Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
31-dic-2011, 00:50
Avatar de zantho
Super Moderator
 
Se registró el: noviembre-2009
Localización: Quilmes

10 películas que no deberías ignorar en 2012



Va a ser difícil, ya lo sé. Hablar de solamente diez películas a estrenarse en 2012 significa que muchas más van a quedar a un lado, un detalle que probablemente moleste a algunos de nuestros lectores. Pero los nombres que vamos a mencionar aquí serán verdaderos “tanques” en la taquilla, que buscarán coquetear con nueve o tal vez diez dígitos sin mayores inconvenientes. Y si no eres alguien que se considere un “consumidor” de cine, déjame decirte que 2012 será un excelente año para comenzar.



2011 se retira con algunos jugadores muy importantes debutando en la pantalla grande, y con ciertos títulos que todavía deben estrenarse. Los dos filmes de mayor calibre que aparecieron la semana pasada fueron A Game of Shadows, la secuela de Sherlock Holmes con Robert Downey Jr. y Jude Law, y Ghost Protocol, la cuarta entrega de la saga Mission Impossible con Tom Cruise, que debo agregar ha tenido una recepción formidable entre la crítica hasta ahora. ¿Pero qué hay de 2012? Bueno,
2012 promete mucho. Aquellos que hayan seguido de cerca nuestros artículos este año habrán sido testigos de una importante cantidad de trailers y anticipos sobre filmes que llegarán a las taquillas el año entrante. Ciencia ficción, aventura, animación, drama y acción intercambiarán puñetazos entre sí, con la esperanza de entregar satisfacción pura a quienes visiten las salas, y por supuesto, dominar las recaudaciones. En el día de hoy, nada mejor que un rápido repaso, nombrando diez películas en orden de estreno. El domingo es Navidad, y el siguiente Año Nuevo. Sé que hay mucha gente allí afuera que desea que el 2011 desaparezca de una buena vez. Entonces, ¡mejor nos damos prisa!



The Hunger Games - 23 de marzo

Se han dicho algunas cosas duras sobre la trilogía de “The Hunger Games”. He escuchado comentarios como “Twilight en el futuro y sin vampiros”, probablemente una referencia al triángulo amoroso que se atisba en las novelas, pero la gente de Lionsgate se tiene mucha fe aquí, y con su secuela confirmada antes de que se estrene la película, parece que tendremos que verla. The Hunger Games tendrá a la bella Jennifer Lawrence en el papel de Katniss, con Gary Ross (productor de Big) en la dirección, y un verdadero gigante de la actuación como es Donald Sutherland.









The Avengers - 4 de mayo

Dicen que la unión hace la fuerza, y si tenemos eso en cuenta a la hora de explorar esta encrucijada del Universo Cinemático Marvel, las cosas deberían salir muy mal para que no tenga éxito. Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como el Capitán América, Mark Ruffalo como Hulk, Chris Hemsworth como Thor, la irresistible Scarlett Johansson como Black Widow, Jeremy Renner como Hawkeye, y Samuel L. Jackson como Nick Fury, todos contra Tom Hiddleston en el papel de Loki. Estaremos esperando.









Men in Black III - 25 de mayo

Tal y como lo mencioné en la publicación de su trailer oficial, la palabra clave aquí sigue siendo “Will Smith”. Después de una pausa de una década, los agentes J y K están listos para salvar al mundo, algo que en esta ocasión incluye viajar en el tiempo. Will Smith, Tommy Lee Jones, Rip Torn, Emma Thompson, y Jemaine Clement haciendo de malo, ahora conocido como Boris en vez de Yaz. Barry Sonnenfeld estará en la dirección, con Steven Spielberg como uno de los productores.









Prometheus - 8 de junio

Creo que Ridley Scott está jugando un poco con nosotros. Conocemos muy bien sus trabajos, y lo que se puede esperar de él, pero lo que ha hecho con Prometheus hasta ahora es curioso por donde se lo mire. Estos “pre-trailers” que se han lanzado han puesto a todos de los pelos, y el que no se sepa casi nada de la película no está ayudando. Hasta los actores han tenido que firmar acuerdos de confidencialidad para no revelar detalles. ¿Es una semi-precuela de Alien?









Brave - 22 de junio


Es “la película de Pixar” para el año 2012, y si tenemos en cuenta la recepción que tuvo “Cars 2”, en parte nos alegra que uno de los mejores estudios de animación regrese al contenido original, y desarrolle desde cero una nueva aventura. La princesa Merida buscará cambiar su destino a pesar de las opiniones de propios y ajenos, con las voces de Kelly Macdonald, Billy Connolly, Emma Thompson, y otros. Un detalle adicional, que a la vez cumple como corrección: Mark Andrews reemplazó a Brenda Chapman en la dirección. Parece extraño, pero estos cambios de director ya han sucedido antes en Pixar...









The Amazing Spider-Man - 3 de julio

Y Peter Parker regresó a la secundaria. The Amazing Spider-Man nació de las cenizas de la cancelada Spider-Man 4, y como buen reboot, traerá cambios importantes en comparación con las películas previas. A simple vista tendremos a un Peter Parker rodeado de un entorno más oscuro, tal vez con no tanta “contención” por parte de sus aliados incondicionales, y un reemplazo de alto nivel con Gwen Stacy por Mary Jane Watson. Andrew Garfield como el arácnido, la bella Emma Stone como Gwen, Marc Webb en la dirección y Avi Arad destacando en la producción.









The Dark Knight Rises - 20 de julio


Todo lo que hemos dicho hasta aquí sobre The Dark Knight Rises se mantiene. La segunda entrega de la saga es la décmia película más taquillera de la historia del cine, y su continuación deberá ser un verdadero monstruo para superarla. Por suerte, lo que hemos visto a través de su trailer nos indica que tiene todo lo que necesita para arrasar con la venta de boletos. Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Tom Hardy como Bane, y Anne Hathaway haciendo de Selina Kyle. Es la última de Christopher Nolan dirigiendo a esta saga, ¿pero será la última del murciélago?









The Bourne Legacy - 3 de agosto

Otra que está muy envuelta en misterio. Ya sabemos muy bien cómo es esto: Solamente van a ser tres, no hay interés en hacer más que tres, y de repente, tenemos a la cuarta, y mucho más cerca de lo que pensamos. El título lo dice todo: La cuarta película de Bourne se concentrará en su “legado”, y la forma en la que afectó a otros personajes. En otras palabras, Matt Damon no estará en ella, pero hay otros nombres de alto perfil como Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton, y tres regresos: Joan Allen como Pamela Landy, Scott Glenn como Ezra Kramer, y Albert Finney como el doctor Hirsch, quien en esencia “hizo” a Jason Bourne.


En teoría, Matt Damon no estará en la cuarta película, pero nadie lo asegura...





Skyfall - 31 de octubre

El mejor smoking, una Walther PPK en el bolsillo interno, una parada en la barra, y como siempre, Martini agitado, no revuelto. El espía más reconocido del cine estará de regreso en Skyfall, y en esta oportunidad no sólo tendrá roces con su superior M, sino que también deberá buscar al responsable de un ataque directo contra MI6. Esta será la tercera película de Daniel Craig como Bond, con Judi Dench como M, Naomie Harris como Eve “y” potencial chica Bond, y Javier Bardem como el malo de turno. Las dos entregas previas de Craig acumularon más de mil millones de dólares. ¿Repetirá?


Hasta aquí, un sólido trabajo de Craig como el 007. Ya veremos cómo le va en Skyfall.





The Hobbit - 14 de diciembre

Al fin. Debo haber visto el trailer como unas cuatro veces, y creo que necesitaré unas cuantas más para quedar saciado. Como lector fiel “pre-películas” de la saga de Tolkien, y después de haber visto unas tres veces a cada una de las películas de Jackson, me alegra mucho saber que The Hobbit está lista para llegar a la pantalla grande. Hay muchos nombres que estarán de regreso, desde Ian McKellen y Hugo Weaving hasta Orlando Bloom y Elijah Wood, pero nuestra atención estará sobre el trabajo de Martin Freeman como la versión joven de Bilbo, y por supuesto, en la numerosa compañía de enanos que le dará forma a esta aventura.









¿Y qué me quedó por nombrar? Veamos: El reestreno de The Phantom Menace en 3D, John Carter, Wrath of the Titans, la remake de Total Recall, ParaNorman, The Expendables 2, el nuevo intento de llevar a Dredd al cine, Looper con Bruce Willis, World War Z, la remake de Red Dawn, Ice Age 4, la segunda parte de G.I. Joe, Battleship... algunas de ellas arrasarán con todo a su paso. Otras, probablemente muerdan el polvo. Pero nadie puede decirme que no habrá películas para ver durante 2012. Hay mucho material para explorar, y nosotros, agreadecidos.

Fuente







A 51 de 52 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
fercha17
31-dic-2011, 01:29
Yo voy a ver solamente Men in Black III - 25 de mayo y The Avengers - 4 de mayo
Y la mejor de todas peter capusotto y sus vídeos la película en tres de d
 
pufytos
31-dic-2011, 01:36
Citar:
The Amazing Spider-Man


Xq decidiron hacerla de nuevo ??
 
skater suburbano
31-dic-2011, 01:38
Citar:
pufytos
Hoy, 00:36
Citar:
The Amazing Spider-Man


Xq decidiron hacerla de nuevo ??
Por que seria mas turra amigo.... no mentira, no pero creo que va a ser mejor aunque es un remake muy precipitado , con el anterior una pelicula mas hubieran hecho
 
bufalo19
31-dic-2011, 02:02
Altos post te estas mandando pa
 
zantho
31-dic-2011, 02:03
Citar:
Xq decidiron hacerla de nuevo ??
le dieron un toque mas "oscuro" a la película, no tan infantil
 
sntt
31-dic-2011, 02:32
Voy a tratar de verlas a todas
 
LordJohn
31-dic-2011, 02:52
Genial! Las quiero ver todas!
The Amazing Spider Man, The Avengers, The Hobbit y The Dark Knight Rises... todaas!!
 
Elcanallon
31-dic-2011, 04:29
Mmm no estoy de acuerdo para nada, las unicas que veria son la de última de batman y the hobbit
 
MagaDG
31-dic-2011, 04:33
Yo lei los 3 de The Hunger Games, y no tiene nada q ver con twilight.
Es una muy buena triologia... espero que con las peliculas no la caguen
 
Kidaoz
31-dic-2011, 13:07
Es spiderman o mirror's edge? XD
 
darioflair
31-dic-2011, 13:57
La primera que voy a ir a ver, excelente post

Citar:
The Hobbit
 
Sambayon
31-dic-2011, 18:20
Citar:
The Avengers - 4 de mayo ... Mark Ruffalo como Hulk...
Proximamente francella haciendo de hulk!!
Ya van 3 veces que cambian a hulk!! que pasa?? no le gusta a nadie el loco verde??
 
callejeros
31-dic-2011, 19:51
El hobbit la va a romper unos de los mejores libros que lei
 
Patricio
31-dic-2011, 19:55
La de spider man , malisima ..
Van a pudrir con el hombre araña.
Cuando cambian todos los actores , matan la saga . es asi
 
Mephis
31-dic-2011, 20:36
Citar:
Es spiderman o mirror's edge? XD
Jaja, justo lo mismo decia
 
LordJohn
31-dic-2011, 20:37
Citar:
Patricio
Que me decis de Batman? Y tantos otros remakes que han hecho?
 
Karmadeath
31-dic-2011, 21:38
quiero ver batman,spiderman y sobre todo el hobbit! mm capaz the avengers sino la cagan...pero ni cine tenemos en gallegos ¬¬....T-T
 
HiT
02-ene-2012, 09:05
Citar:
Xq decidiron hacerla de nuevo ??
Decidieron crear el spiderman desde 0, para que enganche con los averangers la 2da parte.
 
zantho
02-ene-2012, 11:10
Citar:
Decidieron crear el spiderman desde 0, para que enganche con los averangers la 2da parte.
Buena data
 
franvalkyr
03-ene-2012, 08:41
La peli nueva seria la verdadera historia que lleva el comic y no tan flashera como la otra...espero q no las caguen,venian bien con la otra,aunque era bastante fantasmagorica
 
cuatrocuatrodos
03-ene-2012, 23:10


Pochoclo a mas no poder!!


 
paleme
06-ene-2012, 01:36
Vi 5 veces el señor de los anillos 1 en el cine! Estoy muy ansiosa por ver El Hobbit!
 
rookyy
06-ene-2012, 03:27
Oscuro a spiderman? mira el pelotudo que trabaja dejame de joder que ganas de gastar plata en una pelicula de mierda, si pueden hacer lo que quieran , aunque a hombres de negro la sigo re contra bancando
 
maxari
08-ene-2012, 17:56
SOS UN GENIO es como ir a una vidente y que em diga que es loq eu no debo ignorar en el futuro ^^
Simplenmente groso
Discusión cerrada

Tags
2012, cine, estrenos
Herramientas


Posteos similares
Nueva Funcionalidad: Borrar Comentarios e Ignorar usuarios por Mak




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0