Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
29-ene-2012, 18:56
Avatar de bufalo19
Friki
 
Se registró el: abril-2010
Localización: Lanús

Twitter resistio ataque de Anonymus

Federico Döring, promotor de la ley "SOPA Azteca" no fue atacado por Anonymous como lo dierona conocer los 'hacktivistas'.



La avalancha de ciberataques que Anonymous dirigió esta mañana en contra de importantes sitios del gobierno mexicano como los del Senado de la República y la Segob por la promoción de la “Ley Döring”, no alcanzó a la cuenta en Twitter del promotor de esta iniciativa, el senador panista Federico Döring.


En toda la jornada, el perfil @senadoring estuvo activo en Twitter, inclusive, el legislador albiazul todavías escribió 2 comentario a las 12 y a las 14 horas, cuando los ataques digitales de la #OpDoring alcanzaron su punto más álgido.


Asimismo, ninguno de los tuiteros que continuamente son tomados como voceros oficiales de Anonymous, @Anonopshispano, divulgó en su momento que el perfil de Federico Döring fuera echado abajo, no obstante que el colectivo dijo el miércoles que el senador utiliza ilegalmente en Twitter imágenes con derechos de autor.


Hace unos minutos, el senador Döring dijo a la radio que pese a los rechazos, no dará un paso atrás con su iniciativa de antipiratería en Internet que también ha sido lamada por los intrnautas “LeySOPAmexicana”.


“Tienen derecho a manifestarse en contra, eso lo respeto, pero el atacar páginas web no”, dijo el legislador antes desde Twitter.


Aparte, hace unos minutos la Secretaría de Gobernación (Segob), cuyo sitio web fue derribado esta mañana por 5 horas, dijo que la suspensión de sus servicios obedeció a un ingreso masivo por parte de los internautas, oración que rechazó Anonymous.


El miércoles por la tarde Anonymous circuló un video en el que advirtió que hoy las 11 y luego 13 horas comenzaría con la #OpDoring para advertir a las autoridades de que los internautas mexicanos rechazan para la red a cualquier regulación que esté mal planteada.


Según el grupo de hackers, la aprobación de la Ley Döring, entre otras acciones, permitiría al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) rastrear las direcciones IP de los usuarios, así como imponerles multas “millonarias” en caso de haber descargado ilegalmente contenidos web.


“Pueblo mexicano, ya vieron el efecto de la Ley SOPA en Estados Unidos. El FBI cerró la página Megaupload por piratería y derechos de autor. Nos quieren censurar todo, pues en México impulsan la Ley Döring. No somos millonarios para pagar esas multas. Detengamos la Ley Döring, es la SOPA mexicna”, señaló el colectivo.


LALALALALALALALALA




A 24 de 24 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
TheGastooon
29-ene-2012, 19:25


Jajajaaj me mató
 
Barlow
29-ene-2012, 19:30
Si solo supiera hacer algo mas con la compu que descargar cosas con derecho de autor y escribir en Friki, si no estaria intentando tirar abajo las paginas de internet.
 
Chuwaka
29-ene-2012, 20:20
Voy a ser sincero, puse un me gusta solo por el gif... Ya que no lei nada
 
maxari
29-ene-2012, 20:28

Eso me dolioooooo
 
titanae07
29-ene-2012, 20:29
Citar:
Barlow
Hoy, 21:30
Si solo supiera hacer algo mas con la compu que descargar cosas con derecho de autor y escribir en Friki, si no estaria intentando tirar abajo las paginas de internet.
Solo tenes que investigar hay paginas que te tiran pagina y programas, no te puedo dar nombres por seguridad pero, buscalos, la mayoria de los que hay funcionan. saludos.
 
JCPortoni
29-ene-2012, 20:35
Si no saben lo que hacen no vayan a buscar cosas para "hacer", porque lo unico que van a lograr hacer es cagada.
 
venturu
29-ene-2012, 20:36
Solo por el gif te doy el me gusta
 
diegouII
30-ene-2012, 01:06
sip, definitivamente el gif merece un me gusta....

ahhh también....

 
Obikon
30-ene-2012, 01:27

Es cierto, cuando le pegas a un mueble o a la pata de la cama, siempre lo haces con el dedo chiquito...
 
El Arcano
30-ene-2012, 02:10
Siempre hay algún mamadera de los yanquis
 
Diozito
30-ene-2012, 18:21
Lo primero que lei fue " TWISTER resistió ataque... ", por eso entré
 
etteviclau
30-ene-2012, 18:34
Citar:
Chuwaka
Ayer, 22:20
Voy a ser sincero, puse un me gusta solo por el gif... Ya que no lei nada
ajajajjajajajajajajaja yo tampoco... solo vi el gif..

Una disculpa por no leer
 
etteviclau
30-ene-2012, 18:41
Bueno acavo de leer todo.. y la verdad es que esa ley döryng esta muy mal... si lo que quieren es que ya no descarguemos asi pues en todo caso primero dejen de hacer tanta corrupcion... digo por que nosotros solo hacemos lo que nos gusta, pero el gobierno tambien pone malos ejemplos... mucho mas el gobierno mexicano... APOYO TOTAL A ANONYMUS....
Discusión cerrada

Tags
ataque, de anonymus, resistio, twitter
Herramientas


Posteos similares
Famosos en Twitter por Cabe
Las oficinas de Twitter por juansito77
hackean twitter por kar-




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0