Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
03-dic-2011, 03:07
darioflair
Guest
 

Personajes del Street Fighter II - 2º parte -



Esta es la 1º parte por si no la viste



Citar:
Hola amigos frikis, depues de unos dias seguimos con la 2º parte
y final, de los personajes que me faltan del Street Fighter II





Cammy, Street Fighter




Nombre: Cammy White
Fecha de nacimiento: 6 de Enero de 1974
Lugar de nacimiento: desconocido. Acaba viviendo en Gran Bretaña.
Altura: 165 Cm.
Peso: 46 Kg.
Tipo de sangre: B
Le gusta: coleccionar datos de sus rivales (Shadowloo), los gatos (Delta Red).
No le gusta: simpatía hacia ella (Shadowloo), cualquier cosa si esta disgustada (Delta Red).
Técnica: técnicas asesinas aprendidas en Shadowloo, entrenamiento militar de las fuerzas especiales.
Movimientos:
Spiral Arrow (Cannon Drill)
Cannon Spike (Thrust Kick)
Axle Spin Knuckle
Hooligan Combination
Spin Drive Smasher
Hooligan Suplex
Frankensteiner
Flying Neck Hunt
Psycho Streak
Cannon Revenge
Cannon Revenge
Reverse Shaft Breaker
Killer Bee Assault
Aparece en:
Super Street Fighter II
Super Street Fighter II Turbo
Street Fighter Alpha 2 Gold
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter Alpha 3 Upper
Street Fighter Alpha 3 Max
Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
X-men Vs. Street Fighter
Marvel Vs. Capcom 2 (oculto)
Capcom Vs. SNK
Capcom Vs. SNK 2



Cammy es un ser humano artificial, creada por Bison para convertirse en un futuro en el huésped en el que se alojaría el espíritu de Bison en caso de que su cuerpo fuese destruido (los motivos por los que Bison quería un cuerpo femenino son un misterio). Entrenada como soldado prototipo, a los 16 años ya era la agente más mortífera de Shadowloo, siendo apodada Killer Bee (Abeja Asesina).




Bison le encomendó a Cammy la misión de asesinar a Dhalsim, un maestro de Yoga indú que estaba en contra de Shadowloo. Cuando Cammy se presentó ante Dhalsim dispuesta a darle sentencia, éste usó sus poderes psíquicos para comprender y hacer comprender a Cammy de que su mente estaba bajo el control de Shadowloo. Cammy, confusa, parte sin completar su misión, pero no volvió a la base de Shadowloo, si no que se dedicó a vagar sin rumbo fijo. Fue entonces cuando se topó con Vega, que había recibido la orden de seguirla y asesinarla en el caso de que no completara la misión, pues Bison, desconfiado, estaba notando que día tras día se volvía más independiente y consciente de si misma. Cammy se niega a luchar contra Vega, pero este la acaba forzando a entrar en combate no sin antes revelarla que era un experimento y creación de Bison, y que ya no la necesitaban en la organización; pero, ante la imposibilidad del asesino español de matar a una chica con un rostro tan bello, se deja ganar para que Cammy siga viviendo...

Cammy, que nunca se había revelado ante Bison ni Shadowloo, luchó también contra Juni y Juli, dos de las Dolls de Bison. No consiguieron derrotarla, y fueron convencidas por Cammy para que el resto de las Bison Dolls se opusieran a su líder. Asi pues, harta de ser atacada por quienes obedecía, decide enfrentarse con Bison. En la base de Shadowloo en Brasil, las Dolls lucharon contra Bison, siendo aniquilidas la mayoría de ellas... Cammy (que se cruzó con Chun-Li en los alrededores de la base), consigue liberar a algunas de las Dolls, pero queda inconsciente por la explosión de la base provocada por el grupo de Charlie, quedando inconsciente. Por suerte, Vega, que la había estado siguiendo desde su último combate con ella, la salva de la explosión de la base, pues no podía permitir que una humana tan bella muriese.



Vega la lleva inconsciente a la Interpol, en donde se despierta totalmente amnésica (por suerte recordaba todas sus habilidades de combate aprendidas en Shadowloo). Allí fue entrenada por el MI6 para trabajar en los Delta Red, un grupo dedicado al anti terrorismo. Pero Cammy, a pesar de estar amnésica, sentía una inexplicable conexión con Bison, el organizador del torneo Street Fighter. Asi que decide participar buscando pistas sobre su pasado y sobre ella misma en dicho torneo. Consigue llegar hasta Bison antes incluso que Chun-Li (luchadora con la que se había vuelto a encontrar en este mismo torneo), y cuando se enfrenta a él, éste la cuenta que es una creación suya a su servicio, y que él mismo la dejó en Delta Red inconsciente cuando ya no tenía ningún uso para él (en esto último mintió). Más tarde, Bison fue asesinado por Akuma... Con lo que Cammy siguió viviendo su vida junto a los miembros del Delta Red dejando su pasado atrás, mirando al futuro y a su nueva vida


Fei Long, Street Fighter



Nombre: Fei Long
Fecha de nacimiento: 23 de Abril de 1969
Lugar de nacimiento: Hong Kong.
Altura: 172 Cm.
Peso: 60 Kg.
Tipo de sangre: O
Le gusta: el Kung fu, ser asertivo.
No le gusta: la indiferencia, la gente sin sentimientos y sin esperanzas.
Técnica: Hitenryū Kung Fu.
Movimientos:
Chokka Raku Shou
En Geki Shuu
Rekka Ken
Shien Kyaku
Rekku Kyaku
Rekka Shinken
Rapid Punches
Hop Behind Head Throw
Aerial Head Throw
Shien Renkyaku
Ryuu Yassai
Ryuu Shin Yassai
Aparece en:
Super Street Fighter II Turbo
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter Alpha 3 Upper
Street Fighter Alpha 3 Max
Street Fighter IV
Super Street Fighter IV



Fei Long es un experto en Kung Fu. Cuando era joven, en uno de sus entrenamientos en las calles de Hong Kong en los que perfeccionaba su propio estilo de Kung Fu, captó la atención de un director de cine que vio en Fei Long una futura estrella del cine de artes marciales. Y así fue, Fei Long se convirtió en una súper estrella de dichas películas, llamando así la atención de la organización Shadowloo, que quiso reclutarlo en sus filas aunque fuera a la fuerza, cosa que el no permitió pues se negaba a formar parte de una organización tan inpura.

Participó en el segundo torneo de Street Fighter para demostrar al mundo que por encima de un buen actor de cine, era un gran luchador; pero no consiguió llegar a la final, perdiendo en el combate contra Ryu. Este combate le hizo ver que su camino en la vida, más que ser una gran estrella del cine, era el que empezó a seguir, y este es el camino de ser un buen luchador. Desapareció temporalmente del mundo del cine a pesar de tener un contrato para hacer una película más; aun así, siempre será recordado por sus películas y sobre todo por ser un gran luchador, con su propia filosofia.



T. Hawk, Street Fighter

Nombre: Thunder Hawk
Fecha de nacimiento: 21 de Julio de 1959
Lugar de nacimiento: Mexico
Altura: 230 Cm.
Peso: 162 Kg.
Tipo de sangre: O
Le gusta: los animales, su cinta en la frente.
No le gusta: los problemas.
Técnica: estilo de lucha originario de su tribu.
Movimientos:
Thrust Beak
Heavy Shoulder
Heavy Body Press
Condor Dive
Tomahawk Buster
Mexican Typhoon
Double Typhoon
Choke Hold
Typhoon Head Slam
Condor Spire
Raging Typhoon
Canyon Splitter
Aparece en:
Super Street Fighter II
Super Street Fighter II Turbo
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter Alpha 3 Upper
Street Fighter Alpha 3 Max
Super Street Fighter IV






Miembro de la tribu de los Thunderfoot, cuando era pequeño él y los de su tribu fueron expulsados de sus tierras por la malvada organización criminal Shadowloo. Muchos indígenas se resistieron negándose a abandonar sus tierras, luchando contra Shadowloo. Por desgracia, no fueron pocos los que murieron a manos de las tropas de Shadowloo, como el padre de T. Hawk, Arroyo Hawk, que fue asesinado por el mismísimo líder de Shadowloo, M. Bison. Después de tan trágico incidente para su pueblo, T. Hawk y los supervivientes que quedaron siguieron sus vidas en una aldea cercana al Monte Albán.







Los años pasaron, y T. Hawk ya se había convertido en un adulto y en el mejor guerrero de su tribu, aunque nunca había olvidado ese sentimiento de odio y a la par de venganza que sentía hacia Shadowloo. T. Hawk se percató al igual que otros miembros de su tribu que estaban sucediendo misteriosas desapariciones en la aldea y alrededores; de hecho una de las personas desaparecidas era una miembro de su tribu, Noviembre. T. Hawk parte en su búsqueda, solo para descubrir que todas estas desapariciones son obra de Shadowloo. Logra encontrar a Noviembre, la cual se había convertido en una Bison Doll al servicio de Bison. Consigue liberarla de la organización, pero debido al lavado cerebral que la hicieron no se sabe si regresó o no a su aldea con su familia...

Tiempo después, T. Hawk participa en el segundo torneo de Street Fighter viéndolo como la oportunidad perfecta para hacerle pagar a Bison todo su sufrimiento. No logró ganar el torneo ni llegar hasta Bison, pero si se enteró de la muerte de éste a manos de Akuma. En paz consigo mismo, vuelve a sus tierras natales, las cuales estaban completamente arrasadas y desoladas después de la incursión de Shadowloo en ellas. T. Hawk prometió entonces hacer de esas tierras un lugar precioso como lo fueron hace décadas, y que su tribu prosperase en ellas como antaño.



Dee Jay, Street Fighter


Nombre: Dee Jay
Fecha de nacimiento: 31 de Octubre de 1965
Lugar de nacimiento: Jamaica
Altura: 191 Cm.
Peso: 106 Kg.
Tipo de sangre: AB
Le gusta: disparar ondas sonoras, bailar y cantar.
No le gusta: el silencio.
Técnica: Kickboxing.
Movimientos:
Knee Shot
Air Slasher
Double Rolling Sobat
Machine Gun Upper
Jackknife Maximum
Sobat Carnival
Shoulder Throw
Double Leg Toss
Climax Break
Theme of Sunrise
Aparece en:
Super Street Fighter II
Super Street Fighter II Turbo
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter Alpha 3 Upper
Street Fighter Alpha 3 Max
Super Street Fighter IV




Dee Jay es un luchador de kickboxing, conocido como "El Cometa Sureño". Aparte que mezcla el kickboxing con el reggae y algo de capoeira. Dee Jay nunca pensó que podría ser un gran luchador, a diferencia de un experto en el mundo de la música, que era lo que era... Hasta que un día, durante una de sus actuaciones en una discoteca, un extraño accidente ocurrió con el equipo de sonido, creando una onda expansiva destructiva. Dee Jay entrenó duramente para poder realizar una onda sonora similar con sus puños, cosa que acabó logrando.



Cuando se enteró de la celebración del torneo Street Fighter, decidió participar para probarse a si mismo. A pesar de su optimismo no llegó lejos, siendo derrotado en las primeras rondas del torneo... Sin embargo, se mantuvo alegre y siguió su vida disfrutando de la música y de la lucha por igual a lo largo del mundo.

tambien se tira un paso



Balrog, Street Fighter

Nombre: Balrog (M. Bison en Japón)
Fecha de nacimiento: 4 de Septiembre de 1968
Lugar de nacimiento: Estados Unidos
Altura: 196 Cm.
Peso: 114 Kg.
Tipo de sangre: A
Le gusta: las mujeres, el bourbon, los pasteles bonitos, los helados, los Mrshmallow, los caramelos...
No le gusta: el pescado, la aritmética, esforzarse, pasteles de pollo, el café expreso.
Técnica: boxeo.
Movimientos:
Dash Straight
Dash Upper
Turn Punch
Buffalo Headbutt
Dash Ground Straight
Dash Ground Upper
Head Bomber
Kuuchuu Head Bomber
Crazy Buffalo
Head Bomber
Gigaton Blow
Aparece en:
Street Fighter II (como jefe final)
Street Fighter II - Champion Edition
Street Fighter II Turbo
Super Street Fighter II - The New Challengers
Super Street Fighter II Turbo
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter Alpha 3 Upper
Street Fighter Alpha 3 Max
Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Todos los Capcom Vs. SNK
SNK Vs. Capcom: SVC Chaos




Debido a su carácter violento y su falta de piedad hacia sus rivales en el ring, Balrog fue expulsado del mundo del boxeo profesional, asi que se unió a Shadowloo ansiando poder y dinero. Ya dentro de la organización, gracias a su increible fuerza fue escalando puestos y llegó a convertirse en uno de los hombres en quien más confianza tenía el líder de Shadowloo, M. Bison, quien le empezó a asignarle misiones de asesinato, como el matar a Dhalsim (pero en vez de matar a Dhalsim mató a un elefante de su víctima pensando que el elefante era Dhalsim), y a Birdie. Balrog, sin saber muy bien porqué (cosa que no le suponía ningún impedimento para realizar la misión debido a su escasa inteligencia), salió en busca del tal Birdie. Al encontrar a su víctima, Birdie le contó a Balrog los secretos del Psycho Drive, una increible fuente de poder que estaba buscando.



Y no solo eso, le propuso unirse a él en su búsqueda, a lo que Balrog, quien pensando que el Psycho Drive era un gran tesoro con el que hacerse rico, aceptó sin dudar sin comunicárselo a Bison. Por desgracia, nunca llegaron a encontrar el Psycho Drive, ya que el lugar en donde se hallaba, la base de Shadowloo, había saltado por los aires a base de explosivos colocados por Charlie y Chun-Li. Balrog dijo delante de Birdie lo triste que estaba por no poder tener el dinero que obtendría con el Psycho Drive, y nada mas oirle, Birdie se dió cuenta de lo tonto que podía a llegar a ser su compañero. Birdie le aclaró que el que el Psycho Drive fuese una increible fuente de poder no lo decía en el sentido de riquezas que daban poder, si no que era una máquina que potenciaba la fuerza, y que el mismo Bison lo usaba en sí mismo y en algunos de sus soldados. Lo peor de todo es que Balrog conocía el Psycho Drive, pero no recordaba su nombre... Tras esto, Balrog volvió con un renacido Bison, el cual para su propio bien no se había enterado de las "hazañas" de Balrog.

Tiempo después, Bison organiza el segundo torneo de Street Fighter, y propone a Balrog participar a cambio de dinero, quien aceptó sin dudar, ya que había dinero por delante y eso era algo que no podía rechazar. Por desgracia fue derrotado en las Vegas, y poco después Bison fue asesinado por Akuma. Al no haber un líder de Shadowloo, Balrog se ocupó de tomar las riendas como nuevo líder de la organización, pero debido a su escasa inteligencia y su pésimo liderazgo, Shadowloo se vino abajo en pocas semanas. Tras esto, Balrog siguió buscándose la vida como mejor pudiese...






Vega, Street Fighter

Nombre: Vega (Balrog en Japón)
Fecha de nacimiento: 27 de Enero de 1967
Lugar de nacimiento: España
Altura: 185 Cm.
Peso: 84 Kg.
Tipo de sangre: O
Le gusta: las cosas bonitas, el mismo, cuidarse su cabello.
No le gusta: las cosas feas y los feos, el sudor.
Técnica: ninjitsu.
Movimientos:
Double Backflip
Rolling Crystal Flash
Flying Barcelona Attack
Izuna Drop
Back Slash
Short Back Slash
Sky High Claw
Scarlet Terror
Rolling Izuna Drop
Sankaku Tobi
Rainbow Suplex
Stardust Drop
Crescent Line
Cosmic Smart
Kabe Hari Tsuki
Scarlet Mirage
Red Impact
Aparece en:
Street Fighter II (como jefe final)
Street Fighter II - Champion Edition
Street Fighter II Turbo
Super Street Fighter II - The New Challengers
Super Street Fighter II Turbo
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter Alpha 3 Upper
Street Fighter Alpha 3 Max
Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Todos los Capcom Vs. SNK
SNK Vs. Capcom: SVC Chaos



Vega nació en una familia noble barcelonesa. Su madre era bellísima, y su padre era feo pero adinerado y de una clase social alta, motivo por el su madre que se casó con él. Su locura y elevado narcisismo provienen de su infancia, ya que creció desde pequeño con un fuerte complejo de Edipo. Debido a su posición social y economía familiar, asistía a las corridas de toros, en donde asimiló el matar al rival sangrientamente como una especie de arte, y que a la hora de luchar había que demostrar cierto patriotismo hacia su país de origen, España. Y no solo eso, aparte de convertirse en torero, también viajó a Japón, en donde pasó una temporada viviendo en dicho país aprendiendo Ninjutsu, un arte marcial perfecto para él.

Al volver a España la tragedia le recibió, ya que su padre, en un ataque de celos, agredió a su madre matándola. Este hecho traumó a Vega, convirtiéndole en un asesino psicótico que detestaba la fealdad por encima de todo, empezando por asesinar a su padre. Tanto era su odio por los feos, que por las noches salía por las calles (con una máscara protegiéndole su sagrado rostro) en busca de borrachos horrendos a los que asesinar fácilmente... Fue durante una de esas noches cuando conoció a M. Bison, quien le propuso unirse a su organización criminal, Shadowloo, a lo que Vega aceptó.

Ya en Shadowloo, se ganó un puesto bien alto, siendo uno de los hombres de mayor confianza de Bison junto a Balrog y Sagat. Bison le asignó la misión de seguir a Cammy, su principal asesina pero de la cual desconfiaba, y asesinarla en el caso de que esta no completara la misión que se le había asignado (matar a Dhalsim). Como Bison predijo, Cammy no cumple con su misión, y Vega se dispone a asesinarla. Cammy se niega a luchar contra Vega, pero este la acaba forzando a entrar en combate no sin antes revelarla que era un experimento y creación de Bison, y que ya no la necesitaba en la organización; pero, ante la imposibilidad de Vega de matar a una chica con un rostro tan bello, se deja ganar para que Cammy siga con vida. Incluso posteriormente salva la vida de una inconsciente Cammy en la base de Shadowloo consumida por las explosiones, llevándola a la Interpol, lugar en donde la abandona.

Aún así, Vega no llegó a revelarse contra Shadowloo. Muestra de ello es que se volvió a juntar con Bison cuando este obtuvo un nuevo cuerpo en el que alojar su alma. Bison organiza el segundo torneo de Street Fighter, asi que Vega participa teniendo en mente que es una buena oportunidad para volver a ver a Cammy, cuyo rostro le fascina (se rumorea que Vega llegó a enamorarse de Cammy, quizás porque le recordaba a su madre, pero esto es algo que sólo él sabe...) En dicho torneo Bison muere en la final asesinado por Akuma. Tras esto, Vega continuó su antigua vida en la nobleza (nadie le atribuyó los asesinatos del pasado), practicando el Ninjutsu contra distintos rivales...




Sagat, Street Fighter


Nombre: Sagat
Fecha de nacimiento: 2 de Julio de 1955
Lugar de nacimiento: Tailandia
Altura: 226 Cm.
Peso: 128 Kg.
Tipo de sangre: B
Le gusta: oponentes fuertes y dignos de luchar contra él.
No le gusta: el Shoryuken de Ryu.
Técnica: Muay Thai
Movimientos:
Tiger Shot
Ground Tiger Shot
Tiger Uppercut
Tiger Knee Crush
Tiger Genocide
Tiger Carry
Tiger Blow
Tiger Crush
Tiger Cannon
Tiger Raid
Fake Kick
Angry Charge
Aparece en:
Todos los Street Fighter II
Todos los Street Fighter Alpha
Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Street Fighter EX 2 Plus
Street Fighter EX 3
Todos los Capcom Vs. SNK
SNK Vs. Capcom: SVC Chaos







Sagat es un experto en Muay Thai. De hecho, se convirtió en el emperador del Muay Thai tras derrotar a Nuah Khan cuando tan sólo era un niño. Muchos años después, cuando Sagat ya era un adulto bien maduro, luchó contra Go Hibiki (el padre de Dan). Durante el combate, Go dejó tuerto a Sagat, pero el contraataque lleno de ira de Sagat le hizo perder la vida.



Conservando el título de emperador del Muay Thai y siendo reconocido como un héroe nacional durante tantos años, decide organizar un torneo mundial de lucha para así demostrar al mundo entero que con su técnica puede vencer a cualquier rival, independientemente del tipo de artes marciales que dominen sus contrincantes, proclamandose así como el mejor luchador del mundo. En el torneo participaba también su pupilo, Adon, el cual fue derrotado por un joven japonés con el que se disputó la final del torneo: Ryu. Sagat lucha contra Ryu sin grandes dificultades, pero en el último momento, justo cuando Sagat estaba a punto de ganar el combate, Ryu liberó un extraño poder conocido como Satsu no Hadou, y con un Metsu Shoryuken consigue derrotar a Sagat, haciéndole caer con una gran cicatriz en el pecho que mantendría toda su vida. Adon sentía que su maestro había dejado el orgullo y honor del Muay Thai por los suelos, asi que posteriormente le retó a un combate. Consiguió vencer a Sagat (aunque acabó en el hospital pues fue un duro combate), y el motivo por el que Sagat perdió fue por estar cegado por la rabia, rabia proveniente de su derrota ante Ryu.


Consumido por un sentimiento de deshonra, rabia y venganza hacia Ryu, Sagat se unió a las fuerzas de Shadowloo, llegando a ser el guardaespaldas de M. Bison. Fue entonces cuando su camino de la venganza hacia Ryu se cruzó con el camino también lleno de venganza de Dan, el cual quería vengar la muerte de su padre Go venciéndole. Sagat aceptó el desafio del furioso Dan, y en esa pelea, al contemplar la rabia y el sentimiento de venganza que Dan albergaba, comprendió que la venganza no da fuerza, ni verdadera motivación en pos del arte marcial que uno practique; si no al contrario, ciega... Asi que Sagat se dejó vencer por Dan, y éste, contento de haber vengado a su padre (pues nunca se le pasó por la cabeza que Sagat se dejó vencer), prosiguió con su vida.

Poco después volvió a encontrarse con Ryu, el cual estaba bajo el control de su superior en Shadowloo, Bison. En el momento en el que se encontró con éste también estaban presentes Ken, el mejor amigo de Ryu, y Sakura. Ken y Sakura lucharon contra Bison, y Sagat luchó prácticamente por orden de su líder contra Ryu para que así satisfaciera su sentimiento de venganza, el cual ya había desaparecido, quedando ahora un sólo objetivo en Sagat: el probarse a sí mismo superando a Ryu. Sagat no quería luchar contra un Ryu poseido por Bison, ya que Ken y Sakura conseguian debilitar a Bison y consecuentemente al Ryu controlado, por lo que vence con facilidad a Ryu. Bison acaba huyendo, quedando Ryu libre del control mental. Después de que Ken le cuente todo lo que ha ocurrido a su buen compañero, Sagat se acerca a Ryu prometiéndole que en un futuro tendrán un combate verdaderamente digno, a lo que Ryu acepta sin dudar pues también piensa lo mismo, prometiendole que entrenará duro para derrotarle sin necesidad de recurrir a técnicas oscuras como la que usó al final del primer torneo.

Ya en el segundo torneo de Street Fighter, Sagat decide participar viéndolo como la oportunidad perfecta para la tan ansiada revancha contra Ryu. Por desgracia, Ryu pierde poco antes de llegar a enfrentarse a él, haciendo que Sagat asumiera dicha derrota como que Ryu aún no estaba preparado para enfrentarse a él... Tras esto, Sagat abandona el torneo pues ya nada le motiva a seguir participando, y continúa entrenando duramente, olvidando su pasada vida en Shadowloo y pensando en volver a luchar en algún futuro contra su eterno rival...




Bison, Street Fighter

Nombre: M. Bison (Vega en Japón)
Fecha de nacimiento: desconocida.
Lugar de nacimiento: desconocido.
Altura: 180 Cm.
Peso: 80 Kg.
Tipo de sangre: A
Le gusta: dominar el mundo, la obediencia.
No le gusta: los vagos, la incompetencia.
Técnica: Psycho Power.
Movimientos:
Psycho Crusher
Double Knee Press
Head Press
Somersault Skull Diver
Devil Reverse
Knee Press Nightmare
Deadly Throw
Psycho Shot
Skull Diver
Vega Warp
Psycho Fall
Psycho Crusher Attack
Aparece en:
Todos los Street Fighter II
Todos los Street Fighter Alpha
Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Street Fighter EX
Street Fighter EX Plus
Street Fighter EX 2 Plus
Street Fighter EX 3
Todos los Capcom Vs. SNK
SNK Vs. Capcom: SVC Chaos
X-Men Vs. Street Fighter
Marvel Vs. Street Fighter
Marvel Vs. Capcom 2




El pasado de Bison es totalmente desconocido, nadie sabe nada de su juventud, solo rumores como que perteneció a una orden secreta de psíquicos en la que presa de la locura asesinó a su maestro, llevándose del lugar en donde entrenaba una máquina que potenciaba las habilidades de quien la usase: el Psycho Drive, el cual Bison usó para potenciar sus habilidades al máximo. Se rumorea que debe de rondar entre los cuarenta y cincuenta años, pero nadie lo sabe con certeza... M. Bison es el líder de la malvada organización terrorista Shadowloo, y al mando de ella pretende dominar el mundo. Para ello, está armado con el Psycho Power, una energía letal que incrementa exponencialmente sus habilidades de combate.


Bison ha dado problemas a prácticamente todos los personajes que han hecho acto de presencia en la saga, sea de forma directa o indirecta. Sobre todo a Chun-Li, pues fue él quien asesinó a su padre cuando tan solo era una niña, ya que como miembro de la Interpol, era su responsabilidad investigar a Shadowloo. Años después, cuando los actos criminales de Shadowloo comenzaron a tener más presencia debido al creciente aumento de poder en la organización, Chun-Li se enfrenta contra Bison con la intención de vengar a su fallecido padre. Por desgracia es derrotada fácilmente por Bison, el cual huye no sin antes amenazarla con que la próxima vez que se cruce en su camino la matará como a su padre.

El Psycho Power de Bison era una energía tan poderosa que tarde o temprano excedería los límites de su propio cuerpo, asi que años atrás sus científicos crearon un cuerpo capaz de aguantar dicho poder, cuerpo en el que Bison albergaría su misteriosa alma inmortal, la cual podían traspasar sus científicos de un cuerpo a otro mediante una avanzada tecnología. Este cuerpo era el de Cammy, la cual tras ser su mejor asesina en la organización, logró escapar del control de Shadowloo revelándose contra ella y su líder. Quedándose sin un cuerpo de reserva tan perfecto como el de Cammy, Bison fijó el cuerpo de Ryu como el próximo recipiente físico en donde albergaría su alma e inmenso poder. Tras decidir esto, parte en busca de Ryu, y al encontrarle libran un combate en el que Ryu resulta derrotado, cayendo semi-inconsciente... Bison se apodera de la mente de Ryu usando técnica psiquicas, manipulándole. Es entonces cuando aparece Sagat, uno de sus mejores hombres junto con Vega y Balrog, echándole en cara que no ve correcto que posea a Ryu, pues antes quiere disputar un combate contra él... Combate que Bison le concede, sin liberar a Ryu de su control mental. Sagat lucha contra Ryu, quien no es más que una marioneta, mientras que Bison lucha contra los commpañeros de Ryu: Ken y Sakura, los cuales llegaron poco después de Sagat. Ken y Sakura logran debilitar a Bison, quien había distribuido su poder entre él mismo y Ryu, y escapa, liberando así a Ryu de su influjo mental.



Poco después, los oficiales del ejército de los Estados Unidos Charlie y Guile llegan a la base principal de Shadowloo en la selva brasileña, pues se les había asignado la tarea de localizarla y destruirla. Con la ayuda de Chun-li, quien se había unido a la Interpol como hizo su padre, consiguen hacer estallar por los aires la base. Por desgracia, nunca se supo que fue de Charlie, el mejor amigo y compañero de Guile, que luchó contra Bison hasta el final... Pero hierba mala nunca muere, y Bison permaneció en el cuerpo de una mujer con la que compartía un cacho de su alma y a la que tiempo atrás había entrenado en las artes psíquicas: Rose, poseyéndola hasta que sus científicos le proporcionaran un nuevo cuerpo.

Bison renació en un nuevo cuerpo, pero sin embargo era más débil que el anterior. Es entonces cuando envía invitaciones a varios luchadores alrededor del mundo, invitaciones a un segundo torneo de Street Fighter, con la intención de eliminarles uno por uno para así no tener ningún rival que obstaculice sus planes de nuevo. Por desgracia, ya no era tan poderoso como antes, y es derrotado en la final del torneo por Chun-Li. Ésta decide llevarlo ante la justicia, pero es en ese momento cuando aparece Akuma, el cual mata a Bison sin piedad con su Shun Goku Satsu, destrozando su cuerpo y enviando su alma al infierno. O no...

Bueno y si te quedaste con ganas de jugar al Street fighter II
Acá lo tenes en Flash





Citar:
Bueno amigos frikis, hasta aquí mi Megapost para los 1500 post de friki.net
se que hay mucho para leer , mucha info, no pretendo que lean todo,
ni mucho menos
, pero bueno si alguno le interesaba la historia de algún personaje...
aquí la tienen completa

gracias por pasar siempre por mis post y colocar ME GUSTA






A 19 de 23 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
Kirk Lazarus
03-dic-2011, 04:28
Me puse a viciar como campeon en el laburo! Buen aporte!
 
Karmadeath
03-dic-2011, 16:00
De chica como me envicio este juego ...aguante street fighter ! muy bueno!
 
Shaka666
03-dic-2011, 16:55
Toda la facha q vos quieras....pero alguien en la puta historia del street uso a vega????para marcar una puta super tenias q mantener paras abajo 7 minutos,hacer arriba (6 veces),3 "U" hacia adelante,tocarte la nariz y apretar el reset de la consola
 
apolinario2
03-dic-2011, 19:34
Viendo las fechas de nacimiento me acabo de dar cuenta q en un par de años se pueden jubilar che . jajaj
 
alvarico
03-dic-2011, 20:29
Amo el street fighter 2!!! gracias por el flash!!!
Discusión cerrada

Tags
2º parte, personajes, street fighter
Herramientas


Posteos similares
Personajes del Street Fighter II - 1º parte - por darioflair
Street Fighter por TheGame




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0