Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
26-sep-2011, 15:21
Avatar de Bocha
Friki
 
Se registró el: agosto-2009

Aparente meteorito cayó en Bs As.

Una misteriosa explosión dejó un muerto y casas y autos destruidos al sudoeste de la capital argentina. La foto de un vecino mostró una "bola de fuego que cayó del cielo"





Durante la madrugada, se produjo una explosión que se escuchó a varios kilómetros a la redonda de Esteban Echeverría, en la provincia de Buenos Aires.Las autoridades confirmaron la muerte de Silvia Espinoza Infantes, una mujer de 43 años de nacionalidad peruana. Se registraron ademásseis personas heridas.

Una persona alcanzó a fotografiar con su teléfono celular (ver imagen relacionada) lo que parece ser un meteorito de pequeñas dimensiones, mientras que distintos vecinos confiaron a la emisión argentina de Radio 10 haber visto una bola de fuego azul que caía desde el cielo. Otros aseguraron que "se sintió un intenso olor a pólvora".

Los habitantes del lugar también indicaron que, luego del hecho, diferentes automóviles no funcionaban y señalaron que sospechaban de un cuerpo celeste, por su carga electromagnética.

El misterioso episodio ocurrió en coincidencia con el paso del cometa Elenin cerca del planeta. El martes 27 de septiembre, se alinearía con la Tierra y el Sol y distintos intérpretes esotéricos afirman que eso podría aparejar graves consecuencias, como terremotos o, incluso, provocar que se atraigan cuerpos celestes hacia la Tierra.

Al cometa Elenin también se lo culpa de la caída del satélite de la NASA, que cayó el fin de semana pasado cerca de Canadá, pero cuyo paradero se desconoce. También se lo vincula con el terremoto en Japón y otras catástrofes mundiales.

Las causas de la explosión en Buenos Aires aún se desconocen, pero mientras se realizan las pericias, crece la teoría de que la catástrofe se inició en el cielo.







Imagen relacionada:







Fuente.


A 6 de 7 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
JCPortoni
26-sep-2011, 15:26
Que gente estupida que cree en la existencia de algo que ya se dijo que no existe y, que tras de todo, es imposible que siquiera exista. Ahora culpan a algo inexistente por un accidente. Lo que faltaba.

"Un hechicero lo hizo"
 
Rauli
26-sep-2011, 15:43
Menem lo hizo (?)
 
Nombre
26-sep-2011, 15:50
Si fue un meteorito tiene que estar ahi, si fue una bomba no creo que sea muy dificil determinar que lo causo. O son unos inútiles los especialistas o no quieren decir que carajo fue. Yo voto por que son inutiles
 
kowwasonika
26-sep-2011, 21:09
ET andaba ebrioo!
 
Ale14
26-sep-2011, 23:58
Alguien que comio mucho picante tiro la cadena desde un avion
 
silber87
27-sep-2011, 13:29
Los sayayin vienen por nosotros!!! xD
Discusión cerrada

Tags
bs as, buenos aires, estragos, explosion, meteorito, muerto
Herramientas


Posteos similares
Meteorito en mendoza por JanoB




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0