Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
30-mar-2012, 05:24
Friki
 
Se registró el: febrero-2010

Los 10 mejores humoristas argentinos.

[COLOR="rgb(0, 191, 255)"]LES AVISO QUE ESTE ES MI PRIMER POST, SEAN CONSIDERADOS.[/color]




Aqui el ranking de los 10 mejores humoristas a mi parecer:


10

NICOLAS CABRE. XD.
Nicolás nació y se crio en el barrio de Mataderos. Cuando estaba haciendo la primaria en la escuela "De la Independencia Argentina" de Liniers su compañero de grado, el también actor Facundo Espinosa, le pasó el número de teléfono de una agencia de publicidad.Después de un tiempo tratando de convencer a su madre, consiguió que lo llevaran a un casting para participar del programa infantil La ola está de fiesta.Desde entonces, nunca abandonó la actuación.


En el año 2002 se convierte en uno de los protagonista de Son Amores, la exitosa comedia de Pol-ka, la cual le vale una nominación al Martín Fierro. Gracias al éxito de esta ficción es llevada al teatro en el verano, y en 2003 la tira televisiva cuenta con una segunda temporada. En el primer año enamora en la ficción a Laura Azcurra, y en el segundo año enamora, tanto en la ficción como en la vida real, a Agustina Cherri.











9





Hugo Varela.
Hugo Varela el 16 de septiembre de 1960 en Córdoba, Argentina es un humorista, músico y cantautor, a los ocho años su familia se mudó a la ciudad de San Francisco, al este de la provincia de Córdoba, donde en esta ciudad desarrolló sus estudios en la Escuela Normal Superior "Dr. Nicolás Avellaneda".

En su espectáculo, demuestra su talento con el gran dominio del público y de su voz, imitando cuanto personaje describe en sus canciones, acompañándose armoniosamente con su guitarra o con algunos instrumentos musicales inventados por él mismo. Sus composiciones muchas veces se basan en estilos del folklore, tango, y la música popular argentina.







8

Cacho Garay saltó del anonimato de Lunluntam en Luján, a la fama en la televisión de la mano de Marcelo Tinelli, en cuyo programa ganó la final del Show del Chiste en noviembre del 2000.

A partir de ahí Cacho Garay comenzó a recorrer el país con sus espectáculos, primero fue “Por Ahi Contaba Garay” con el cual protagonizó un verdadero suceso en Carlos Paz en las temporadas de verano 2002 – 2003 todo el interior de Córdoba, Santa Fe, y Mendoza, entre otras.

En el verano 2004 en Villa Carlos Paz Cacho Garay presentó “Siga Contando Garay” y nuevamente fue elegido por el público y la crítica, por su particular humor, sano y familiar, como uno de los mejores Show Humorístico-Musical. Dicho Show combina la gracia natural y provinciana de Cacho Garay con toques musicales excelentes y la presencia del “Charro Negro”. Todos estos atributos le abrieron las puertas de la mágica calle Corrientes, donde Cacho Garay protagonizó un verdadero éxito en el teatro Variedades, durante Marzo y Abril de 2004.





7
Luis Landriscina.
Luis Landriscina nombre artístico de Luigi Landriscina (n. Colonia Baranda, Chaco, Argentina, 19 de diciembre de 1935) es un humorista, cuentista, recitador y actor argentino famoso por su estilo narrativo y su humor basado en los usos y costumbres regionales del país y el Rio de la Plata. Multifacético, también incursionó en otra de sus pasiones: el automovilismo deportivo.

Luis Landriscina, séptimo de ocho hermanos, es hijo de inmigrantes italianos, Luigi Landriscina, albañil, y Filomena Curci, ambos de Trinitapoli, Foggia, quienes tras casarse emigran a Argentina (primero el padre, porque la madre estaba embarazada de Isabel). Ella arriba con Pascual, de dos años, e Isabel, de diez meses. Posteriormente Rosa nace en Lanús. Los cinco parten para Chaco y Clara nace al llegar.[1]
Luis tenía 20[2] (o 22) meses cuando muere su madre al dar a luz a su hermano Nicolás, tras lo cual pasa a ser criado por sus padrinos, Margarita Martínez y Santiago Rodríguez. Cursa la escuela primaria en Villa Ángela y Resistencia, y ya de joven se destaca por su habilidad como narrador de historias populares y costumbristas, siempre con una pincelada de un buen humor.





6

Dady Brieva.
Pasó su niñez y adolescencia en el barrio VILLA MARIA SELVA, en Santa FE CAPITAL. Hijo de una familia conservadora que se oponía a su sueño de ser actor. Su padre, que era comisario, decía que «eso es cosa de maricones»; esto ha sido contado por él mismo, a modo de anécdota, en distintas entrevistas que le han realizado.
Fue el último en unirse al trío cómico conocido como Midachi, ya que antes sólo formaban un dúo Miguel Torres del Sel y Darío Chino Volpato. Antes había trabajado en la administración pública. Es hincha fanático de Colón de Santa Fe.
Es reconocido por haber conducido el programa Agrandadytos, por Canal Trece (Argentina). En dicho programa, de emisión semanal, Dady entrevistaba a niños pequeños de hasta aproximadamente 12 años, los cuales contaban experiencias familiares y en algunas ocasiones se les permitía interactuar con famosos o con imitaciones de ellos.





5

Les Luthiers.
Les Luthiers es un grupo argentino de humor que utiliza la música como un elemento fundamental de sus actuaciones, con instrumentos informales creados a partir de materiales de la vida cotidiana.
El conjunto está compuesto por cinco miembros (originalmente, eran siete), todos ellos músicos profesionales, y comenzó su trayectoria en la segunda mitad de la década de 1960 en la ciudad de Buenos Aires.
Se le ha postulado al Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2011, "el máximo galardón internacional que se concede a las actividades culturales, ciéntificas y humanitarias en todo el ámbito hispano. El galardón de las Artes se concede a la persona, grupo de personas o institución cuya labor en la arquitectura, cinematografía, danza, escultura, música, pintura y demás expresiones artísticas constituya una aportación relevante al patrimonio cultural de la humanidad.





4

Yayo.
Yayo estudió licenciatura en economía en la Universidad Nacional de Córdoba durante la década de 1980 y luego ejerció su profesión por un breve período.
Tras haber participado del programa Telemanías', de la provincia de Córdoba, y después de combinar horas de cómico amateur en bares con sus clases de economía, su salto a la fama llegó al incorporarse en 1990 al programa de humor Videomatch. Allí, fue uno de los humoristas que participaba de las cámaras ocultas con segmentos como el Cuarteto Obrero o con chistes subidos de tono que descolocaban a la víctima. Durante catorce años se consolidó como un pilar del Videomatch hasta que este programa cambió el humor por los formatos de reality.
Yayo pasó por varios ciclos pero es desde 2008 cuando se asienta al participar en el programa Sin codificar de América TV, donde compone personajes como El cantante enmascarado, El pibe play o Roque Fort, entre otros.
En 2009, sin abandonar Sin codificar, volvió esporádicamente al programa que lo llevó a la fama, el cual ahora es llamado ShowMatch, en los festejos por los 20 años del ciclo.
En 2010, viajó a Sudáfrica donde cubrió junto a Diego Korol el Mundial de fútbol tanto para Sin codificar de América TV como para El diario del Mundial un ciclo de Telefé.





3

Julio Victorio De Rissio o más popularmente conocido como Doctor Tangalanga (Buenos Aires, Argentina, 10 de noviembre de 1916) es un humorista argentino, conocido especialmente por sus grabaciones de bromas telefónicas a personas desconocidas. De 1989 hasta hoy, ha vendido más de 250 mil copias, convirtiéndose en el bromista telefónico más exitoso de todos los tiempos. Se hizo conocido en su país natal Argentina, y realizó giras por el mismo, varios de Hispanoamérica: Chile, México y Uruguay e incluso Estados Unidos.

Hijo de italianos, fue el menor de siete hermanos, se casó a los 25 años, y comenzó a trabajar en un taller de zapatos. Su carrera como humorista comenzó accidentalmente en 1964, cuando grababa bromas telefónicas para que su amigo Sixto (postrado debido a una operación) pudiera escucharlas y distraerse. Dejó de hacer las grabaciones luego de la muerte de su amigo en 1965; pero en 1980, convaleciente de hepatitis, y dado que debía reposar gran parte del día, sus amigos lo inducen a retomar las bromas como forma de entretenimiento, llevándole avisos clasificados para llamar a desconocidos. Tangalanga se hizo famoso en la década de los 80 cuando amigos de él prestaban sus casetes a otros amigos, que a la vez regrababan, y de esa manera se terminó armando una cadena gigantesca en toda la Argentina.









2

Alfredo Casero.
Nació en Vicente López, provincia de Buenos Aires, Argentina, en 1962, el 12 de noviembre. Estudió en el colegio de los Hermanos Maristas. Durante su infancia y adolescencia experimentó momentos muy difíciles, caracterizados por su necesidad de trabajar a temprana edad.
Actualmente, dedicado -además de su arte- al buceo, la náutica, y la buena vida sana, tiene tres hijos: Nazareno , Guillermina, y Minerva.
Teatro y televisión
Casero comenzó estudiando actuación con Norman Briski en 1987 tomó clases con William Wilcox Horne, seminarios dictados por Dario Fo, y Pierre Tournier... Más tarde comenzó a trabajar en el humor-underground de Buenos Aires, en el Parakultural, que en ese momento se había convertido en el lugar más importante para la expresión de teatro, música en vivo y artes plásticas no convencionales de Buenos Aires.
Gran admirador del actor cómico Benny Hill, gran inspirador para él y otros cómicos con similitudes como "Santiago Segura y El Gran Wyoming" de España.
Casero llegó a la televisión con “De la Cabeza”. En abril de 1992, el por entonces director artístico de América TV, Roberto Cenderelli, decidió reclutar a grupos de actores del movimiento underground porteño, para la realización de un nuevo programa de humor, y el elenco resultó ser casi en su totalidad salido del Parakultural. Cada grupo grababa 15 minutos de asociación libre de sus propias ideas, y de allí, se seleccionaba 1 minuto. Situaciones inconexas, y la apariencia de un zapping frenético fueron característicos de una nueva forma de hacer humor: la teleaudiencia celebró agradecida la llegada de actores y de ideas que habían estado confinadas, hasta ese momento, al circuito underground.









1

Peter Capusotto!
Diego Esteban Capusotto nació en Castelar, pero a los 7 años se mudó al barrio de Villa Luro en la ciudad de Buenos Aires, donde vivió por tres décadas, luego de un fugaz paso por Lanús. Actualmente vive en el barrio de Barracas.1
Hasta los 17 años quiso ser jugador de fútbol.
No, hasta los 17 años soñaba con ser jugador de fútbol. Era habilidoso, tenía cierto talento para mover la pelota y me gustaba moverme en la mitad de la cancha. Me probé en muchos clubes, pero la vida hizo que me conformara con ser espectador e hincha fanático de Racing.
Capusotto siempre estuvo muy relacionado con la música, pero jamás quiso dedicarse a esto.
"Yo tocaba la batería intuitivamente. Tomé clases con Horacio Gianello, de Arco Iris, y vi que era un instrumento para el que tenía facilidad, pero al que no amaba. Y, para tocar, uno tiene que amar su instrumento"













A 3 de 24 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
legolas1987
30-mar-2012, 05:47
Luis landriscina
Les luthiers
Cacho garay
Hugo varela
Daddy brieva
Yayo
Tangalanga
Caseros
Capusotto
Nicolas cabre

Ese orden les daria yo
 
MaZzZzY
30-mar-2012, 06:27
Muy bueno che te felicito ! ... algunos retoques que le podes hacer como la letra y fijarte antes de postearlo como sale ! .. pero para ser el primer post genial ! ... seguro en un par mas ya la tenes clara...
 
faccu
30-mar-2012, 06:34
Como no esta daddy perimero y esta mariano martinez ? no me piache
 
DiegO_MetallicA
30-mar-2012, 10:04
No esta francella tu post apesta loco, esta el bobo de cabre
 
Kampel
30-mar-2012, 10:05
No estoy de acuerdo :/
 
FZ16N
30-mar-2012, 10:15
Es un chiste esto? Sin Francella y sin Olmedo?
 
franjuancisco
30-mar-2012, 10:57
NICOLAS CABRE!!!! HUMORISTA??? AAAAJAJAJJAJAJAAJJAJJAAAA que buen chiste!!! faltas vos en la lista!!! jajajajjaa con ese chiste tenés el primer puesto!!! JAJAJAJA
Y saca a yayo y poné a olmedo!!!!
 
vii.ciio.soo
30-mar-2012, 11:08
Olmedo, alacran, el negro alvarez, el gordo porcel...varios te faltan...yo sacaria a cabre y a yayo...
 
mariosalmon
30-mar-2012, 11:23
Citar:
FZ16N
Hoy, 12:15
Es un chiste esto? Sin Francella y sin Olmedo?
Y con Cabré y sin Guinzburg, Gasalla, Altavista, Pinti, Fabio Alberti, ?
 
Machu77
30-mar-2012, 11:30
Nicolas Cabre¡?¡?¡?¡?¿'¿??¡.. por favor.. es un imbecil.
De lo unico q sabe hacer es de "Boludo Alterado" otra cosa no sabe hacer adelante de una camara y fuera de camara es un ortiva estupido... no me podes poner Les Luthiers en la misma lista q ese imbecil por favor.


Citar:
mariosalmon
Hoy, 10:23

Citar:
FZ16N
Hoy, 12:15
Es un chiste esto? Sin Francella y sin Olmedo?
Y con Cabré y sin Guinzburg, Gasalla, Altavista, Pinti, Fabio Alberti, ?
Te agrego al NEGRO ALVAREZ... estallo de la risa con este tipo.
 
nanindesign
30-mar-2012, 11:31
Que es esto???? Olmedo??? Porcel?? Fidel Pintos??...Biondi???...Carlitos bala????....Gasalla???? Perciavale???...Pinti???..........si vas a catalogar humoristas argentinos trata de incursionar un poco mas


CABRE???????????????????????????????? me estas jodiendo
 
Kidaoz
30-mar-2012, 11:33
Daddy brieva ni merece ser mencionado... no me gusta
 
Machu77
30-mar-2012, 11:44
 
alemi
30-mar-2012, 11:50
Verdad falto DADY...... pero buenisimo
 
artax
30-mar-2012, 12:03
Nicolas Cabre, humorista???? jajaja Es un actor guionado, no es un humorista.
Y a Yayo lo vi en vivo y es muy patético. Tiene menos gracia que una baldoza.

De la lista solo estoy de acuerdo con:

Les Luthiers
Dady
Casero
Capusotto
Hugo Varela

Te faltó Olmedo, el mas grande de los grandes, Pinti y Guinzburg.
 
shuliancross
30-mar-2012, 12:14
Nicolas cabreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! Faltan guizburg , gasalla , franchella olmedo sos un pelotudo flaco
 
eldaniloc
30-mar-2012, 12:14
Nicolas cabre???????????
 
TROSKO
30-mar-2012, 12:45
Che que tenes 60 años?
 
ati5670
30-mar-2012, 12:49
Te faltan el flaco pailos, cacho buenaventura franchella, negro alvarez, y muchos mas

Lo pones a nicolas cabre, al gordo de cacero, dady que tenes en la cabeza
 
ati5670
30-mar-2012, 12:50
 
impurelord
30-mar-2012, 12:51
Hoy por hoy es Peter Capusotto sin lugar a dudas.

Cabre? no hay la mas minima chance que lo pueda ver como humorista a ese bobo.
 
Obama es Gringo
30-mar-2012, 13:00
Guillermo francela
 
Elmonoxxx
30-mar-2012, 13:09
Cabre como mejor humorista? es epelotudo no tiene idea de que es el humor te olvidaste de PETO MENAHEM MARTIN PUGLIESE entre otros... los que hacen stand up son humoristas postas no ese boludo de cabre. hablar como retardado no te hace humorista ni mucho menos de los mejores de la argentina
 
BurgerKing
30-mar-2012, 13:13
Dejate de joder
 
Nikomegadeth
30-mar-2012, 13:17
Donde esta Chichilo????????
 
gasp007
30-mar-2012, 13:23
No podés poner a Nicolas Cabré, y dejar afuera a Francella, Olmedo y Porcel.. y tantos otros!!


NICOLAS CABRE?? en serio??
 
sniperslash
30-mar-2012, 13:28
Cuando vi que estaba cabre ,y no olmedo automaticamnte pense .... es una mierda tu ranking
 
matiasneon
30-mar-2012, 13:50
Hola, el post esta bueno, en lo que no concuerdo es en que este nicolas cabre el no escribe sus chistes ademas el es actor le dan un guion, al menos eso es lo que me parece, igual me hiciste que me riera un buen rato muchas gracias espero el próximo
 
octavarium
30-mar-2012, 13:55
PONES AL PELOTUDO DE TANGALANGA, Y A CABRÉ, Y NO PONES AL FLACO PAILOS, NI AL NEGRO ÁLVAREZ? Tenes de humor lo mismo que yo de maquinista de barco de vapor...
 
o0_Sr_Lulex_0o
30-mar-2012, 14:22
Yayo no merece llamarse humorista...

A mi parecer, obvio
 
Apokalypsiss
30-mar-2012, 14:25
Quien ostia es Mak?
 
fabian777
30-mar-2012, 14:39
Muy bueno!
 
pipina
30-mar-2012, 14:41
Muy bueno, pero Landriscina PRIMERO CHE! Humor inteligente y bien autóctono.
 
Chocolatebythenews
30-mar-2012, 14:41
Cabré si, y falta francella!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Dantuoni
30-mar-2012, 15:27
No puse a olmedo porque no lo conozco...puse en el titulo que era a mi criterio a base de lo que conozco, aparte tanto quilombo por un orden, seguro todos se cagaron de risa giles!
 
totyrain
30-mar-2012, 16:22
Sacá a yayo y a tangalanga, mostri. Tampoco iría cabre. Y pondría a henrique pinti, a olmedo, a tato bores... Pero saca a yayo, por el amor de jebus
 
braian123
30-mar-2012, 16:29
JEJEJJEJEJEJEJJE NICOLAS CABRE???? WTF??? malisimoooooo, ensima falta francella y alberti
 
PorcoRex
30-mar-2012, 17:11
Capuchon gonzales qleaosss
 
lucascruzazul
30-mar-2012, 20:13
Falta jacobo... ajaja
 
Elcanallon
30-mar-2012, 20:37
El gil sos vos, tenes menos humor que mi abuela dejame de joder. Querés hacer una lista de humoristas y ni conoces a Olmedo. TOMATELA

Cabre???????????
 
DANAELCAR
30-mar-2012, 21:00
No bardeen loco! puso "a mi parecer". es un parecer de mierda pero de él es el post
 
guilleyo
30-mar-2012, 21:00
LE ERRASTE PARA LA M...
NO PODES OLVIDARTE DE CACHO BUENAVENTURA!!!!!!



 
eol
30-mar-2012, 21:19
Posta que, si es tu parecer. te falta bastante de info aprender! , buena onda
 
legolas1987
31-mar-2012, 06:12
Carlos chianferoni?
 
mariosalmon
02-abr-2012, 00:06
Citar:
Machu77
30-mar-2012, 13:30
Nicolas Cabre¡?¡?¡?¡?¿'¿??¡.. por favor.. es un imbecil.
De lo unico q sabe hacer es de "Boludo Alterado" otra cosa no sabe hacer adelante de una camara y fuera de camara es un ortiva estupido... no me podes poner Les Luthiers en la misma lista q ese imbecil por favor.


Citar:
mariosalmon
Hoy, 10:23

Citar:
FZ16N
Hoy, 12:15
Es un chiste esto? Sin Francella y sin Olmedo?
Y con Cabré y sin Guinzburg, Gasalla, Altavista, Pinti, Fabio Alberti, ?
Te agrego al NEGRO ALVAREZ... estallo de la risa con este tipo.
Sin dudas... cualquier cordobés que haga un chistecito, es más cómico que ese "culiau" de Cabré. . .
Lo que pasa que este "pibe" no tiene cable y es nuevo en internet...
 
pinokio
03-abr-2012, 19:12
Y franchela hijo de repil puta????????????????
Discusión cerrada

Tags
humoristas, ranking
Herramientas


Posteos similares
Top five: magos argentinos por pirumagic




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0