Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
06-mar-2012, 18:24
Avatar de lucascruzazul
Friki
 
Se registró el: junio-2009
Localización: santo tome- santa fe- argentina

Pwn2Own 1 millon por hackear

Un millón de dólares para los hackers que vulneren Chrome con Windows 7

Pwn2Own: a computer hacking contest held at the annual CanSecWest security conference o un concurso de piratería informática celebrada en la conferencia de seguridad CanSecWest anual.

Será a partir de la próxima semana durante las conferencias sobre seguridad CanSecWest. Los premios, un total de hasta 1 millón de dólares para aquellos hackers que consigan hackear su navegador Chrome en varios equipos con Windows 7 instalado.



Los premios estarán repartidos según la gravedad conseguida, una serie de “recompensas” que irán desde los 60.000 dólares hasta los 20.000 dólares en un montante total que según anuncia la compañía llegaría hasta la mágica cifra del millón. Además, todos los premiados recibirán un chromebook.

En su sexto año, el concurso Pwn2Own se vuelve a producir durante las conferencias CanSecWest. Lo que se busca es claro, a la vez que los hackers tratan de encontrar de forma remota vulnerabilidad en los navegadores y software, las compañías perfeccionan sus próximos parches y actualizaciones.

En el caso de Google y su navegador Chrome el premio aumenta por una razón. El año pasado tanto Internet Explorer como Safari fueron vulnerados. No así en el caso de Chrome, del que no se consiguió ningún exploit.

Tanto Chris Evans como Justin Schuh, ambos miembros del equipo de seguridad de Chrome, explicaban la razón de que la compañía llegue a ese millón por encontrar fallos de seguridad en su navegador:

"Si bien estamos orgullosos de la trayectoria principal de Chrome en las competiciones anteriores, el hecho es que no recibiera ninguna hazaña significa que es más difícil de aprender y mejorar. Para maximizar las posibilidades de recepción de las hazañas de este año, hemos subido la apuesta. Llegaremos hasta el 1 millón de dólares de recompensa".

Finalmente y a través del blog de la compañía, Google aviva una nueva polémica en torno a Pwn2Own. La compañía retirará el patrocinio del concurso tras este año si no realizan cambios en sus términos. La razón es que las reglas permiten a los hackers no revelar todos los detalles de las vulnerabilidad encontradas en los navegadores si no lo desean. Según Google:

"La comunidad whitehat necesita encontrar solución a los problemas, estudiarlos. Nuestro objetivo es hacer una web lo más segura posible".

A partir del 7 de marzo comenzará la Pwn2Own. Hasta 1 millón de dólares de recompensa en juego por romper la seguridad de Chrome.

fuente: http://www.unosantafe.com.ar/tecnologia/Un-millon-de-dolares-para-los-hackers-que-vulneren-Chrome-con-Windows-7-20120306-0013.html

desde ya muchas gracias

Lucascruzazul


A 8 de 11 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
julix gelada
06-mar-2012, 18:30
No lei un carajo...
 
lucascruzazul
06-mar-2012, 18:42
Citar:
julix gelada
Hoy, 17:30
No lei un carajo...
 
makenno
06-mar-2012, 18:53
Y si, supongo que no es la unica compañía que hace ese tipo de eventos para mejorar su calidad de servicio.
 
juanete
06-mar-2012, 23:02
En vez de invertir bocha de guita y tiempo en desarrollo, tientan a los nerds, "vulneran" la seguridad y les garpan mucho menos de lo q realmente les costaria. xD
 
Diozito
07-mar-2012, 12:58
Totalmente juanete, pero me parece perfecto xD

A ver si se hacen un anony-team (?)
 
Rikimarux
07-mar-2012, 13:41
Juanete, todo esto tiene un por que, los flacos no son boludos. lo hacen con el fin de averiguar como lo hacen y lo repita de nuevo.
Discusión cerrada

Tags
concurso, google crhome, hacker, torneo
Herramientas


Posteos similares
Como hackear MSN en 6 sencillos pasos por Chernobil
Hackear con Bluetooth por JoseFiestero




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0