|
|  | Friki | | Se registró el: julio-2010 Localización: en algun lugar de nose donde | | | Aseguran que Hitler murió en la Argentina Tras desclasificar material alemán, dos periodistas británicos dicen que Hitler murió en Argentina, donde vivió 17 años, tras escapar de los rusos junto a Eva Braun. Y que aquí criaron a dos hijas. Tras desclasificar material alemán, dos periodistas británicos dicen que Hitler murió en Argentina, donde vivió 17 años, tras escapar de los rusos junto a Eva Braun. Y que aquí criaron a dos hijas.
Los investigadores indicaron en el libro, de reciente aparición, que el líder nazi no se suicidó en Berlín en 1945 sino que murió de viejo en la Argentina.
El periodista británico Gerrard Williams dijo que junto al coautor de la obra, Simon Dunstan, encontraron "una abrumadora cantidad de evidencias" que indican que Hitler murió en la Argentina. Muchos historiadores sostienen que el dictador murió en su bunker de Berlín, pero Williams señaló que su investigación, realizada sobre documentos desclasificados recientemente, desafían esas hipótesis.
"No queremos reescribir la historia, pero la evidencia que hemos descubierto acerca del escape de Adolf Hitler es demasiado importante como para ignorarla", subrayó el autor.  El libro "Lobo gris: el escape de Adolf Hitler" señala que el Führer y su amante salieron en un vuelo de Alemania en forma secreta en abril de 1945 y viajaron hacia Argentina.
Según los autores de la investigación, se presume que Hitler vivió en la Argentina por 17 años, criando a sus dos hijas, hasta su muerte, en 1962.
En Argentina se refugiaron otros criminales nazis como Adolf Eichmann. El libro también acusa a la inteligencia estadounidense de haber sido cómplice del escape a cambio del acceso a la tecnología de guerra nazi. Tras la caída nazi en 1945, el mariscal Doenitz anunció que Hitler había "caído luchando heroicamente". Las agencias de prensa difundieron la noticia. La versión más conocida es que el Führer se suicidó con su esposa, Eva Braun, en la Cancillería. Al otro día de la caída, un grupo especial del ejército soviético comenzó la búsqueda de Hitler y demás jerarcas nazis.
Los agentes comunistas rastrillaron la zona, reunieron las pruebas de restos humanos que hallaron en el lugar y declararon que ninguno pertenecía a él. Horas más tarde, Josef Stalin denunció que Hitler se había fugado.
Un cráneo. En 1958, poco después de la muerte de Stalin, el gobierno ruso cambió su versión y anunció que tenía la única prueba física de la muerte de Hitler: el fragmento del cráneo con un agujero de bala, supuestamente descubierto entre los restos calcinados, fue expuesto durante más de 50 años . En 2009, hubo un giro sorprendente cuando investigadores accedieron al cráneo y realizaron pruebas de ADN y demostraron que era falsa. Desde 1945 existen infinidad de teorías sobre una eventual fuga de Hitler en submarino hacia Argentina. También hay testimonios de avistajes en distintas partes del planeta. Un documental de History Cha-nnel se basa en documentación inédita, y plantea, sobre el análisis de documentos oficiales, la posibilidad de que huyera hacia Sudamérica, antes del fin de la guerra. Desmentida
Conrad Meier, recopilador de la historia de Villa La Angostura (Neuquén), afirmó: “No hay ningún documento ni testigo directo que acrediten la presencia del ex jerarca nazi”. La hipótesis de que Hitler vivió en secreto en una residencia de montaña tras la caída del nazismo seduce, pero es un mito, una fantasía”. Fotos propias
A 8 de 10 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si |
No | |
| |
En cordoba decian que vivio!!
A lo mejor era hincha de belgrano.....
| |
| |
Esto lo leí cuando estaba en 6to grado de la primaria (año 1995) en una revista MUY INTERESANTE!
| |
| |
Igual, el cuerpo de Hitler está enterrado debajo de un estacionamiento Público en Berlín sin ningun tipo de monumento ni señalización. Lo enterraron el el mismo lugar que lo encontraron muerto los soldados Rusos al llegar a su Bunker. Despues de hacerle pruebas al cuerpo y comprobar que era su cuerpo, se destruyo el Bunker con su cuerpo enterrado debajo. Para que pase por la historia sin ningun tipo de recordatorio
| |
| |
Vivia a la vuelta de mi casa...
| |
| |
Amigo de peron era el tipo, no se si el espesificamnte pero su espiritu seguro, sino anda a bariloche a villa general belgrano, etc, o el unico auto como la gente fabricado en argentina el torino fabricado por industris kaiser, gallegos no eran
| |
| |
Por algo a los argentinos nos tratan re bien cuando vamos a alemania.
Lo vi cuando estaba yendo a praga en tren.
| |
| |
Esto es peor que transformers 3
| |
| |
Cualquier gil q quiere vender libros dice eso ( q tal vez sea cierto) pero porq no muestran las "imnumerables pruebas" y los documentos confidenciales o sea la "una abrumadora cantidad de evidencias" y terminan en el chusmerio que me conto la tia del primo de un tipo que los vio en no se donde...
| |
| 
Ta vivo
| |
| Citar: |
...pero porq no muestran las "imnumerables pruebas" ...
| Asi pueden sacar mas libros
| |
| |
Hay un documental de la epoca del 75 donde se entrevista a Traudl Junge y ella mismo indica que vio a Hitler muerto, de echo hay un libro escrito por ella donde relata su vida junto a Adolf y tambien indica lo mismo "Que vio a Hitler muerto"
El documental se llama " El mundo en guerra"
El libro se llama " Hasta el Ultimo Momento"
| |
|
Sii vivio en el sur muchos añoss
HAY FOTOS Y TODO!!!!
Aca tengo una :
Aca lo podemos ver en el perito moreno lo mas pancho con su esposa, que segun aseguran, es peor que el!
| |
| Seguramente tus padres te contaron muchas mentiras sobre política. algún día vas a aprender. tenes q ir a la escuela.
| |
| Citar: |
Aca lo podemos ver en el perito moreno lo mas pancho con su esposa, que segun aseguran, es peor que el!
| No hace falta aclararlo
| |
| |
Si , murio en Argentina .
Hasta se puso un hotel en Cordoba .
Todo con ayuda de Peron , claro.
| |
| |
Sigue viviendo aca en argentina, en una cabaña en las montañas de villa gesel............................................. ....
| |
| |
No creo, debe ser una vez mas un estrategia del gobierno Argentino para desviar las miradas de los acontesimientos recientes, en alianza con personajes extranjeros.
Ya ni cuento la cantidad de personajes historicos que han vivido o muerto en Argentina, o nacido como el primer homo sapiens sapiens.
Pura falacia.
| |
| Un par de cosas son mentiras otras son ciertas... muy pro k tu comentario
| |
| Comentarios gorila si los hay....
Jaja
Saludos!
| |
| | Obama es Negro
La verdad que si bastante bldo de tu parte.
A vos te parece gastar palabras con estos chicos? Que sigan difrutando de los beneficios.
| |
|
Buenas tardes Mein Fuhrer!!!!!!!!!!
| |
| Citar:
En cordoba decian que vivio!!
A lo mejor era hincha de belgrano.....
| De TALLERES papa!!
| |
| |
Fue a bariloche.. pero de viaje de egresados
| |
| |
Estos moishes siempre intrigando
| |
| Citar: nado
Ayer, 20:49 Obama es Negro
La verdad que si bastante bldo de tu parte.
A vos te parece gastar palabras con estos chicos? Que sigan difrutando de los beneficios.
| Y vo de la ecuelita amiwo
| |
| 
Pero si estas igual Montonero
| |
| |
Yo saviaaaaaaaaa y todo pensaban que yo estaba loco muajajajajaja
|  | |