Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
30-nov-2011, 13:23
darioflair
Guest
 

Personajes del Street Fighter II - 1º parte -

Code:
Hola amigos frikis esta es la 1º parte de mi Megapost 1500
voy a dedicarles este informe especial a todos los usuarios de friki.net  

Hoy les quiero hablar de un juego que a robado muchas horas de mi vida
Al igual seguro que lo a hecho con ustedes,
el Street Fighter y sus personajes




Code:
Que Street Fighter II fuese una auténtica revolución no sólo fue debido a  la gran 
Calidad gráfica y jugable que atesoraba, si no también a sus  personajes.
 Coloridos, carismáticos y perfectamente definidos e  identificables, hicieron que muchos 
Jugadores se encariñaran con ellos  rápidamente, y no es para menos... 
Mucha gente ha jugado al Street  Fighter II; sin embargo, los hay que no conocen 
La historia de los  personajes aparecidos por primera vez en esta entrega.
 Por ello, me he  propuesto hablar de ellos. Su historia, el motivo por el que participan 
en el torneo de Street Fighter... Entre otras cosas... son muchos personajes
espero que les guste 










ACLARACIÓN

La historia de los personajes no incluye los hechos sucedidos en la serie EX
Ya que se trata de un spin-off, al igual que los crossovers
(que no se ubican en la misma línea cronológica que la serie principal).
Tampoco he incluido los hechos de Street Figher IV

Ryu, Street Fighter


Nombre: Ryu
Fecha de nacimiento: 21 de Julio de 1964
Lugar de nacimiento: Japón
Altura: 175 Cm.
Peso: 68 Kg.
Tipo de sangre: O
Le gusta: las artes marciales, el mizuyokan.
No le gusta: las arañas, la gente materialista, las cosas ridículas.
Técnica: karate al estilo Ansatsuken
Movimientos:
Hadoken
Shoryuken
Tatsumaki Senpu Kyaku
Shakunetsu Hadoken
Sakotsu Wari
Hatobi Kudaki
Shinkuu Hadoken
Seoi Nage
Tomoe Nage
Senpu Kyaku
Shinkuu Tatsumaki Senpukyaku
Seichu Nidan Tsuki
Metsu Shouryuken
Shin Shouryuken
Joudan Sokutou Geri
Denjin Hadoken
Aparece en: todos los Street Fighter y todo juego que implique crossover entre personajes de juegos de lucha de Capcom.





Poco se sabe sobre los padres de Ryu, solo que su madre le abandonó a las puertas del dojo de Gouken cuando era tan solo un bebé. Asi pues, Gouken se hizo cargo de criar a Ryu, y cuando tenía 6 años comenzó a entrenarle en su arte marcial, el karate al estilo Ansatsuken. Durante su infancia, Gouken aceptó a otro discípulo, Ken Masters, el cual forjó una gran amistad con Ryu. Para Ryu, las artes marciales lo son todo... Gracias a ellas, ha tenido una familia, un amigo, y todo lo que toda persona puede necesitar para vivir bien. A los 23 años, aconsejado por su maestro, participa en el primer torneo mundial de Street Fighter, organizado por Sagat, el famoso dios del Muay Thai. Consigue llegar a la final, en donde se enfrenta a Sagat. Sin embargo, Sagat es un oponente muy poderoso, que gana terreno poco a poco en el combate entre ambos. Ryu, desesperado ante la posibilidad de ser derrotado, libera un extraño poder conocido como Satsu no Hadou, y con un Metsu Shoryuken consigue vencer a Sagat, dejándole marcada una gran cicatriz en su pecho. Tras esto, Ryu cae inconsciente. Al despertarse, no se acuerda de nada, solo sabe que es el ganador del torneo. Asi que vuelve a su hogar, el dojo, para comunicarle a Gouken la noticia.

Sin embargo, al llegar, Ken le cuenta que un tipo llamado Akuma ha matado a Gouken. Un enfurecido Ryu sale en busca de Akuma, y finalmente logra encontrarle, en la isla Gokuento, en una cueva... Comienza un épico combate entre ambos, aunque Akuma solo pretende probar la fuerza de Ryu. Hacia el final del combate, Akuma lo interrumpe instando a Ryu a que use el Satsu no Hadou, una energía que consume a los luchadores especializados en el Ansatsuken, dotándolos de un gran poder que les lleva a la victoria aunque eso suponga matar al oponente (de hecho, Ryu usó inconscientemente el Satsu no Hadou para derrotar a Sagat en la final del torneo). Dejando a Ryu confuso con sus palabras, Akuma golpea el suelo, hundiendo la isla. Ryu consigue escapar, sobreviviendo. Al llegar al dojo, lucha con Ken, pero Ken le encuentra confuso, y acaba derrotándole fácilmente. Ken le dice que se siente preocupado por él desde que terminó el torneo, y que le nota confuso. Entonces le regala su cinta roja, como símbolo de amistad.

Ryu recorre el mundo, con muchas dudas en su cabeza, y recordando las palabras de Akuma que le empujaban a caer en las artes oscuras del Satsu no Hadou... Durante sus andanzas conoce a Sakura, una fan suya que desea ser su aprendiz. Pero Ryu, humilde como pocos, la contesta que aún le queda mucho por aprender, y mucho camino por recorrer, como para empezar a entrenar a alguien. Tiempo después, Ryu conoce a Rose, una mujer que tiene lazos psíquicos con M. Bison. Esta le advierte de que Bison, el líder de la organización criminal Shadowloo, va tras él. Ryu acaba cruzándose con Bison, y este le revela que quiere traspasar su mente al cuerpo de Ryu, a lo que Ryu se opone. Tras un duro combate, Ryu cae derrotado, semi-inconsciente... Bison se apodera de la mente de Ryu mediante el uso de técnicas psiquicas, manipulándole como si fuera su marioneta (de hecho, descubre que curiosamente el Satsu no Hadou está relacionado con su Psycho Power). Es entonces cuando aparecen Ken y Sakura por un lado, y Sagat por el otro... Todos observan como se encuentra Ryu, asi que Ken y Sakura luchan contra Bison (el cual se estaba debilitándose gradualmente porque parte de su poder estaba siendo usado para controlar a Ryu), y Sagat luchó contra Ryu, al cual acaba venciendo. Bison, debilitado, acaba huyendo... Tras esta contienda, Ryu comprende que los motivos por los que lucha son por mejorar sus habilidades, por combatir, por amor a las artes marciales... Y que ganar como sea movido por las ansias de victoria, aunque suponga matar al rival, no es el fin a alcanzar en un combate. Asi pues, con la conciencia despejada, deja de lado el Satsu no Hadou.

Tiempo después participa en el segundo torneo, organizado por Bison... No llega a la final (hay un rumor que dice que fue derrotado por Ken, ya que este juró que no se casaría con su novia hasta derrotar a Ryu de nuevo).

Y más adelante participa en el tercer torneo organizado por Gill. Sus combates en este torneo fueron duros, a destacar el combate contra Hugo. Ryu golpeaba al inamovible Hugo, aunque sus golpes parecían no surtir mucho efecto. Incluso el gigantesco Hugo resistió un Shin Shoryuken directo. Al final, Ryu acabó ganando, pero fue un combate muy difícil para él... Posteriormente fue derrotado por Oro, el cual se sintió interesado por Ryu; tanto, que tras el combate decide entrenarle. Pero antes, Ryu fue a New York para retar a Ken, ya que tenían un combate pendiente... Fue un gran combate en el cual Ryu obtuvo la victoria. Dicho combate fue observado por otro luchador que también participó en el tercer torneo, Alex. Alex decide combatir contra Ryu, perdiendo. Pero Ryu le anima a seguir adelante, y a no rendirse jamás. Tras esto, parte con Oro a entrenar...


Ken, Street Fighter


Nombre: Ken Masters
Fecha de nacimiento: 14 de Febrero de 1965
Lugar de nacimiento: Estados Unidos
Altura: 178 Cm.
Peso: 76 Kg.
Tipo de sangre: B
Le gusta: los coches, el skate, la playa, los spaguettis.
No le gusta: perder combates.
Técnica: karate al estilo Ansatsuken
Movimientos:
Hado Ken
Sho Ryu Ken
Tatsumaki Senpu Kyaku
Kama Barai Geri
Nata Otoshi Geri
Oosoto Mawashi Geri
Shoryu Reppa
Jigoku Guruma
Tsukami Nage
Jigoku Fuusha
Inazuma Kakato Wari
Zenpo Tenshin
Shinryuken
Ushiro Mawashi Geri
Shippujinrai Kyaku
Aparece en: todos los Street Fighter y todo juego que implique crossover entre personajes de juegos de lucha de Capcom, a excepción de Marvel Vs. Capcom y Tatsunoko Vs. Capcom.





Hijo de madre japonesa y padre americano, Ken Masters nació en el seno de una familia multimillonaria. Cuando ya tenía 12 años, su padre decidió que su hijo necesitaba disciplina. Por eso, lo envía a Japón a que lo entrene su mejor amigo, Gouken. En un principio Ken se mostraba un tanto rebelde, y se negaba a entrenar, pero con el tiempo acaba respetando a su maestro y se centra a fondo en los entrenamientos. También se hace muy amigo de Ryu, al que de vez en cuando le gasta bromas.

A los 23 años, Gouken les dice que su entrenamiento en el dojo ya había terminado. Decide participar con Ryu en el torneo Street Fighter organizado por Sagat, pero pierde en las primeras rondas... Ken regresa a los EEUU, y allí gana el torneo de artes marciales. En ese torneo fue donde conoció a Eliza, su novia. Victorioso, vuelve a Japón para ver a su maestro y de paso comunicarle su victoria, pero es testigo del asesinato de Gouken a manos de Akuma. Ken se enfrenta a Akuma, pero no da la talla y acaba siendo derrotado de forma aplastante, cayendo inconsciente. Ken busca a Akuma y a Ryu (al cual le comentó la noticia de la muerte del maestro de ambos); y tras una larga búsqueda, acaba encontrándole, enfrentándose a él para probarse a si mismo. Pero Ryu se encontraba confuso y despistado tras el combate con Akuma, cosa que Ken nota. Por ello, le regala su bandana roja tras el combate, y le pide concentración en los combates. Tras esto, regresa a EEUU a entrenar con la esperanza de tener un combate más justo con Ryu.

Ken conoce a Karin, una chica millonaria como él que quiere ser mejor que su rival, Sakura. Sintiéndose identificado con ella, le dice que no esta mal tener un rival, pero no para vencerlo, si no para entrenar más duro a su lado. Tras esto, decide ir tras Ryu de nuevo, acompañado de Sakura, la rival de Karin y fan de Ryu, a la que conoce en Tailandia. Ambos encuentran a Ryu, el cual está bajo el control mental de M. Bison. Ken y Sakura luchan contra Bison, mientras que Ryu lucha contra Sagat, el cual estaba allí. Acaban venciendo al debilitado Bison, liberando así a Ryu de su influjo mental. Ryu le da las gracias de nuevo, y entonces Ken vuelve a EEUU a seguir entrenando.

Ken participa en el segundo torneo de Street Figher, pero por encontes había descuidado su entrenamiento debido a que se había centrado bastante más en su relación con Eliza, relación que era cada vez más seria. Después del torneo se casa con ella, y vuelven a EEUU, en donde gana de nuevo el torneo de artes marciales.

También participa en el tercer torneo de Street Fighter. Por entonces tenía un aprendiz, un joven brasileño llamado Sean (al cual en un principio no quería entrenar). Pelea contra su propio alumno en el torneo, venciéndole, pero decide retirarse del torneo cuando se entera de que Ryu ha perdido contra Oro, ya que el objetivo por el que participaba era tener un combate justo con Ryu. Ya de vuelta en EEUU, gana por tercera vez consecutiva el torneo de artes marciales. Ken comienza a entrenar al hijo que había tenido con Eliza, Mel, y manda a Sean en busca de Ryu. Cuando Ryu y Ken se vuelven a encontrar en New York, combaten de nuevo en un combate donde el japonés acaba alzándose con la victoria. A partir de aquí, tras la marcha de Ryu con Oro, Ken se dedica a pasar los dias con su familia y a entrenar a sus dos discípulos, Sean y su hijo.


Chun-Li, Street Fighter





Nombre: Chun-Li
Fecha de nacimiento: 1 de Marzo de 1968
Lugar de nacimiento: China
Altura: 172 Cm.
Peso: secreto.
Tipo de sangre: A
Le gusta: los crepes, distintos tipos de fruta.
No le gusta: M. Bison.
Técnica: Tai Chi
Movimientos:
Hyakuretsu Kyaku
Spinning Bird Kick
Yousou Kyaku
Ki-Ko-Ken
Kouhou Kaiten Kyaku
Kaku Kyaku Raku
Tenshou Kyaku
Senretsu Kyaku
Sankaku Tobi
Koshu Tou
Ryusei Raku
Sen'en Shuu
Sou Hakkei
Ki-Ko-Sho
Hazan Tensho Kyaku
Hoyoku Sen
Tensei Ranka
Aparece en:
Todos los Street Fighter II
Todos los Street Fighter Alpha
Todos los Street Fighter EX
Street Fighter III: 3rd Strike
Super Puzzle Fighter II Turbo
Super Gem Fighter: Mini Mix
Todos los crossover de lucha entre Capcom y otros juegos.
Street Fighter IV
Super Street Fighter IV






Cuando Chun-Li (su nombre significa "belleza primaveral") era pequeña, su padre, un importante agente de la Interpol, desapareció en una de sus misiones... Desesperada, pidió ayuda a uno de los mejores amigos de su padre, Gen. Este la dice que su padre, poco antes de desaparecer, estaba investigando a una nueva organización llamada Shadowloo. Gen se hace cargo de Chun-Li y le enseña algunos de sus movimientos como ya había hecho cuando era más pequeña (de hecho, de pequeña le enseñó el Gendansatsushu). Años después, Chun-Li se infiltró en la organización Shadowloo hasta llegar a su líder, M. Bison, con el cual combatió, aparte de preguntarle que fue de su padre. Pero Bison, antes de que pudiera plantearse el contestarla siquiera, acaba derrotándola con facilidad. Humillada, vio como Bison se alejaba de ella, dejándola con vida y advirtiéndola de que si volvía a entrometerse en su camino, la mataría tan deprisa como mató a su padre. Tiempo después y ya recuperada, Chun-Li deseaba vengar la muerte de su padre. Siguió los pasos de su difunto padre convirtiéndose en una de las mejores agentes de la Interpol con el objetivo de hundir Shadowloo y, sobre todo, a Bison... Finalmente se le asignó el puesto de encargada en el área de terrorismo.

Por aquel entonces Chun-Li conoció a Ryu, quien la impresionó con sus habilidades de combate, y por el que poco a poco sintió algo... Charlie, el comandante del ejército del aire de los EEUU le encomendó la misión personal de llegar a la base de Shadowloo en Brasil y destruir a Bison, a lo que ella accedió sin dudar. Ya en Brasil, Chun-Li puso cargas explosivas en la base, mientras que Charlie y su mejor amigo, Guile, destruian el Psycho Drive. La base de Shadowloo fue destruida, y Bison con ella. Charlie murió durante la operación, y Chun-Li encontró entre los restos de la base a Ryu, a Ken y a Cammy (una chica que había sido creada y controlada por Bison y que, posteriormente y gracias a Chun Li se reintegró en la Interpol trabajando como agente), a quienes lleva a un hospital. Sin embargo Bison consigue revivir gracias a que su alma poseyó a Rose de forma temporal... Y gracias a sus científicos su alma fue transferida a un nuevo cuerpo que le otorgaron.

Años después, a Chun-Li le llegó una invitación del supuestamente fallecido Bison para que participara en el torneo de Street Fighter que el mismo organizaba. Chun-Li llamó a Guile, y ambos participaron. En el torneo se reencontró con Ryu, entre otros... Sumando victorias, Chun-Li consiguió llegar hasta la final, en donde se enfrentó a Bison, el cual se presentó ante ella con sus poderes mermados ya que ya no poseía su máquina de energía psíquica (el Psycho Drive). Chun-Li, a diferencia de su rival, era más poderosa que en su primer enfrentamiento, asi que derrota a Bison y gana el segundo torneo de Street Fighter. Teniendo la oportunidad de matarlo, decide no hacerlo, pues cree que su venganza ya está completa. Cuando va a llevarlo ante la justicia, aparece Akuma, quien con su Shun Goku Satsu mata a Bison. Tras el torneo, en paz consigo misma, visita la tumba de su padre, deseándole que descanse en paz...

Tras la finalización del torneo y la muerte de Bison, Chu-Li deja su trabajo en la Interpol, y años más tarde funda su propia escuela de artes marciales en donde instruye a los más pequeños en el noble arte del Taichi/Kung Fu, y adopta a una niña. Un día, su hija adoptiva es secuestrada por Gill, el hombre que organizaba el tercer torneo de Street Fighter. Dispuesta a encontrar a su hija, participa en el torneo junto con Ryu, Ken, y Sean, el alumno de Ken. Chun-Li logra llegar hasta la base de Gill, en donde se cruza con Urien, el cual está muy interesado en ella debido a su gran potencial como guerrera. Urien, quien la llama "Las piernas legendarias que destruyeron a esa organización, Shadowloo", le dice que tienen a la niña que busca, pero que sólo se le será devuelta si le brinda un combate que le satisfaga. Chun-Li combate con Urien, a quien derrota. Éste, impresionado con sus técnicas de combate, le devuelve a su hija.

Ya de vuelta en su hogar, continúa su vida haciéndose cargo de su hija y de la escuela, enseñando a los niños huérfanos que acoge en ella el verdadero significado de las artes marciales, su belleza, y su uso en pos de la justicia...


Guile, Street Fighter


Nombre: Guile
Fecha de nacimiento: 23 de Diciembre de 1960
Lugar de nacimiento: EEUU
Altura: 185 Cm.
Peso: 86 Kg.
Tipo de sangre: O
Le gusta: el café, los coches, las películas de John Wayne.
No le gusta: el Nattou (una comida japonesa), los liberales.
Técnica: entrenamiento militar de las fuerzas especiales.
Movimientos:
Sonic Boom
Sommersault Kick
Knee Bazooka
Reverse Spin Kick
Rolling Sobat
Spinning Back Knuckle
Double Somersault Kick
Dragon Suplex
Shoulder Throw
Flying Buster Drop
Aerial Toss
Sonic Hurricane
Somersault Strike
Aparece en:
Todos los Street Fighter II
Street Fighter Alpha 3 (oculto)
Street Fighter Alpha 3 Upper (oculto)
Street Fighter Alpha 3 Max
Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Todos los Street Fighter EX
Marvel Vs. Capcom 2
Todos los SNK Vs. Capcom y Capcom Vs. SNK





Uno de los mejores pilotos de cazas de combate del ejército de los EEUU. Se hizo el mejor amigo de su superior, el comandante Charlie, quien le enseño sus técnicas de combate...

Una vez le es asignada la misión de buscar a Charlie, que había desaparecido durante una investigación secreta... Llega hasta la base de Shadowloo, en donde Chun-Li le advierte que no entre en dicha base, ya que es peligroso. Guile, confiado, ignora la advertencia y entra corriendo, ya que Chun-Li le cuenta que su mejor amigo se encuentra en el interior de la base. Ya en el interior de la base y al reunirse con Charlie, deciden colocar explosivos en torno al Psycho Drive de M. Bison, su fuente de poder. Sin embargo, Bison los sorprende pues ahí estaba esperándoles, iniciando un combate contra ambos. Charlie pelea contra Bison defendiendo a un malherido Guile, el cual aprovechó la defensa de su amigo para colocar explosivos en el Psycho Drive. El aparato de Bison fue destruido junto al villano, pero por desgracia también murió Charlie en la explosión de la base... Guile, que consiguió escapar de la base justo antes de que explotaran los explosivos que Chun-Li colocó, logró salir con unas chapas de identificación que pertenecían a Charlie, y le dijo a Chun-Li que tenía la esperanza de que su amigo seguía vivo a pesar de la explosión...

Sin embargo, Bison sobrevive gracias a sus científicos, que le proporcionaron un nuevo cuerpo en el que alojar su alma inmortal; y es declarado inocente en un juicio, ya que con los fondos de su organización ha sobornado al jurado. Buscando venganza contra Guile, Chun-li, y muchos otros, organiza un torneo de Street Fighter. Guile decide participar con la esperanza de vengarse de Charlie o de obtener alguna información sobre su paradero o estado, a pesar de que su mujer se oponga a ello... Por desgracia, y a diferencia de Chun-Li, no llega a la final del torneo en donde espera Bison (aunque se rumorea que hizo acto de presencia, preguntando a Bison dónde estaba Charlie y a punto estuvo de matarlo, pero su familia se lo impidió pues no querían que se convirtiera en un asesino como Bison...) Tras el asesinato del líder de Shadowloo a manos de Akuma, quedó totalmente satisfecho...


Desde entonces, Guile se dedicó a vivir con su familia, sirviendo al ejército de los EEUU (el cual ya no estaba en parte corrupto por Shadowloo), y siempre con la esperanza de volver a encontrarse con su mejor amigo...


Dhalsim, Street Fighter




Nombre: Dhalsim
Fecha de nacimiento: 22 de Noviembre de 1955
Lugar de nacimiento: India
Altura: 176 Cm.
Peso: 70 Kg.
Tipo de sangre: O
Le gusta: el curry, meditar.
No le gusta: adornar la comida.
Técnica: yoga.
Movimientos:
Yoga Fire
Yoga Flame
Drill Zutsuki
Drill Kick
Yoga Teleport
Yoga Blast
Yoga Inferno
Yoga Smash
Yoga Throw
Yoga Shock
Yoga Palm
Yoga Escape
Yoga Strike
Yoga Tempest
Yoga Trip
Yoga Stream
Aparece en:
Todos los Street Fighter II
Street Fighter Alpha 2
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter Alpha 3 Upper
Street Fighter Alpha 3 Max
Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Street Fighter Ex 2
Street Fighter Ex 2 Plus
Street Fighter Ex 3
X-men Vs. Street Fighter
Marvel Vs. Street Fighter
Marvel Vs. Capcom 2 (oculto)
Todos los Capcom Vs. SNK
SNK Vs. Capcom: SVC Chaos




Dhalsim es un pacifista, odia la violencia, y si pelea es para ganar dinero y ayudar a su aldea y a la gente pobre. Su técnica de combate es tan curiosa como el mismo, pues usa el yoga para entrar en nirvana para que la Diosa Asura entre en su cuerpo permitiéndole así ejecutar técnicas inconcebibles. También prevé acontecimientos futuros, y en el caso de que sean desastrosos,lucha por cambiarlos (como el que le hace sentir que un mal en forma de organización malvada acecha). Dalshim, siendo un pacifista, se cuestiona si pelear es lo correcto o no, y su esposa lo convence de que que no tiene porqué preocuparse, ya que teniendo en cuenta su noble fin, hace lo correcto.

Se acabó convirtiendo en uno de los blancos de M. Bison debido a que empezó a persuadir a la gente sobre Sahdowloo, y Cammy es enviada a eliminarle. Durante la pelea, Dalshim la lee la mente, y hace ver a Cammy que está siendo controlada por Bison, dejándola confusa, y con la misión de matarle incompleta... Dhalsim es consciente de las atroces acciones de Shadowloo a lo largo del mundo, por lo que decide luchar contra las fuerzas de dicha organización en pos de la paz. Finalmente, y tras algunos hechos como el advertir a Rose de que no vaya sola a luchar contra Bison, Shadowloo acaba cayendo, por lo que Dhalsim sigue viviendo pacíficamente en su aldea con su esposa y su hijo.

Posteriormente, participa en el segundo torneo de Street Fighter con la intención de frenar al organizador de dicho torneo, un renacido Bison; pero no es él quien acaba terminando con el malvado líder definitivamente, si no el ogro de la lucha, Akuma...


Zangief, Street Fighter


Nombre: Zangief
Fecha de nacimiento: 1 de Junio de 1956
Lugar de nacimiento: Rusia (Unión Soviética)
Altura: 214 Cm.
Peso: 158 Kg.
Tipo de sangre: A
Le gusta: el wrestling, los bailes rusos.
No le gusta: los misiles.
Técnica: lucha libre profesional, sambo.
Movimientos:
Double Lariat
Screw Piledriver
Quick Lariat
Flying Body Attack
Double Knee Drop
Headbutt
Flying Powerbomb
Atomic Suplex
Banishing Flat
Final Atomic Buster
Back Drop
Kamitsuki
Stomach Claw
Body Press
Dynamite Kick
Russian Kick
Aerial Russian Slam
Aparece en:
Todos los Street Fighter II
Street Fighter Alpha 2
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter Alpha 3 Upper
Street Fighter Alpha 3 Max
Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Street Fighter Ex 2
Street Fighter Ex 2 Plus
Street Fighter Ex 3
Super Gem Fighter: Mini Mix
X-men Vs. Street Fighter
Marvel Vs. Street Fighter
Marvel Vs. Capcom 2 (oculto)
Todos los Capcom Vs. SNK
SNK Vs. Capcom: SVC Chaos



Zangief es el mejor luchador de lucha libre de Rusia. El presidente (parecido a Gorvachev) le propuso representar a su país en cuanto a torneos de lucha, a lo que este aceptó, y se entrenó duramente en las montañas de Liberia bajo condiciones extremas como las bajas temperaturas, peleando con la fauna del lugar como los osos polares que le infligieron severas cicatrices... Durante un ciclón aprendió a usar una de sus técnicas características, el Spinning Piledriver. Así, fue apodado por su país como el "Ciclón Rojo", un luchador que demostraría el magnífico poderío ruso.

Como otros luchadores, se acabó cruzando con Shadowloo, organización criminal que operaba también en su país... Cosa que no podía permitir, ya que era un patriota nato. Asi que decidió erradicarla, recorriendo el mundo conociendo y combatiendo con distintos luchadores a cada cual mas curioso, como E. Honda o su mayor fan, la luchadora Rainbow Mika. Shadowloo acabó desapareciendo de Rusia, pero no gracias a el, pues nunca encontró el lugar en donde se encontraba la base principal...

Zangief participó en el segundo torneo de Street Fighter representando, como no, a su país, aunque no llegó demasiado lejos... Aun así, cuando volvió a su patria seguía siendo considerado un heroe nacional.

Como curiosidad, se dice que Zangief es gay. Motivos por los que se dice esto, aparte de que en Japón es el estereotipo gay por excelencia, son sus frases, como: “eres muy pequeño para mí”, “tu estilo de pelea es débil, pero vistes muy bello” y “no me gustan los misiles, pero me gustas tú” y además porque le desagradan las jovencitas preciosas...


Blanka, Street Fighter




Nombre: Blanka (Jimmy es su verdadero nombre)
Fecha de nacimiento: 12 de Febrero de 1966
Lugar de nacimiento: Desconocido (creció en Brasil)
Altura: 169 Cm.
Peso: 99 Kg.
Tipo de sangre: B
Le gusta: el arapaima, o pirarucu (un tipo de pez de la jungla amazónica).
No le gusta: las hormigas.
Técnica: su propio estilo de lucha salvaje.
Movimientos:
Rolling Attack
Electric Thunder
Rock Crush
Amazon River Run
Surprise
Ground Shave Rolling
Wild Fang
Jungle Slam
Wild Shoot
Tropical Hazard
Aparece en:
Todos los Street Fighter II
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter Alpha 3 Upper
Street Fighter Alpha 3 Max
Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Street Fighter Ex 2
Street Fighter Ex 2 Plus
Street Fighter Ex 3
Capcom Vs. SNK



Blanka tuvo un accidente de avión cuando sobrevolaba el amazonas, causado por un disparo realizado desde una base de Shadowloo de la zona. Fue el único superviviente del accidente, cuando tan solo era un bebé. Se crió con los demás animales de la zona, convirtiéndose en un humano salvaje con la capacidad de emitir descargas eléctricas de su cuerpo y de realizar distintas técnicas personales de combate. También adquirió su aspecto más parecido al de una bestia que al de una persona, debido a una mutación originada por los vertidos químicos que Shadowloo vertía en la jungla.

Una vez salvó a Dan Hibiki (quien se hayaba de excursión por el Amazonas con su padre), salvándole ya que éste se había perdido. Desde entonces son amigos, aprendiendo de Dan inglés. Mas adelante Blanka decidió ver mundo (en realidad se coló en un camión que repartía melones recogiéndolos en la jungla), luchando con expertos de distintos tipos de lucha, y de paso volver a cruzarse con su amigo Dan, al que hace tiempo que no veia.


En el torneo Street Fighter organizado por Bison, se reencuentra con su madre (quien no se encontraba en el avión derribado años atrás), la cual le había reconocido por sus pantalones, gritando emocionada su verdadero nombre: Jimmy. A partir de ahí, Blanka vivió con su madre una nueva vida feliz (no exenta de combates con otros grandes luchadores).


E. Honda, Street Fighter


Nombre: Edmond Honda
Fecha de nacimiento: 3 de Noviembre de 1960
Lugar de nacimiento: Japón
Altura: 187 Cm.
Peso: 137 Kg.
Tipo de sangre: A
Le gusta: los baños.
No le gusta: la indecisión.
Técnica: sumo.
Movimientos:
Hyaku Retsu Harite
Super Zutsuki
Super Hyakkan Otoshi
Hiza Geri
Flying Sumo Press
Shiko Geri
Harai Geri
Ooichou Nage
Oni Musou
Tawara Nage
Saba Ori
Tsuriyane Nage
Fuji Oroshi
Orochi Kudaki
Aparece en:
Todos los Street Fighter II
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter Alpha 3 Upper
Street Fighter Alpha 3 Max
Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Capcom Vs. SNK
Capcom Vs. SNK 2

E. Honda empezó su entrenamiento como luchador de sumo desde pequeño, con el objetivo de ser el mejor luchador de sumo de todos los tiempos. Finalmente llegó a alcanzar el título de Ouzeki, título inferior al de Yokozuna, que es el último a alcanzar por un luchador de sumo. Tras esto, abrió un dojo en el que enseñar sumo. Un día, decide recorrer el mundo en busca de combates que le hagan más fuerte, conociendo a luchadores de su propio país como Ryu, o a otros como Sodom, quien quería contratarle para Mad Gear, cosa que Honda rechaza, luchando contra él y derrotándole. Por desgracia Honda vió como el mundo no tomaba en serio el sumo, muy poca gente lo consideraba un verdadero deporte.

En el segundo torneo de Street Fighter, participa con la intención de dejar su arte marcial en buen lugar a ojos de todo el mundo. No llegó muy lejos, pero sin embargo dió una buena imagen para el sumo. Tras este torneo, continuó entrenando en su dojo con la esperanza de tener más estudiantes.



Bueno hasta aquí la primera parte
Para no hacerla tan larga y que se aburran jaja
Los personajes mas famosos o populares, para la segunda parte
Los personajes que quedan y todas las fuentes del post
Espero que les haya gustado, antes que digan muy largo... así son los Megapost

Continuara...



A 30 de 32 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
bigotes666
30-nov-2011, 13:36
Terrible post..............!!!!
 
ChuckNorris
30-nov-2011, 13:38
1500? Hay algo que se llama vida, abri la puerta y vivila
 
zantho
30-nov-2011, 13:53
Como de costumbre... excelente!
Citar:
ChuckNorris
Y que haces acá entonces?
 
impurelord
30-nov-2011, 13:53
Al carajo !! increible amigo !!!! te felicito !
 
Pincharra7a
30-nov-2011, 14:03
Completisimo post!
 
RDM
30-nov-2011, 14:04
Muy buen post!!!!

Felicitaciones por 1500 aportes.
 
juansito77
30-nov-2011, 14:38
Me prometiste llevarme a las locas...
 
Fiurox
30-nov-2011, 14:42
Que copado, la verdad es muy curioso como se fue renovando la apariencia de estos personajes, Todabia recuerdo el street fighter 1, pero el 2 era impresionante
 
Wolfman77
30-nov-2011, 15:28
Buenisimo! felicitaciones por los 1500!
 
sarlinga
30-nov-2011, 16:36
Grande el daroflar... Jajajja pense que habias dicho que llegabas a los 1000 y te retirabas..
Abrazo
 
juanjoc
30-nov-2011, 22:32
Bueno te acabas de consagrar como mi idolo Grossso!
 
Charlesbronson
30-nov-2011, 23:10
Citar:
ChuckNorris

 
DANAELCAR
01-dic-2011, 00:23
Sin palabras... GENIAL!!!
 
ARAKA
01-dic-2011, 03:02
Muchas Felicidades Viejo por los 1500 ....
Ya Lo dije .... gente como ud hace posible la pagina...el laburo de muchos ussers...en cantidad y calidad de trabajo hace que haya contenidos interesantes divertidos y ocurrentes y uno la visite.



Un Abrazo compadre
 
gasp007
01-dic-2011, 04:11
Muy bueno! flor de trabajo te tomaste! felicitaciones!
 
fundidoavos
01-dic-2011, 07:36
El mejor sin lugar a dudas es este.







excelente lo tuyo
 
Shaka666
01-dic-2011, 10:03
Puedo ver 100 veces el video del gordo y seguir cagandome de la risa
 
BC155
01-dic-2011, 23:12
Sinceramente, pasé todo de largo.. Solo vi las imágenes. Siendo que jugué al juego, pero tampoco tuve el fanatismo a full por el.
 
ilnito
02-dic-2011, 15:25
Mal loco... mal, te sarpas!! buenisimo!
Discusión cerrada

Tags
personajes, street fighter
Herramientas


Posteos similares
Disfraces de Street Fighter por Koala
Street Fighter por TheGame




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0