Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
08-ago-2009, 02:04
Avatar de eldaniloc
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: General Roca, Rio Negro, Argentina

Cuando peor mejor, mejor para tu historia (anecdotas)

Bueno vamos a tratar de hacer otro post comunitario, traten de contar una o mas anecdotas que les hayan pasado asi nos reimos todos un poquito de nosotros mismos. Obvio yo voy a contar un par mias






1. Hace poquito empece kung-fu, y hay un ejercicio que se llama la flor de loto, que sentado se juntan las plantas de los pies con las rodillas flexionadas, cuando voy a hacer eso CRACCCKCKCK se me rajo el pantalon en la entrepierna
2. Hace poquito fui a una joda, en la que habia tomado mucho, habia estado con una chica y despues nos fuimos a dar unas vueltas, cuando nos detuvimos a hablar con un conocido de ella, BLURJRJRKRJKRKRJKRJ lanze.
3. Otra vez en otra joda cuando estaba en 5to año, nos juntamos los chicos de 4to y 5to C.N.A. (formamos amistad despues de un viaje a bariloche) Tome, tome, tome, tome, hasta que se me fue la inhibicion y dije "miren lo que hago!!!!!!!!" trate de hacer la media luna, TUSHHHSHSHme parti, me levante "la tercera es la vencida!!!" TUSHHHSHSH termine en un cantero de una planta y todavia conservo la cicatriz.

perdonen si tengo faltas de ortografia, ni ganas de revisar :P

Saludos Frikianos! fr kf rk fr kf rk



Te gustó este aporte? Si | No
 
Saan
08-ago-2009, 02:08
Exclamation
Esto no es un foro amigo
 
eldaniloc
08-ago-2009, 02:19
Citar:


Esto no es un foro amigo
no se si sabias, pero el otro dia se postearon un post para mostrar las mascotas de uno(http://www.friki.net/fotos/7985-que-...participa.html), porque no se puede hacer esto? y por favor, no comentes con letra grande porque queda para el ojete.
PD: no soy tu amigo.

Un abrazo
 
Koala
08-ago-2009, 03:06
jajajajajaja que malas anécdotas!! jaja yo te tiro un par...
1- estaba sentado en la puerta del club charlando con una amiga, y cae una persona, y, como yo no distinguia muy buen el sexo de la misma le pregunte a mi amiga en joda... que es hombre o mujer??? y me dijo MI HERMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2- noche de joda, cumple de 15 de la hermana de un amigo, tal fue el pedo que me agarré que cuando me desperté todabía estaba en el salon de la fiesta, con una pendex de 15 años media en bolaaaas!!! ni se lo que paso...
3- me llama una "mina" que había conocido en un suspuesto boliche para hacer algo un fin de semana, me la re cargo por telefono tirándomela de langa (y soy un boludo), y quedamos de vernos. Cuando me dice la dirección, era a media cuadra de la casa de un amigo, y cuando llego estaba mi mejor amigo vestido de mina con mis otros amigos cagándose de risa poruqe era joda y yo caí como el mas nabo!! lo pero que todavía tienen las chanchadas que le dije a la mina/amigo! jajajajaj

Buen post! ojala todo el mundo se colgara!! 5
 
Kaiks
08-ago-2009, 03:17
Jajajja en bariloche un amigo c desmayo del pedo.. le robaron hasta las zapatillas y c meo enteroo..jajaja y cuando lo despierto a cachetadas me mira y me dice: NOOOO MIRA COMO ME MEARONN!!!! jajaja un caradura total!! XDXD
 
eldaniloc
08-ago-2009, 03:23
Noooooooooooooooo jajajajajaja buenisimas las de koala y kaiks, y si ojala se prendan todos!!!!
 
nAchiov
08-ago-2009, 14:16
Hajaja las de koala que buenas anecdotas boludo...
 
coiron
08-ago-2009, 14:48
Jajajaj muy buena idea el posta, te llevas 5 d mi parte!!!! jajaj
 
coiron
08-ago-2009, 14:53
El posta? perdon..el post xD
 
eldaniloc
08-ago-2009, 15:49
Si ejejjej es posta
 
juanete
08-ago-2009, 17:24
Cuando era chico, tenia la costumbre de ir a la pileta del club con mi hermana... la boluda llevó un dia una malla color amarilla... yo de canchero siempre nadando en la parte profunda con antiparras, miro y veo una mina con malla amarilla, asiq voy y le pellisco el culo, a todo ésto, por logica nunca deberia saber quien fue porq fue por debajo del agua y me fui mas a lo profundo... la cosa es q cuando salgo mi hermana habia estado sentada bajo un arbol y a la q le pellisqué el culo era otra mina nada q verrrr encima cuando la miro, la mina le decia al novio "no se mi amor, algo me picó en la cola" y si... una roncha terrible le deje jajajajajaja
 
soldado de luz 7
08-ago-2009, 20:22
Jajaja altas anecdotas
Me hicieron rei un rato xD
 
arg-pato
08-ago-2009, 20:25
Citar:
eldaniloc
Hoy, 04:19
Citar:

esto no es un foro amigo

no se si sabias, pero el otro dia se postearon un post para mostrar las mascotas de uno(¿Que mascota/s tenés? Entra y participá!!), porque no se puede hacer esto? y por favor, no comentes con letra grande porque queda para el ojete.
PD: no soy tu amigo.

Un abrazo
Jajajajjajajajajjajajajja lo re pusiste en su lugarrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajaja xD esta bin man esta bueno el post me mee kgue de la risa xD abrazo loco
 
shavo
11-ago-2009, 12:44
Citar:
1- estaba sentado en la puerta del club charlando con una amiga, y cae una persona, y, como yo no distinguia muy buen el sexo de la misma le pregunte a mi amiga en joda... que es hombre o mujer??? y me dijo MI HERMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que garroon!! XDDDDDD
 
LIZARDO
17-ago-2009, 15:58
frk
JAja es un bajon!!! lo siento por pasar tarde,,, Una anecdota mia, en un joda me enganche con una mina que estaba zarpada en buena, cuando ya tenia habitacion y todo para el hecho me fui como loco y me tire en la cama de espalda... lo que no sabia era que la cama tenia semejante vomito... termine enchastrado en vomito y con la chele en la cabeza
Discusión cerrada

Tags
anecdotas, gracioso
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0