Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
17-nov-2011, 22:58
Avatar de Nelapsi
Friki
 
Se registró el: febrero-2010
Localización: Buenos Aires, Argentina

Famosos que murieron en el 2011

Un repaso a la vida y obra de las celebridades que fallecieron este año.



La controversial cantante y compositora británica Amy Whinehouse nació el 14 de septiembre de 1983 en Londres, Inglaterra. Tenía una voz peculiar y una personalidad impactante, que lograba fundir en el escenario en interpretaciones memorables. Winehouse se hizo famosa por sus mezclas de diversos géneros musicales, entre ellos el soul, jazz, R&B, rock & roll y ska. Era dueña de un registro vocal único, descrito por la crítica como "acústicamente poderoso" y capaz de expresar "profundamente sus emociones". En 2003 lanzó su primer álbum, Frank, que logró cierto éxito comercial en Europa y fue nominado por los Mercury Prize. Tres años más tarde llegaría el disco Back to black, por el que la cantante obtuvo seis nominaciones a los Premios Grammy, de las cuales ganó cinco, entre ellas, Canción del año, Grabación del año y Mejor artista nuevo, todo un récord para una intérprete femenina en la historia de los premios, y apenas el comienzo para una corta pero brillante carrera artística. Desde entonces los medios no le perdieron la pista a la joven cantante, haciéndose eco de su agitada vida privada, su peculiar estilo, sus tatuajes y su adicción al alcohol y las drogas. Fue hallada muerta en su apartamento el 23 de julio de 2011. Tenía apenas 27 años de edad. La autopsia reveló que había sufrido un shock por un consumo excesivo de alcohol tras un largo periodo de abstinencia.




Elizabeth Taylor nació en Londres, el 27 de febrero de 1932. Aunque debió gran parte de su celebridad a su belleza, sus exóticos ojos color violeta y a su agitada vida mundana de múltiples y controvertidos matrimonios, la actriz tuvo una gran carrera actoral, que la elevó a la fama y la convirtió en un ícono de Hollywood, y en un símbolo de su gloria y decadencia. Recibió dos premios Óscar, por los filmes "Una mujer marcada" (1960) y "¿Quién teme a Virginia Woolf?" (1966), y tres nominaciones más, todas ellas en la categoría de mejor actriz principal, con el récord de cuatro nominaciones en años consecutivos, como el actor Marlon Brando. Ya en su madurez recibió un tercer Óscar, honorífico. En 2009, Taylor anunció que se había sometido a una operación del corazón, lo que se sumaba a una larga cadena de problemas médicos como neumonía, cáncer en la piel, una adicción al alcohol y a los analgésicos y cirugías de pulmón y cadera. Murió el 23 de marzo de 2011 en un hospital de Los Angeles, donde se hallaba recluida debido a un recaimiento en su cardiopatía. Dejó cuatro hijos, diez nietos y cuatro bisnietos.




El cofundador Apple, Steve Jobs, nació en febrero de 1955, en Los Altos, California. Fue uno de los padres de la revolución informática del siglo XXI. Con su genio y capacidad empresarial, Jobs transformó a Apple en un gigante del sector informático, y en una de las compañías más rentables del mundo. Marcó la vida de millones de consumidores con productos como el iMac, el iPod, el iPhone y el iPad. Jobs falleció a los 56 años el 5 de octubre del 2011, tras una larga batalla contra un cáncer de páncreas contra el que luchaba desde hacía varios años. Semanas despúes de su muerte, su biografía se convirtió en el libro más vendido en EEUU. El texto, autorizado por Jobs, revela datos íntimos de su vida como sus hábitos alimenticios, su familia, su relación con las drogas y sus obsesiones con empresas de la competencia como Microsoft.




Muamar Gadafi, el excéntrico dictador que gobernó Libia durante 42 años, nació en Sirte, el 7 de junio de 1942. En 1969, lideró la insurrección contra el Rey Idris I, que terminó con la abolición del régimen monárquico y la creación de la República Arabe de Libia, la que gorbernaría desde el 1ro. de septiembre de ese año hasta su muerte. Por sus ideas de corte socialista y decisiones políticas como la nacionalización, en 1971, de toda la empresa privada en el país, incluyendo la tierra, el petróleo y los bancos, algunos lo nombraron el Che Guevara árabe. Gadafi sintetizó sus aspiraciones políticas en el llamado "Libro verde", en él se mezcla principios del socialismo, el islamismo y el nacionalismo árabe, vinculándolos a un proyecto de expansión por África y Asia. Durante el conflicto civil en Libia, la ONU congeló activos de Gadafi por un valor mayor a los 100.000 millones de libras, que se cree formaban parte de la red de inversión global ideada por él. Tras ocho meses de protestas que terminaron en una guerra civil, las fuerzas rebeldes tomaron las principales ciudades libias, incluida Sirte, la ciudad natal de Gadafi. El 20 de octubre, el dictador fue capturado en esa ciudad por fuerzas del gobierno de transición. Funcionarios libios sostienen que Gadafi murió en medio de fuego cruzado entre revolucionarios y leales, pero imágenes de video muestran cuando Gadafi es golpeado, humillado y agredido por sus captores.



Hijo de un multimillonario hombre de negocios, Osama Bin Laden nació en Riyadh, Arabia Saudita, el 10 de marzo de 1957. De pensamiento radical islámico, se unió a los grupos rebeldes en la lucha contra las tropas soviéticas durante la ocupación de Afganistán, entre 1979 y 1988. En ese año, fundó la organización terrorista Al Qaeda, con la cual consolidó una red internacional que había comenzado a montar desde los primeros años de la guerra. Retornó a su país como un héroe en 1989.

Tras la primera guerra del Golfo, el objetivo de Al Qaeda fue combatir la creciente influencia de EEUU en el Medio Oriente, especialmente en Arabia Saudita. Como consecuencia de sus declaraciones y actos en contra del régimen saudí, fue deportado en 1992 y su ciudadanía revocada en 1994.

El terrorista se estableció en Sudán, donde operó hasta 1996, año en se trasladó a Afganistán, estableciendo una alianza con la guerrilla Talibán.

En 1998 declaró la guerra a EEUU con la formación de una coalición internacional, la llamada Yihad islámica. Una serie de atentados contra sedes diplomáticas y bases militares de Estados Unidos en la región dejaron claro que nos e trataba de una simple amenaza. El 11 de septiembre del 2001, atacantes suicidas de Al Qaeda, bajo las órdenes de Bin Laden, autor intelectual del atentado, derribaron las Torres Gemelas en Nueva York, matando a cerca de 3,000 personas.

Bin Laden fue abatido en la madrugada del 2 de mayo del 2011, en un operativo especial de un comando militar de los Estados Unidos.




Popularmente conocido como "Capulina", el actor y comediante mexicano Gaspar Henaine nació en enero de 1926, en Chignahuapán, en el estado mexicano de Puebla. Henaine fue uno de los comediantes más importantes de México en las décadas de los cincuenta y sesenta. Con actuaciones destinadas especialmente a niños y jóvenes, "Capulina" ganó el título honorífico de "Rey del humorismo blanco". Junto al también comediante Marco Antonio Campos, "Viruta", protagonizó más de 40 filmes, entre los que destacan "Se los chupó la bruja", "Dos viajeros del espacio" y "Angelitos del trapecio". "Capulina" murió el 30 de septiembre, a los 85 años, en Ciudad de México, tras varios días de hospitalización debido a una peritonitis y a una grave neumonía.




Rodolfo Enrique Cabral, conocido artísticamente como Facundo Cabral, nació en La Plata, Buenos Aires, el 22 de mayo de 1937. Fue un cantautor, escritor y filósofo popular argentino que se caracterizó por sus composiciones de trova y sus monólogos con anécdotas personales, parábolas, y aguda crítica social. En 1970, grabó "No soy de aquí ni soy de allá", un disco que consagró su éxito. A partir de ahí empezó a ser conocido en el mundo. Grabó discos en nueve idiomas con cantantes de la talla de Alberto Cortez, Julio Iglesias, Pedro Vargas y Neil Diamond. El agudo trovador argentino, admirador de Atahualpa Yupanqui y José Larralde, murió en extrañas circunstancias, fue asesinado a balazos en Ciudad de Guatemala durante una gira por Centroamérica, el 9 de julio de 2011. Cabral resultó víctima de un atentado aparentemente dirigido al empresario Henry Fariña, quien conducía al cantautor y a su representante al Aeropuerto Internacional La Aurora, en Ciudad Guatemala, desde el hotel donde se hospedaba, para continuar en Nicaragua con su gira de presentaciones. El atentado fue perpetrado por varios sicarios armados con fusiles de asalto que conducían tres vehículos. El crimen continúa bajo investigación.




El comunicador, actor y uno de los presentadores más reconocidos de la televisión chilena, Felipe Camiroaga, nació el 8 de octubre en Santiago. Participó en múltiples programas la de la TV Nacional de Chile, entre los que destacan "Buenos días a todos" y "Animal nocturno". También incursionó en la actuación, en las telenovelas "Jaque mate" y "Rojo y miel", y en dos películas.
Camiroaga fue apodado cariñosamente como "el Halcón de Chicureo" por ser criador de halcones en su residencia campestre en Chicureo, al norte de la capital chilena. Su carisma le ganó la fama y el afecto del público, quien le recordará por personajes como "El Washington", la "Señorita Andrea" y "Luciano Bello".
Era uno de los solteros más codiciados de Chile. La prensa rosa se hacía continuamente eco de sus romances con damas del medio televisivo y la farándula.
Fue una de las víctimas de un accidente aéreo cuando viajaba, el 2 de septiembre del 2011, junto a un equipo de la televisión y miembros del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a la isla Robinson Crusoe, en el archipiélago Juan Fernández. El CASA C-212 Aviocar de la Fuerza Aérea de Chile que los trasladaba sufrió un percance, cayendo y desintegrándose en el océano Pacífico, cerca de la pista de aterrizaje del Aeródromo de la isla.
En su honor, Televisión Nacional Chilena nombró "Felipe Camiroaga Fernández" al estudio desde donde se transmite el show matutino "Buenos días a todos".




El director, productor y guionista estadounidense Sidney Lumet nació el 25 de junio de 1924. Su obra lo convirtió en un clásico del cine moderno americano. Será recordado por sus películas 12 Angry Men (1957), Una mirada desde el puente (1961), Larga jornada hacia la noche (1962), Serpico (1973), Asesinato en el Orient Express (1974), Tarde de perros (1975) y Network (1976), entre otras. Con "12 Angry Men" (1957) ganó el Oso de Oro en el Festival de Berlín y tres nominaciones al Oscar en la categoría de mejor película, mejor director y mejor guion adaptado. A pesar de todo el éxito que recabaron sus filmes en taquilla y por parte de la crítica, y de 40 nominaciones por sus películas, Lumet nunca recibió un Oscar hasta que en 2005 le fuera otorgado el premio honorífico de la Academia por su trayectoria cinematográfica. Aunque fue uno de los seguidores del cine de tema social, Lumet no creía en el poder del arte cinematográfico para impulsar cambios sociales: "No creo que cambie nada", aseguró en una entrevista, y acotó que hacía pelísculas porque le gustaba y porque pensaba que era una maravillosa manera de ganarse la vida. Lumet murió el 9 de abril el 2011, a los 86 años de edad, en su casa de Manhattan, a causa de un linfoma.




Ernesto Sábato, una de las grandes figuras de la literatura latinoamericana, nació el 24 de junio de 1911 en la ciudad de Rojas, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Fue un hombre de ciencia, de política y especialmente de letras. Su primer libro fue el ensayo "Uno y el universo" (1945) donde cuestiona la supuesta neutralidad moral de la ciencia.
En 1948 publicó su emblemática novela "El túnel", un agudo ensayo psicológico sobre la condición humana. Vendrían después "Sobre héroes y tumbas" (1961) y "Abaddón el exterminador" (1974). Su obra literaria incluye ensayos imprescindibles como "Hombres y engranajes" (1951) y "El escritor y sus fantasmas" (1963). En 1984 recibió el Premio Miguel de Cervantes, máximo galardón literario concedido a los escritores de habla hispana.
Sábato fue un férreo defensor de los derechos humanos. Su vida estuvo marcada por el activismo político en contra de la dictadura militar y por su labor como miembro de la CONADEP, la comisión que investigó y documentó las desapariciones en Argentina y condujo al procesamiento y condena de los máximos responsables de las juntas militares de la dictadura.
Falleció en su hogar en Santos Lugares, a la edad de 99 años, el 30 de abril del 2011, a causa de una neumonía derivada de una bronquitis.




El escritor, político y guionista español Jorge Semprún nació en Madrid, el 10 de diciembre de 1923, pero pasó gran parte de su vida en París, por lo que la mayor parte de su notable obra fue escrita en francés. Toda su obra tiene un fuerte contenido autobiográfico, marcada por su experiencia como reo en un campo de concentración nazi. as huellas de ese doloroso pasado afloran en títulos como "El largo viaje", "La escritura o la vida", y "Viviré con su nombre, morirá con el mío". En el 2003 publicó su primera novela escrita originalmente en español, "Veinte años y un día". Fue el guinista de clásicos del cine francés como "Z", de Costa-Gavras, y "La Guerre est Finie" y "Stavisky", de Alain Resnais. En 1988 fue nombrado Ministro de Cultura de España, cargó al que renunció en 1991 para volver a Francia y retomar su carrera literaria. Semprún murió el 7 de junio del 2011, en París, a la edad de 87 años, de causa natural.




Joe Arroyo nació el 1ro. de noviembre de 1955, en el barrio Nariño de Cartagena de Indias, Colombia. Fue un sonero precoz. A los ocho años ya cantaba en bares y burdeles de Tesca, zona de tolerancia de su ciudad natal. En sus inicios cantó con agrupaciones como Los Caporales del Magdalena, Manuel Villanueva y su Orquesta y el Supercombo Los Diamantes, hasta que en 1981 fundó su propia orquesta, La Verdad, con la que se dedicó a mezclar diversas influencias musicales, fundamentalmente la salsa con la música costeña (cumbia, porro, chandé, entre otros) y con diversos ritmos del Caribe (socca, reggae) hasta crear su propio ritmo, el "joesón". Arroyo fue autor de varios clásicos de la música costeña colombiana y el indiscutible "Rey del Carnaval de Barranquilla", en el que ganó varios premios. El músico sufría de varios problemas de salud desde los años 80. Murió el 26 de julio de 2011, en la clínica La Asunción de Barranquilla, a causa de un paro cardiorrespiratorio, producto de complicaciones como hipertensión, infecciones y problemas renales.




El actor estadounidense Peter Falk nació en Nueva York el 16 de septiembre de 1927. Alcanzó fama mundial por su magistral interpretación del detective Columbo en la serie televisiva del mismo nombre, un trabajo por el que recibió cuatro Premios Emmy y un Globo de Oro. Folk incursionó paralelamente en el cine, actuando en filmes como "Castle Keep" (1969), dirigido por Sydney Pollack; "The In-Laws" (1979), de Arthur Hiller; "Der Himmel über Berlin" (1987), de Wim Wenders, y "A Town Without Christmas" (2001), de Andy Wolk, entre muchos otros. Falleció en Beverly Hills, el 23 de junio del 2011. Padecía mal de Alzheimer y demencia senil.




El actor Jorge Lavat Bayona nació el 3 de agosto de 1933, en Ciudad México. Padre de la también actriz Adriana Lavat, su último trabajo fue su actuación en la telenovela "Eva Luna", protagonizada por Guy Ecker. Inició su carrera como extra y prestando su voz para doblajes en famosas series norteamericanas como "Los locos Addams', "Los Intocables" y "El Avispón Verde". Debutó en el cine en 1958, junto a Tintán y María Antonieta Pons, en "Las Mil y una noches". Actor pionero del género, será recordado por su interpretación de galán y villano en telenovelas como "Senda Prohibida", "Anita de Montemar", "Cruz de amor", "Yesenia", "Quinceañera" y "Muchachitas", entre muchas otras. Lavat tuvo igualmente una extensa carrera actoral en el cine mexicano, donde incursionó en más de 50 películas, entre ellas "¡Ay Jalisco no te rajes!" (1965), "Las impuras" (1969), "Dos mujeres y un hombre" (1971), "La casa prohibida" (1981) y "El estudiante" (2009), por el cual recibió el premio Diosa de Plata. Falleció el 14 de septiembre del 2011, debido a una infección en la columna vertebral derivada de una cirugía.




Paul Kent nació el 13 de octubre de 1930, en Brooklyn, Nueva York. Fue un actor polifacético que incursionó en el cine, la televisión y el teatro durante más de cinco décadas. Su personaje más recordado quizás será el de Commander Beach, en "Star Trek II: The Wrath of Khan". En 1964, Kent fundó el Teatro Melrose, en West Hollywood, la actual sede del ComedySportz LA. Protagonizó varias series de TV, entre ellas "The Outer Limits" y "Starsky and Hutch". Kent fue el padre de varios hijos. En el momento de su muerte estaba casado con la actriz Madelyn Cain. Falleció el 7 de octubre del 2011, a la edad de 80 años, de un mieloma múltiple, en Hollywood Hills, California. Fue enterrado en el cementerio Forest Lawn Hollywood Hills.




Andy Whitfield nació en Amlwch, Gales, el 17 de julio de 1972. Inició su carrera como actor en la televisión australiana, donde residía desde 1999. Whitfield saltó a la fama en el 2010 por su interpretación de Espartaco en la primera temporada de la serie televisiva "Spartacus: Blood and Sand", filmada en Nueva Zelanda. Protagonizó varias series de la TV australiana, entre ellas "Opening Up', "All Saints", "The Strip" y "Las hermanas McLeod". Debutó en el cine como protagonista en el filme de ciencia ficción "Gabriel". Tuvo un rol secundario en el thriller "The Clinic". En marzo del 2010 le diagnosticaron un linfoma no-Hodgkin, comenzando su tratamiento de inmediato en Nueva Zelanda, lo que retrasó la producción de la segunda temporada de la serie. El 11 de septiembre del 2011, el valiente "gladiador" perdió su batalla contra el cáncer. Tenía tan sólo 39 años. Dejó a su esposa y dos hijos.




El piloto de automovilismo de velocidad británico, Dan Wheldon, nació en Emberton, Inglaterra, el 22 de junio de 1978. Fue campeón 2005 de la IndyCar Series, subcampeón en 2004 y 2006, y consiguió 16 victorias en ese campeonato, incluyendo las 500 millas de Indianápolis de 2005 y 2011; también venció en las 24 horas de Daytona de 2006. Wheldon falleció el 16 de octubre del 2011, única víctima mortal de una espeluznante colisión de 15 carros en una carrera de la IndyCar, en el circuito de Las Vegas, en la que los pilotos iban a más de 220 millas por hora. El corredor de 33 años murió de lesiones en la cabeza en el hospital de la ciudad al que fue llevado tras del choque. Su muerte conmocionó al mundo de las carreras, y avivó el debate sobre el peligro que este deporte representa para los atletas y para el público.



Nacido en Beaufort, Carolina del Sur, el 12 de enero de 1944, Joe Frazier es una de las leyendas indiscutibles del boxeo mundial. En los Juegos Olímpicos de Tokio de 1964, fue el único peleador de EEUU en ganar una medalla de oro. Tras su debut como profesional, en 1965, Frazier se hizo famoso por su pegada, imponiéndose por nocaut en sus primeras 11 peleas.

Pero el ex campeón del mundo de los pesos pesados pasó a la posteridad por su "combate del siglo" contra Mohamed Alí, en 1971. Frazier fue el primer hombre en vencer al legendario boxeador y el primero en derribarlo, conservando su título de peso pesado por decisión unánime de los jurados luego de 15 rounds.

Conservó su título hasta enero de 1973, cuando cayó frente a George Foreman. Su último combate se remonta a 1981, contra Floyd Cummings, a la edad de 37 años. Frazier se retiró con un total de 32 victorias, 27 de ellas ganadas por nocaut, y apenas cuatro derrotas.

Tras su retiro de los rings, Frazier se dedicó a la interpretación musical, formando un grupo llamado "The Knockouts".




Le llamaban el Salvaje de Birmingham, por su temeridad a la hora de enfrentarse a las autoridades y a los racistas blancos. El reverendo Shuttlesworth murió el 5 de octubre en un hospital de Birmingham. Tenía 89 años.

El jueves, The Washington Post dedicó más espacio en su primera plana a la noticia que a a la muerte de Steve Jobs, prueba de que, sin ser conocido por el gran público, la influencia de él y otros luchadores contemporáneos en Estados Unidos fue decisiva.

El pastor baptista Shuttlesworth fue, con Martin Luther King, uno de los fundadores de la Conferencia Cristiana de Liderazgo Sureño, que impulsó el movimiento para acabar con la segregación racial en los estados que perdieron la guerra civil.

A diferencia del reverendo King, vinculado a Atlanta, la capital de Georgia, educado en Boston y con caché intelectual, Shuttlesworth era de Birmingham, una ciudad de clase trabajadora en Alabama, y cultivaba una fama de activista rudo, siempre preparado para dar un paso más ante el más prudente King.

The Washigton Post ha recordado que en la Navidad de 1956 sufrió un atentado con explosivos en su casa, que en 1957 miembros del Ku Klux Klan le golpearon con cadenas, bates de béisbol y puños metálicos y le dejaron inconsciente, sin olvidarse de que en su carrera de activista fue detenido una treintena de veces.

Un artículo publicado en The New York Times recordaba la semana pasada que fue Shuttlesworth quien presionó a King para que se uniese a las protestas en Birmingham en 1963. Las imágenes de brutalidad policial agitaron la conciencia de Estados Unidos y contribuyeron a poner en marcha la legislación que acabaría con la segregación.




Santiago Cerón, sonero dominicano, murió el 10 de mayo de 2011 a causa de un ataque cardiaco luego de haberle practicado un trasplante de corazón en la ciudad de New York. El popular sonero había sido operado recientemente del corazón por los frecuentes dolores en el pecho que sentía y la aguda presión arterial. Le fue instalado un marca paso que controlaba su corazón, pero a pesar de esto su estado de salud se comenzó a deteriorar, porque al parecer su cuerpo no lo asimiló.

El artista nació un 25 de julio de 1940.

Su primera producción particular la hizo con el sello Mary Lou Records titulada "Tumbando puertas" que tuvo mucho éxito. Corría 1980. Luego produjo "Navegando con sabor" y "Canta si vas a cantar", el segundo de su inspiración. El sello quebró y el nuevo dueño ha producido en CD las producciones de Cerón especialmente en compilaciones.

En total, acumuló 32 producciones discográficas. Sus últimas entregas entre estas "Siempre Duro" para "Sabroso Records" las hizo junto a Ramón Orlando Valoy y varios músicos boricuas y la dirección de Ramón Rodríguez.

Sus mas notables exitos son “Cruel Tormento”, “Rumba de Macaya”, “Baja y Tapa”, “Al que le Pique”, “Si Supieras Mirar” y “Espiritu Burlon”.




Guido Falaschi era uno de los pilotos jóvenes de gran presente y mejor futuro en el automovilismo argentino. El piloto, de 22 años, nacido en Las Parejas, Santa Fe, falleció producto de un tremendo accidente en la penúltima carrera del Turismo Carretera de la temporada, corrida hoy al mediodía en Balcarce.
El piloto de Ford se hizo conocer a nivel nacional al obtener el campeonato 2008 de Fórmula Renault, donde dio el salto de calidad. Fue subcampeón de TC Pista el mismo año, y se coronó campeón de Top Race V6 en 2010.
Actualmente, Falaschi se desempeñaba en el TC a bordo de un Ford Falcon del equipo HAZ Racing Team, y en el Top Race, donde competía con el Mercedes-Benz Clase C del equipo Oil Competición. En ambas categorías debutó en 2009.
El año pasado, Guido se consagró al mando de un Ford Mondeo del equipo Sport Team, en una apretada definición con su compañero de equipo y amigo, Agustín Canapino.
Este año, en Top Race había logrado dos triunfos: el 24 de abril en Oberá, Misiones, y el 4 de septiembre en la Carrera del Año de Buenos Aires. Estaba sexto en el campeonato.
Por su parte, en el TC ganó su primer y única carrera el 7 de agosto en el autódromo de Junín.




El equipo San Carlo Gressini, que corre en el Mundial de MotoGP con Honda, ha hecho oficial el fichaje del español Álvaro Bautista, que correrá en 2012 con la moto del fallecido Marco Simoncelli en el equipo que dirige Fausto Gressini.
El comunicado de la escudería italo japonesa llega horas después de que el equipo Rizzla Suzuki, donde corría Álvaro desde 2010, hiciera oficial su salida y lamentara, en su nota, la marcha de "uno de los favoritos de los fans debido a su espíritu competitivo y su contagiosa sonrisa", al tiempo que le desea lo mejor "en su futura carrera así como mucho éxito y felicidad personal".
Ese futuro para por el equipo Honda de Fausto Gressini, donde heredará la moto del fallecido Marco Simoncelli, tal y como adelantó TVE durante la retransmisión del pasado GP de la Comunitat Valenciana, último de la temporada y ha confirmado igualmente Marc Martín a través de su perfil en Twitter, antes que el propio equipo de Gressini.
El comentarista de TVE detalla el 'baile' de pilotos para la próxima temporada: además de la marcha de Bautista y la llegada de De Puniet a Suzuki, el español Toni Elías deja la Honda de LCR en el equipo de Lucio Cecchinello para volver a Moto2, al equipo de Jorge Martínez Aspar.
Su Honda LCR la ocupará el alemán Stefan Bradl, vigente campeón del mundo de Moto2. Mientras, el español Esteve 'Tito' Rabat pasa al equipo de Sito Pons en Moto2
El talaverano se ha despedido "triste" del que ha sido su equipo desde 2010. "Quiero dar las gracias a todos personalmente, durante estos dos años a veces ha sido difícil, pero nadie se dio por vencido y siempre sentí su pleno apoyo y compromiso. Me siento no como si dejara a un equipo, sino a un grupo de amigos", ha añadido.
El campeón del mundo de 125 cc en 2006 no ha aclarado su futuro destino, pero quien sí lo había hecho durante la tarde del martes fue el propietario de Dorna, Carmelo Ezpeleta, que organiza el Mundial de motociclismo.




El sábado último falleció a los 70 años Dennis Ritchie, uno de los padres de la informática moderna. La noticia se conoció sólo ayer a la noche. Su obra incluye nada menos que el lenguaje de programación C y aportes fundamentales a Unix.
Entre 1969 y 1973, en los laboratorios Bell , Ritchie desarrolló el lenguaje C para aprovechar las nuevas tecnologías que estaban apareciendo por entonces (la computadora PDP-11 de Digital Equipment, por ejemplo) y, aunque todos aquellos fierros son ahora piezas de museo, el C está hoy en todos lados. Además, se derivan de él C++ y, de éste, Java. Estos son los lenguajes que se usan en la mayoría de los sistemas operativos y programas que usamos hoy.





Ryan Matthew Dunn (11 de junio de 1977 - 20 de junio de 2011) fue una personalidad de televisión y miembro de Jackass, así como también miembro de Viva la Bam y de CKY Crew. Dunn también fue anfitrión de Homewrecker y Proving Ground. Interpretó el personaje principal en la película de Bam Margera, Haggard: The Movie, basada en una relación fallida de Dunn. El 20 de junio de 2011, Dunn murió a los 34 años de edad en un accidente automovilístico.1 Según la policía, el vehículo iba a unos 209 kilómetros por hora.2




Leonardo Guillermo Mattioli, más conocido como Leo Mattioli (Santa Fe, Argentina, 13 de agosto de 1972 – Necochea, Argentina 7 de agosto de 2011), fue un cantante de cumbia argentino.
A los 20 años comenzó su carrera como cantante del Grupo Trinidad. En noviembre de 1999, decide empezar su carrera en solitario publicando el disco “Un homenaje al cielo”.
El 15 de enero de 2000 tuvo un grave accidente de tráfico y quedó en estado crítico. Perdieron la vida Sergio Reyes (tecladista) y Darío Bevegni (acordeonista), dos de los componetes del Grupo Trinidad.
El 7 de agosto de 2011 antes del mediodía, sufrió un paro cardiorrespiratorio en el hotel Gala de la ciudad de Necochea (provincia de Buenos Aires). Fue asistido por su hijo.1 Cuando llegó la ambulancia que lo trasladaría al Hospital Municipal «Dr. Emilio Ferreyra», su cuerpo se encontraba ya sin vida. Fuentes médicas declararon que su deceso se produjo a las 12:07.




PASENSE: Maravillas echas por el hombre


Eso es todo


A 40 de 40 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
cuero
17-nov-2011, 23:09
Buen post!
Faltan un par..
Flashe que este era fidel castro xDD
 
jcds1997
17-nov-2011, 23:13
Te olvidaste de alguien muy importante, y que pocos conocemos, murio el mismo dia que steve jobs, pero parece es mejor recordar a alguien que hacia celulares que a alguien que lucho por la igualdad racial: Fred Shuttlesworth


si quieren saber mas entre aca


Igual te dejo el megusta
 
Nelapsi
17-nov-2011, 23:19
Gracias, ahí lo agrego
 
impurelord
17-nov-2011, 23:27
Chavon .. alto aporte ! me encanto !

Te agrego a un compatriota



Guido Falaschi murió ayer en el hospital de Balcarce luego de ser protagonista principal en un accidente múltiple sobre el final de la carrera de Turismo Carretera que se desarrolló en el Autódromo Juan Manuel Fangio.
 
Jugader
17-nov-2011, 23:30
Fred Shuttlesworth
El piloto reconocido mundialmente del motoGP Simoncelli
El piloto de TC santafesino Falaschi.
Faltan mas seguramente
 
Nelapsi
17-nov-2011, 23:30
Gracias :3 SOY MUJER... Ahora lo agrego
 
martin79
18-nov-2011, 00:10
I'm not dead

 
Mercurio
18-nov-2011, 00:26


Marco Simoncelli
 
bigotes666
18-nov-2011, 00:35


noooooooooooooo.............!!!!!!!!!!!!!

Y ahora no hay continuacion de spartacus.................!!!!!!!!!!!!!
 
heartofglass
18-nov-2011, 00:37
Mi Amigo GuidoFalaschi que en paz descanse el gordo...
 
ANALizeME
18-nov-2011, 00:41
Como que no hay continuacion de Spartacus!?!.... aca esta el trailer de la 3er temporada ( se estrenea en enero del 2012 )

Adoro esta serie!!









Liam McIntyre es el Nuevo Espartaco




Respecto al post... Todavia queda un mess.... queda mucha gente por morir
 
Nelapsi
18-nov-2011, 00:46
Siii, lo pensé... Pero es lo que hay XD...
 
Sante-Rubio
18-nov-2011, 01:04
Falto Simoncceliiiiiiiiiii
 
seba8888
18-nov-2011, 01:07
Y el león santafecino??
 
faccu
18-nov-2011, 02:51
 
legolas1987
18-nov-2011, 05:12

Y esteco?
 
juanchis
18-nov-2011, 10:59
Y lo k faltan aun no se termina el año
 
pasabaporaqui
18-nov-2011, 12:42
Che te olvidaste de dennis ritchie



Dennis Ritchie - Wikipedia, the free encyclopedia
 
diegou
18-nov-2011, 12:45
 
car3an
18-nov-2011, 13:04
Te falto un grande maestro..

 
Pincharra7a
18-nov-2011, 13:04
El más grande de todos..

 
batukes
18-nov-2011, 13:38
Falta un grosisimo

De hecho , junto a ken thompson, es el padre del lenguaje C , base de todos los sistemas operativos actuales, incluidos mac os x , distribuciones de linux , unix y windows.

Adios Dennis Ritchie


 
Nelapsi
18-nov-2011, 14:34
Citar:
falta un grosisimo

De hecho , junto a ken thompson, es el padre del lenguaje c , base de todos los sistemas operativos actuales, incluidos mac os x , distribuciones de linux , unix y windows.

Adios dennis ritchie



Esta mas arriba :s
 
noelia2887
18-nov-2011, 14:49
Andy whitfield estaba para darle! spartacus tiene 3temporada..
 
Faca
18-nov-2011, 20:45
Hace 10 años teníamos a Johnny Cash, Bob Hope y Steve Jobs.
Hoy no tengo cash, hope ni job, por favor, no dejen que se muera Kevin Bacon!!
 
chrixt
18-nov-2011, 22:43
Citar:
bigotes666
Hoy, 00:35



noooooooooooooo.............!!!!!!!!!!!!!

Y ahora no hay continuacion de spartacus.................!!!!!!!!!!!!!
Si que hay la 2º es una precuela se llama gods of the arena
 
octavarium
18-nov-2011, 22:53



Gary Moore
 
batukes
22-nov-2011, 00:25
Citar:
Nelapsi
18-nov-2011, 13:34

Perdona.. no lo vi..

bien ahi ! jaja
 
Nelapsi
12-dic-2011, 13:15
Citar:
batukes
Me están cargando ya, dige aajajaja
Discusión cerrada

Tags
2011, famosos, muerte, muertos
Herramientas


Posteos similares
Monstruos famosos o famosos monstruosos por RDM
Noticias: Murieron dándose la mano después de 72 años casados por joaquincuesta205
Estrellas de la música que murieron a la edad de 27 años por RDM
Pes 2011 vs FIFA 2011 - Ps3 - Xbox - PC por Mak




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0