bebidas fueron puestos en venta por primera vez en Suecia, pero hay planes para lanzarlo este año en otros lugares.

Esta no es la primera versión de los vinos bajo el nombre de la banda, ya que han lanzado varios tipos en el mundo, pero la mayoría ya está fuera de producción.





La banda AC/DC se unió a la prestigiosa Warburnvinícola Bienes de Australia para producir cuatro vinos diferentes, cada uno adaptado a un sabor diferente. "Back In Black Shiraz", "You Shook Me All Night Long Moscato", "Highway To Hell Cabernet Sauvignon" y "Hells Bells Sauvignon Blanc" son los nombres de las bebidas con la firma de la banda liderada por los hermanos Young, de acuerdo con la prensa local.

"Es un fenómeno mundial, pero primero queremos estabilizar nuestro mercado local", dijo Steve Donohue, el gestor del grupo responsable de alimentos y bienes de Woolworths Warburn.

Actualmente se pueden encontrar en algunas partes de Inglaterra.





La banda de heavy metal Iron Maiden, por ejemplo, acaba de lanzar una marca de vino chileno con su mascota, Eddie. Se puede comprar en el sitio oficial de la banda.

Brew Evil Eddie se elabora con uvas Merlot. Empaquetado en una caja de madera a medida, el vino lleva en su etiqueta una imagen de la nueva colección Somewhere Back In Time. El costo del artículo £ 15.00 (unos
23,78 dólares) .
La página web del grupo dice que el vino puede ser entregado en todo el mundo, pero la banda no es responsable de la entrega del producto.



A 11 de 11 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
klaudyo
09-abr-2012, 10:25
Excelente investigación ... pero nunca falta el que le busca el pelo al huevo: 15 libras esterlinas son casi 24 dólares y no 50 para el chileno que escancia a Iron Maiden ;o)
Muchas gracias.
 
RDM
09-abr-2012, 10:45
Citar:
klaudyo
Hoy, 09:25
Arreglado! Gracias por avisar.
 
camelcho
09-abr-2012, 11:18
Q ganas de comprarme el AC/DC back in black :S:S:S:S:S:S::S
 
fundidoavos
09-abr-2012, 11:35
Me quedo con el toro y pampa , igual estan buenos todos
 
darioflair
09-abr-2012, 11:37
Excelente, muy buena info, me gusta
 
sorumpampludo
09-abr-2012, 13:15
Citar:
KISS
Debe ser un asco, como la banda
 
kalavera
09-abr-2012, 15:18
Claro.. las bodegas utilizan el nombre pero no tienen nada q ver con la banda y los integrantes.. Buena estrategia de ventas
Discusión cerrada

Tags
bandas, rock, vinos
Herramientas


Posteos similares
Las 10 mejores bandas de rock por lukkmenta
Bandas de rock dibujadas por Rami
Tattoo bandas de rock por weide
Grandes Bandas, Influencias del rock por Coldshot




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0