Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
21-ago-2011, 18:39
Friki
 
Se registró el: julio-2009
Localización: Chaco , Barranqueras

La Adermatoglyphia (ausencia de huellas dactilares)




Si al intentar cruzar la próxima frontera internacional os encontráis con una cola kilométrica pensad que quizá no se deba a que visitáis un país de moda. Puede que en la aduana se están volviendo locos intentando identificar una persona afectada por Adermatoglyphia , una rara mutación genética que provoca que las personas que la sufren no tengan huellas dactilares.

Recientes estudios científicos, basados en la secuenciación del ADN de algunas de las personas que tienen esta rara condición médica, parece que han podido encontrar el gen anómalo que provoca la Adermatoglyphia. Más detalles sobre estas personas, que podrían ser el agente secreto o criminal perfecto, y sus particularidades tras el salto.

La verdad es que se trata de un fenómeno particularmente extraño y tan solo existen documentados casos de unas pocas familias con Adermatoglyphia. A parte del “vía crucis” que les supone a estas personas atender el trámite de ciertas aduanas el único efecto adicional conocido es que tienen menos sudor en las manos. Eso sí, actuando como delincuentes estos pocos “escogidos” serían un verdadero dolor de cabeza para Gil Grissom y su equipo de CSI.

Sorprende también saber que esta no es la única enfermedad hereditaria que puede provocar la falta de huellas dactilares en las personas. El síndrome de Naegeli o la rara Dermatopathia pigmentosa reticularis también pueden provocar este efecto, pero estos sí conllevan otros añadidos negativos nada agradables como problemas en la formación de la uñas, varias afecciones de la piel, etc.


A 12 de 13 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
Zamba
21-ago-2011, 18:54
Las pelotitas de moco se hacen mas rapido con o sin huellas dactilares ? para los cazadores de mitos eh.... jajjajaj
 
paco1001
21-ago-2011, 21:00
Sali a robar no te descubren ni en pedo
 
eMMede
21-ago-2011, 23:08
Citar:
paco1001
Hoy, 20:00

Sali a robar no te descubren ni en pedo
Claro que le vas a decir si te agarra un policia?.. dejeme total no tenog huellas.

HUELLAMAN el nuevo superheroe
 
Barricade
22-ago-2011, 02:14
Sabes como debe sufrir aquellas persona que tiene esa adematoglyphia. en el hecho de que una persona realmente mala, por decir. podria aprovecharse de el. sacandole gen. y todo eso....

Weee la re peliculaa!!
 
elpomperitotechifla
22-ago-2011, 12:19
La marca de grasitud en el objeto la vas a encontrar igual, solo que no va a tener la clasica forma de la huella, y automaticamente te lleva a pensar que el delincuente, o se quemo los dedos, o tiene esta enfermedad. cuando la cana va haciendo las investigaciones y en algun momento encuentran un tipo sin huellas cagó es ese! la misma caracteristica que te hace peculiar, te manda en cana, si sos el unico es medio obvio. jajaja le queria cagar el chiste nomas jaja
 
Kirk Lazarus
23-ago-2011, 00:11

Discusión cerrada

Tags
adermatoglyphia, ausencia, dactilares, enfermedad, huellas
Herramientas


Posteos similares
Huellas de dinosarios en la ladera de una montaña por Maruchiia
Huellas digitales por Kevin Van Aelst por zimenitens
Huellas de pies en la madera por juansito77
Haciendo Yoga encontró huellas de dinosaurios por Rodnog




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0